Hay personas más temperamentales que otras. Todo depende mucho de nuestro carácter, pero es verdad que por muy buenos que seamos, siempre hay algo que nos hace perder los nervios. No todo va a ser de color de rosa. En esta vida todo el mundo tiene algo que le hace sacar su lado más oscuro. Si quieres saber lo que te hace perder los nervios según tu signo del zodiaco, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo:

ARIES

Aries, eres una persona muy temperamental. Tienes un carácter especial y hay que tener mucho cuidado contigo cuando te enfadas. Intentas controlar tus impulsos porque no te gusta hacer daño de manera gratuita, pero hay algo que te hace perder los nervios y es que te expliquen las cosas mil veces cuando lo has entendido a la primera. Para los demás puede parecer una tontería, pero para ti es algo con lo que no puedes. Te saca de tus casillas…

TAURO

Tauro, te gustan las cosas bien hechas y la limpieza. Eres una persona muy cabezota, pero también muy tolerante. No sueles perder los nervios fácilmente porque, aunque tienes un carácter muy fuerte sabes contar hasta 10 y respirar hondo para no explotar. Hay algo que te hace perder los nervios y es ir a un evento que has organizado tú mismo y que la gente haya hecho todo lo contrario. Eres una persona muy trabajadora y no soportas que los demás echen por tierra todo tu trabajo. 

GÉMINIS

Géminis, te encanta hablar y que te escuchen. Es verdad que a ti te cuesta hacerlo, pero siempre lo intentas. Te gusta aprender de los demás y de sus experiencias y por eso te gusta escuchar sus historias. No sueles perder los nervios con facilidad, pero hay algo que te saca de quicio y es que te interrumpan cuando estás hablando, sobre todo, porque tienes tantas cosas en la cabeza que luego cuando va a retomar la conversación se te ha olvidado lo que ibas a decir. 

CÁNCER

Cáncer, te gusta ser amable con todo el mundo porque crees que es la manera más justa de convivir. Siempre que puedes regalas sonrisas porque te gusta que los demás sientan que no están solos. Te encanta agradar a los demás y si hay algo que te hace perder los nervios, son las personas amargadas que son felices haciendo daño a los demás. No puedes con ese tipo de personas, te sacan de tus casillas y te hacen sacar tu lado más salvaje para defender a los más vulnerables. 

LEO

Leo, eres una persona que no se conforma con cualquier cosa. Siempre quieres lo mejor y no paras hasta encontrarlo. Luchas como nadie para conseguir todo lo que te propones. Eres fuerte y nunca te das por vencido. Eres una persona muy temperamental, pero si hay algo que te haga perder los nervios es ver a tus amigos conformarse con menos de lo que se merecen. Tú quieres lo mejor para ti y para todas las personas importantes que hay en tu vida. Leo, haz todo lo que esté en tu mano para dar lo mejor a tus seres queridos. 

VIRGO

Virgo, te gusta hacer las cosas bien hechas. Eres una persona muy perfeccionista y necesitas tenerlo todo bien controlado antes de dar cualquier paso. Te gusta ver como se le recompensa a la gente que hace las cosas bien y es por eso por lo que te pone de los nervios ver como alguien que se salta las normas es admirado por todo el mundo. Virgo, intenta controlarte un poco porque por mucho que pierdas los nervios si a la multitud le ha dado por alguien en especial, eso no va a cambiar…

LIBRA

Libra, eres una persona que necesita un tiempo para hacer las cosas. Te gusta hacer las cosas bien, pero hacerlas a tu ritmo. Es por eso por lo que hacer las cosas bajo presión te hace perder los nervios. Tú eres capaz de hacer cualquier cosa, pero necesitas tu tiempo para pensar todo lo que tienes que hacer y luego ponerte manos a la obra. Libra, intenta relajarte un poco cuando veas que alguien te mete prisa porque no vas a arreglar nada perdiendo los nervios. Tú respira hondo y sigue a lo tuyo. 

ESCORPIO

Escorpio, te gusta la gente que va de frente y que dice las cosas a la cara. Tú no tienes pelos en la lengua y siempre que te molesta algo, simplemente lo dices. No te vas a callar las cosas. Necesitas sincerarte con los demás porque no soportas llevar un pensamiento malo dentro, eso te amarga demasiado. Es por eso por lo que la gente falsa que tiene doble cara te hace perder los nervios. Esa gente que va de simpática y luego va clavando puñales por la espalda te hace sacar tu lado más oscuro. No te cortes ni un pelo y pon a todo el mundo en su lugar.

SAGITARIO

Sagitario, eres el alma de la fiesta, te encanta salir y pasártelo bien con tus amigos. Cualquier plan que sea divertido para ti es un gran acontecimiento. Es por eso por lo que las personas que vienen a molestar o cancelan los planes de un momento a otro te hacen perder los nervios. Cuando a ti te dicen que hay un plan tú ya te haces a la idea de que ese plan va a hacerse realidad y eso de que te lo cancelen a última hora te molesta muchísimo. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona muy inteligente. No tienes problemas para enseñar a los demás cualquier cosa. Te encanta aprender para saber de todo porque en esta vida nunca se sabe lo que te puede llegar a pasar. Si hay algo que te hace perder los nervios, son esas personas a las que tienes que explicar las cosas mil veces para que se entere. Tu paciencia con las mentes lentas es inexistente, pero Capri, tienes que entender que no todo el mundo tiene el privilegio de tener una inteligencia como la tuya. 

ACUARIO

Acuario, eres libre e independiente. Te gusta ir a tu aire y hacer lo que te da la gana en todo momento. No soportas que te digan lo que tienes que hacer o dejar de hacer. Siempre has ido por libre. Tienes unos gustos un poco especiales, pero eso no tiene nada de malo. Si hay algo que te haga perder los nervios, son esas personas que se dedican a etiquetarte como una persona extremadamente rara por tus gustos. Al menos tienes personalidad no como ellos…

PISCIS

Piscis, tú lo das todo sin pedir nada a cambio. Te encanta ayudar a los demás en todo lo que puedas, pero tampoco eres tonto. Eres muy generoso, no te gusta ver sufrir a los demás y por eso siempre estás disponible para cuando te necesitan. Si hay algo que te haga perder los nervios, son esas personas que se acercan a ti por puro interés. Sabes perfectamente cuando alguien se acerca a ti porque necesita tu ayuda y cuando se acercan por puro interés. Pon a todo el mundo en su lugar y no dejes que se aprovechen de ti nunca más.