Sagitario, eres de las pocas personas que siguen conservando el optimismo ante las situaciones difíciles que te están tocando vivir. Tienes el carácter más enérgico, aventurero y dinámico del mundo, tienes un estilo de vida aparentemente tranquilo, pero con un espíritu muy, pero que muy aventurero. Estás repleto de adrenalina y vives siempre al límite. Sagitario, tienes un carácter con el que es muy fácil convivir, es cierto que a veces se te va la pinza demasiado, pero eres ese tipo de personas que siempre pone las cosas fáciles, no te gusta estar amargado/a por tonterías y es por eso por lo que evitas los conflictos a toda costa. Prefieres vivir tu vida al margen del drama y es que te va muy bien así, así que para que complicarse la vida.

Las malas vibras no existen en tu día a día, y eso es lo que te hace realmente irresistible. Todo el mundo está en busca de alguien como tú y es que últimamente es muy difícil encontrar a alguien con esa positividad y esas ganas de vivir la vida y comerse el mundo. Cuando tienes un problema, buscas una solución que pueda acabar con él lo antes posible y, sobre todo, que haga el menor daño posible.

Eres de esas personas que buscarán soluciones hasta debajo de las piedras si es necesario para no atormentarte demasiado.

Te gusta vivir bien y no tienes la necesidad de complicarte la vida. Sagi, eres muy valiente y da la impresión de que nada te da miedo, pero no es así, claro que te dan miedo las cosas, el miedo es lógico, pero no te importa arriesgar y así tener la oportunidad de ganar. El miedo lo único que te hace es activar todos tus impulsos y seguir a tu corazón, gracias a él, has conseguido muchas cosas con las que siempre has soñado, así que deberías darle las gracias. Esto te hace realmente irresistible, todo el mundo está deseando tenerte en sus brazos porque ama la filosofía con la que te tomas la vida, saben que lo haces de una manera única y natural y están deseando aprender de ti.

Sagitario, no te da miedo arriesgar a ciegas, no te asusta no tener el control o no saber cual será el resultado de tus actos. Para ti la vida es corta y prefieres luchar, probar y hacer todo lo que esté en tus manos para hacer todos tus sueños realidad. Jamás te rendirás y por mucho que te cueste lucharás por ser la persona que realmente quieres ser. No te importa lo que puedan llegar a pensar de ti, lo que te importa es tu capacidad para aprender cosas nuevas, para empaparte de conocimiento y de recuerdos. Lo único que te importa es cuidar tu propia felicidad, la tuya y la de las personas que más quieres.

Sagi, tienes un carácter muy auténtico por muchísimas cosas Sagitario, eres puro fuego, tienes una buena vibra, eres como una caja de sorpresas y eso es lo que te hace realmente irresistible. Luchas por ser feliz y es por eso por lo que estar triste a tu lado es imposible, de verdad, compartir el tiempo contigo para el resto del mundo es una garantía de saber que van a ser felices al menos durante el rato que estén a tu lado. Compartir la vida contigo es como embarcarse un viaje fantástico de por vida.

2020-09-08T17:56:14+02:00