Todos en algún momento hemos sufrido una ruptura y si no lo hemos hecho, lo haremos en algún momento. Hay muy pocos amores que duren para toda la vida. Cuando sufrimos una ruptura es todo muy intenso y hay cosas que se nos quedan en el tintero, cosas importantes que deberíamos haber dicho antes de decir adiós. Si quieres sabes qué es lo que te gustaría escribir a tu ex en estos momentos según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, te gustaría escribir a tu ex y decirle lo decepcionado que estás por como hizo las cosas. No es tan fácil para ti enamorarte y comprometerte con alguien, pero cuando lo haces, lo das todo y haces cualquier cosa por ver a esa persona feliz. Quieres decirle que jamás apreció tu amor y que dio muchas cosas por sentado. Aries, es hora de pasar página y mirar hacia adelante. Tú vales mucho más que todo esto. 

TAURO

Tauro, te gustaría escribir a tu ex que estás mucho mejor sin él. Puede que te hayas pasado muchas noches preguntándote si eras tú, si tal vez fuiste demasiado terco o difícil, pero con el tiempo te has dado cuenta de que era él quien no veía lo mejor de ti. Quieres escribirle que no has cambiado ni vas a cambiar nunca por nada ni nadie. No le deseas lo peor, pero tampoco le deseas lo mejor, para ti tu ex ya es agua pasada. 

GÉMINIS

Géminis, te gustaría escribir a tu ex y decirle que lo sientes, que sientes haber dedicado tu valioso tiempo en tratar de comprenderle cuando no había nada que comprender. Géminis, no eres una persona rencorosa, es más, las cosas se te olvidan súper rápido, pero si que te gustaría poner a todo el mundo en su lugar. Géminis, intenta ser más selectivo a la hora de elegir las personas a las que entregas tu corazón porque al final siempre te acaba pasando lo mismo. 

CÁNCER

Cáncer, has sufrido mucho, pero te gustaría escribir a tu ex para decirle que le perdonas todo lo que te hizo porque no quieres vivir rodeado de rencor. Necesitas hacerlo porque quieres pasar página y la mejor manera de hacerlo es dejando el pasado atrás. Quieres hacerle saber que, aunque te haya hecho mucho daño, le perdonas y le dejas ir en paz. Puede que él no este esperando nada de esto, pero tú necesitas hacerlo. 

LEO

Leo, eres una persona muy orgullosa, te encanta tu forma de ser, no hay nadie en este mundo que esté más orgulloso de ti que tú mismo. Es por eso por lo que te gustaría escribir a tu ex y decirle que jamás encontrará a nadie como tú, básicamente porque tú eres único. Quieres que sea consciente de lo que ha perdido. Tú sabes que encontrarás a alguien mejor que él, pero jamás sucederá eso en su caso. 

VIRGO

Virgo, te gustaría escribir a tu ex para decirle que las cosas se pueden hacer mucho mejor. No te gusta dedicar tu tiempo a personas que ya no merecen nada por tu parte, pero no vas a dejar que nadie se vaya de rositas. Quieres dejar claro que puede que tú no hicieras las cosas bien, pero aquí quien metió la pata fue él. No dejes que le dé la vuelta a la tortilla y déjale las cosas claras, pero no malgastes tu tiempo. 

LIBRA

Libra, eres una persona sencilla, y cuando amas a alguien, lo dejas claro y lo llenas de amor. Te gustaría escribir a tu ex para decirle que ya has superado toso sus juegos. Ha jugado mucho al despiste a volverte la cabeza loca, pero por fin te has dado cuenta de que nada era culpa tuya. Libra, te gustaría escribirle y dejarle las cosas claras, pero quizás no sea la mejor idea del mundo. No dediques más tiempo del debido a esa persona que no te ha traído nada bueno. 

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona muy pasional, cuando amas, lo haces desde lo más profundo de tu corazón. Te cuesta mucho aceptar una ruptura, es más tú nunca superas por completo a un ex. Te gustaría escribirle y decirle que todavía sientes algo por él, pero sabes que no debes hacerlo, sabes que te esperan muchas cosas buenas en tu vida y no quieres volver a revivir la pesadilla que viviste a su lado por mucho que sientas en tu interior. 

SAGITARIO

Sagitario, te gustaría escribir a tu ex para decirle que gracias a él has desperdiciado tu valioso tiempo. Te arrepientes por completo de todo el tiempo que invertiste en esa relación que en el fondo sabias que no iba a ningún lado, pero hiciste un esfuerzo. Sagi, te cuesta comprometerte, pero cuando te enamoras lo das absolutamente todo. Es hora de mirar por ti y nada más, no mires al pasado, vive el presente y disfruta de todo lo bueno que te traiga. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona muy leal y por mucho daño que te hagan, esa lealtad no se borra del todo. Te gustaría escribir a tu ex y decirle que por mucho daño que te haya hecho siempre vas a estar ahí. Te gusta cuidar de las personas que han sido importantes para ti en algún momento de tu vida, pero eso no quiere decir que vayas a dejarlo todo por ayudar a tu ex, no. Tú solo quieres vivir en paz y tener la conciencia tranquila de que nada ha sido por tu culpa. 

ACUARIO

Acuario, te gustaría escribir a tu ex y decirle que no querías dejarle ir. Tu naturaleza defensiva y tu espíritu libre muchas veces hacen cosas que dan mensajes contradictorios a las personas que te rodean. Te gustaría decirlo que no quisiste hacerle daño, pero que tampoco vas a renunciar a tu forma de ser por nada ni por nadie. Acuario, sé fiel a tus principios y ahora quiérete más que nunca porque te lo mereces. Es hora de pasar página y mirar hacia el futuro. 

PISCIS

Piscis, quieres reconocer tus errores. Te cuesta mucho admitir que alguna vez tuviste la culpa cuando estabas con tu ex y le culpaste de todo. Te gustaría escribir a tu ex y decirle que la culpa fue d ellos dos porque en el fondo tú sabes que también tuviste tus errores. Piscis, darse cuenta es el primer paso para sanar y dejar las cosas atrás. Es hora de que arregles todos tus asuntos pendientes para disfrutar de todo lo bueno que te tiene preparado la vida.