Prepara una caja de pañuelos porque la temporada de Piscis ha llegado y con ella todas tus emociones van a estar a flor de piel. Todo el mundo va a sentirse un poco más sensible de lo normal y va a ver las cosas desde otra perspectiva. La fantasía, el romance y los sueños van a estar on fire en nuestras vidas. Si quieres saber lo que te espera en la temporada de Piscis según tu signo, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, esta temporada va a darte la oportunidad de ponerte al día y descansar un poco. La temporada de Piscis ha llegado para recordarte que incluso las personas más apasionadas y ambiciosas como tú, también necesitan descansar. No quieras volar antes de correr y tómate las cosas con calma. Aries, en lugar de tomar decisiones durante este período de tiempo, date la oportunidad de vivir tranquilo y planificar todo lo que tienes en mente de una manera más calmada. 

TAURO

Tauro, durante la temporada de Piscis tu vida social va a estar on fire, por lo que es una buena idea cambiar la manera que tienes de relacionarte con los demás, sobre todo, con tus amigos. Piscis puede hacer que las cosas sean un poco más confusas de lo normal, pero es un buen momento para reflexionar sobre tus conexiones y volver a resetearlas si lo ves necesario. Las emociones van a estar a flor de piel, pero no tengas miedo y déjate llevar.  

GÉMINIS

Géminis, durante esta temporada de Piscis vas a tener la necesidad de reflexionar sobre tu vida profesional y saber si vas por buen camino. Céntrate y piensa muy bien lo que estás haciendo y si quieres seguir ese rumbo. Vas a tener buenas oportunidades de crecer tanto a nivel personal como a nivel profesional, así que, déjate de excusas y no pierdas más el tiempo. Ponte manos a la obra para solucionar todas esas cosas que te están frenando. 

CÁNCER

Cáncer, la temporada de Piscis va a sacarte de tu zona de confort y va a hacer que te sientas muy inspirado para buscar cosas nuevas y mejores. Vas a ver las cosas desde una perspectiva distinta y eso va a hacer que te sientas un poco confuso, pero no te rayes, nada va a cambiar demasiado. Es un buen momento para ponerte en contacto con tus emociones y escucharlas. No dejes que nada ni nadie juegue con tu corazón y date de una vez todo lo que te mereces. 

LEO

Leo, durante esta temporada de Piscis vas a tener la oportunidad de definir tus necesidades y deseos. Es hora de dejar ir a todo aquello que no te está sirviendo de nada, deja todo lo malo a un lado y céntrate en lo importante. Leo, establece límites en tus relaciones y pon punto final a aquellas que no te hacen bien, llevas mucho tiempo deseando hacerlo, pero algo te lo impedía. Leo, no dejes que nada ni nadie se aproveche de ti, nunca lo has hecho, pero no bajes la guardia. 

VIRGO

Virgo, eres una persona muy cuadriculada, todo el mundo lo sabe, pero esta temporada de Piscis va a hacer que salgas de tu zona de confort y quieras experimentar cosas nuevas. Déjate llevar y no pienses demasiado, haz caso a lo que te diga tu corazón y por una vez en la vida no te pongas límites antes de tiempo. Piscis ha llegado para ayudarte a abrir tu corazón y estar más en contacto con tus emociones. No dejes que nadie se entrometa en ello. 

LIBRA

Libra, la temporada de Piscis va a darte la oportunidad de relajarte y ser un poco más amable contigo mismo. Durante este periodo de tiempo vas a descubrir muchas cosas sobre ti, cosas que van a sorprenderte para bien. Libra, es un buen momento para dejar de echarte piedras y empezar a confiar en ti mismo, deja que tu corazón y tu mente se fusionen para sacar todo lo que tienes dentro y descubrir la mejor versión de ti mismo. 

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona muy emocional, aunque es verdad que no te gusta demostrarlo demasiado. Durante la temporada de Piscis vas a tener la necesidad de abrirte un poco más para ser sincero contigo mismo y empezar a tomar decisiones importantes. No olvides que tu prioridad en tu vida debes ser tú mismo. Deja de querer impresionar a los demás y empieza a sorprenderte a ti para quererte mejor de lo que nadie ha podido quererte. 

SAGITARIO

Sagitario, la temporada de Piscis ha llegado para poner todo tu interior patas arriba. Llevas un tiempo confuso y la verdad que quieres despejar todas esas dudas de tu mente, pero no ves el momento. Es hora de arreglar tus asuntos pendientes, sobre todo, aquellos internos que no te dejan avanzar como quieres. Sagi, eres fuerte, ya lo has demostrado muchas veces, así que, no dejes que tus emociones te hagan caer porque tienen que hacer todo lo contrario, es decir, subirte a lo más alto. 

CAPRICORNIO

Capricornio, durante esta temporada de Piscis vas a notar que vas a tener que hacer un gran esfuerzo para que la gente te entienda a la perfección. Todo va a estar más confuso, incluido tú. Necesitas tener cuidado con todo lo que dices porque hasta tú vas a malinterpretarlo. Escucha atentamente y reflexiona antes de hablar sobre las respuestas que vas a dar. Capri, asegúrate de ir al grano como siempre y no dejes que nadie más te maree. 

ACUARIO

Acuario, ten mucho cuidado con gastar más de la cuenta porque esta temporada de Piscis va a tentarte a gastarte todos tus ahorros en tonterías. Establece un buen plan para que las cosas no se te vayan de las manos y no pierdas todo lo que has conseguido hasta ahora. Acuario ser precavido va a ayudarte de salvarte de algún susto en el futuro. Eso sí, tampoco te obsesiones que la vida está para vivirla y disfrutarla. 

PISCIS

Piscis, por fin ha llegado tu temporada, lo estabas deseando, y lo sabes. Durante este periodo de tiempo vas a tener la oportunidad de reestructurar tus objetivos e ir directo hacia ellos. Reflexiona sobre tus necesidades y haz todo lo que esté en tu mano para satisfacerlas. Estás en tu mejor momento, así que, no dejes que nada ni nadie te amargue la existencia. Hazte notar allá donde vayas y no dejes que nadie te haga sombra porque es tu momento.