Este mes de septiembre hay un montón de movimientos astrológicos que afectan, entre unas cosas y otras, a nuestra vida amorosa. Para empezar, la entra de Mercurio en Libra o de Venus en Leo hace que nuestra forma de relacionarnos con los demás sea mucho más directa, más rebelde y más espontánea. Y también, la entrada del Sol en Libra a mediados de mes, hará que saquemos nuestro lado dulce pero a la vez social y que nos apetezca dar un cambio a nuestros sentimientos. Sigue leyendo para leer como te irá en el amor este mes según tu signo del Zodiaco:

Aries

Aries, en el amor, este mes te apetece probar algo nuevo. Después de este año tan diferente y loco que estamos viviendo, sientes que necesitas encontrar a alguien que te haga olvidarte de lo malo y que vuelva a despertar ese instinto tan salvaje que tienes dentro de ti. Te apetece vivir algo espontáneo, algo que no requiera de mucho esfuerzo por tu parte. Es posible que a lo largo del mes te des cuenta de que una relación lleva mucho tiempo aburriéndote. Descubrir que a fin de cuentas, no era para ti. Tú lo que necesitas ahora es salir de tu zona de confort. Con la entrada de Venus en Leo sentirás como se abre una puerta hacia una nueva relación. No vas a conocer a alguien nuevo este mes, Aries, porque esa persona YA está en tu vida…

Tauro

Este mes, Tauro, lo más importante para ti en el amor es que seas auténtico contigo mismo. Has sufrido muchísimo en el pasado por culpa de Cupido y parece que aprendiste bastante bien la lección. Este mes debes de recordarte muy bien esa lección. Haz caso a tus amigos y a tu gente. Si te dicen que esa persona no es para ti, quizás es por algo. No seas tan cabezota… Si tienes pareja, es momento de sacar tus sentimientos y de mostrarle a esa persona tu lado más vulnerable. Puedes solucionar muchos problemas si eres sincero al 100%, Tauro. Ser leal no significa solo confiar en tu pareja, significa también confiar en ti mismo. Con Venus en Leo te apetece vivir una aventura en el amor también. Te dará muchísima energía para disfrutar y para sentir al máximo en todo momento.

Géminis

Este mes se despiertan sentimientos muy fuertes con la influencia de Venus en Leo. Unos sentimientos nuevos que nunca antes habías experimentados. Este mes quieres disfrutar del amor sin dramas, sin discusiones, sin depender de nadie. Y quizás, Géminis, para eso, tendrás que terminar alguna relación que sientes que ya no es del todo para ti. Al igual que la gente cambia, las relaciones también cambian y tendrás que aceptarlo, Géminis. Ahora mismo no quieres pensar en el futuro, aunque sea importante para ti. Quieres a alguien que te aporte en el momento y no que te haga promesas que no sabes si va a cumplir o no. Disfruta de tu libertad al máximo, Géminis. Este mes te apetece ir a tu bola y quizás, despegarte un poco de todo lo que tenga que ver con el romanticismo.

Cáncer

Es muy posible que este mes conozcas a una persona nueva que despierte tu interés desde el primer momento. De hecho, esta persona podría ser muy diferente a ti. Incluso al principio, creerás que es totalmente incompatible contigo, pero según vayas conociéndola, te irá gustando cada vez más. Este mes es importante que no juzgues a la gente que conozcas por la primera impresión que te dan. Porque quizás detrás de esas personas se encuentra tu alma gemela, Cáncer. Deja tiempo a las personas que entren a tu vida para demostrarte quiénes son en realidad. Este mes aprenderás mucho sobre ti a través de la gente que llegue a tu vida. Mantén tu mente abierta a nuevas personas pero también a nuevas aventuras porque pueden traer mensajes muy reveladores.

Leo

La entrada de Venus en tu signo, Leo, te hace volver a sacar a la luz a ese león que tienes dentro. Prepárate para dejar la boca abierta a más de uno o de una. Tienes la necesidad de llamar la atención de alguien, Leo. Te apetece mucho que las cosas vayan rápido para que llegue ya ese momento de estar con esa persona. Pero, tienes que tener mucho cuidado con tu poder… En muchas ocasiones, puede estropear las cosas si no sabes controlarte. No fuerces nada, no lo compliques. Aunque creas que muchas cosas están saliendo bien, al final todo puede torcerse por culpa de tu impulsividad. Este mes es mejor que escuches y que prestes atención a que hables y expreses lo que pasa por tu mente. A pesar de toda esa energía amorosa, un sentimiento de culpa se despertará en ti y sentirás la necesidad de pedir perdón a alguien.

Virgo

Este mes tienes que luchar para dejar el pasado atrás de una vez por todas. No te das cuenta, pero es ese pasado el que lo arruina todo cuando conoces a alguien y tienes la oportunidad de empezar algo especial con esa persona. Tienes que dejar ir todo lo que ya no significa nada. Últimamente le has dado más importancia de la que tiene. Es MUY posible que este mes, cierta persona del pasado, vuelva a tu vida. Virgo, tienes que tener los pies en la tierra y ser consciente de que ya no es para ti. Menos mal que esa persona también se dará cuenta de que es mejor no remover sentimientos que todavía no se han superados. Este mes libérate de toda negatividad que no te permite seguir adelante y que no deja espacio para la buena vibra y para vivir nuevas experiencias positivas.

Libra

Este mes, Libra, tu planeta regente Venus entra en Leo y además, tu temporada comienza el día 23. La verdad es que, aunque te sientas solo/a en muchos momentos, tú mismo sabes que todo pasa por algo. Este mes estarás súper magnético y a finales es posible que conozcas a alguien que empiece a llamar bastante tu atención. Si estás en una relación, será el momento perfecto para comprometerse mucho más con esa persona. Estás listo/a para dar un paso más y hacer que vuestra relación será mucho más fuerte. Pero antes de dar cualquier paso, no dudes en hablarlo con tu pareja y en ser sincero. Este mes, en lugar de lanzarte y de ser impulsivo, utiliza esa energía para hablar desde tu corazón y para ser todo lo honesto/a que puedas. Libra, este mes te darás cuenta de que la vida no es una competición y que es mejor ir despacito y tomarte tu tiempo.

Escorpio

Este mes, debido a todos los movimientos astrológicos, habrá bastantes malentendidos con tu pareja. La comunicación con tu crush o con la persona que te gusta quizás no sea la mejor. Aunque tú eres una persona súper pasional, este mes te apetece ir por libre, sin dar explicaciones y dejar que corra un poquito el aire entre esa persona y tú. Si no eres claro con lo que te pasa y si no dejas que esa persona comprenda por lo que estás pasando, puede que se vaya y empieces a perderla. Escorpio, en realidad tú no quieres eso, simplemente quieres un poquito más de libertad. No tengas miedo en ser sincero y en pedir un poco de espacio. No vas a irte con nadie más, solo quieres estar contigo y centrarte en tus cosas. Este mes tienes que obligarte a ser más sincero con tus sentimientos y pensamientos.

Sagitario

Poco a poco, Sagitario, empiezas a salir de esa mala racha que has sufrido los últimos meses en el amor. Te estás dando cuenta de que también tienes que poner de tu parte y que cuando hay problemas no solo es por culpa de una persona. Eso es lo que ha hecho que todo empiece a mejorar. Este mes el amor está en el aire. De ti depende si quieres sacarle provecho o no, Sagitario. La verdad es que te apetece vivir una aventura diferente, en la que no haya presiones, en la que todo vaya a su ritmo y que nadie intente forzar nada. Este mes, quédate con esas personas que saben respetar las circunstancias y no con las personas que ya vienen exigiéndote desde el principio. Has sufrido mucho este año y ahora lo último que quieres es una persona que venga a traerte más quebraderos de cabeza.

Capricornio

Este mes tienes que centrarte en la gente que es más importante para ti, Capricornio. Presta muchísima atención a tu familia y a tus amigos de siempre. Ellos serán la fuente de amor este mes. La verdad es que no te apetece vivir más dramas por culpa de Cupido. Te apetece centrarte en esas personas que saben comprenderte, que te dan amor incondicional y que sabes que nunca van a hacerte daño (no como otros). No tengas miedo de decirle a tu gente lo importantes que son para ti. Si no se te da bien a través de palabras, hazlo demostrándoles tu atención, invirtiendo tu tiempo con ellos o simplemente haciéndolos sentir bien. Este mes descubrirás que alguien que te importa no está en su momento y dejarás todo lo que estés haciendo para ayudarle todo lo que puedas y más. El amor este mes se basa principalmente en los tuyos.

Acuario

Este mes vas a hacerte muchísimas preguntas. Si estás en una relación, te harás preguntas porque hay algo que te inquieta sobre tus sentimientos. Empezarás a sentir cosas nuevas y como no estás acostumbrado/a, tendrás un poquito de miedo. Si estás soltero/a, te preguntarás si realmente quieres seguir estándolo o si te apetece darle una oportunidad a alguien. Es momento de seguir a tu intuición, Acuario, nunca falla y menos cuando se trata de temas de amor. Haz lo que creas que es correcto para ti en este momento y no lo que los demás te dicen que es correcto. Si te tienes que equivocar, te equivocarás pero al menos te habrás quedado a gusto haciendo lo que te pedía el cuerpo. Solo tú sabes lo que es lo mejor para ti. Mientras no pongas en peligro tu vida, haz lo que te apetezca.

Piscis

Tienes muchísimas metas y muchos sueños pendientes, Piscis. Y te estás dando cuenta de que poco a poco se están empezando a hacer realidad. Aunque te apetezca centrarte en tus cosas y en tus metas, no te olvides de incluir a tu pareja o a esa persona que tan especial es para ti en todo esto. Además de ser una demostración de amor y confianza, también le estarás enseñando a tu pareja un trocito más de ti. En este viaje, te apetece ir acompañado y qué mejor que hacerlo de una persona a la que tanto quieres. Deja que tu pareja te apoye este mes en tus sueños y te anime para conseguir todo lo que quieres conseguir. Si estás soltero/a, no te preocupes, porque en este nuevo viaje que has emprendido recientemente, si mantienes una actitud receptiva, encontrar a una persona que te ayude a lidiar con todas las piedras que te encuentres en este camino.

2020-09-08T17:46:22+02:00