Hay miedos que se quedan en lo más profundo, que hacen que tu corazón vaya a mil por hora. Miedos que te engañan, te hacen creer que no eres suficiente, que no puedes y que no vale la pena intentarlo. Todos los días luchamos contra nuestros miedos. Esto es lo que te hace temblar del miedo según tu signo: 

Aries 

Eres fuerte, la persona que tiene fuego en el carácter, que en los peores momentos tu lado resiliente sale para defenderse y demostrar que una vez más puedes con todo. No obstante, hay algo con lo que no puedes lidiar, la distancia de las personas que amas. Cuando alguien especial se aleja puedes perder el control, haces como que no pasa nada, pero tienes miedo de que la relación no vuelva ser como antes. Intentas disimular pero te duermes llorando. 

Tauro 

Eres quien goza de la organización, los planes te mantienen tranquilo, pero cuando algo rompe con la rutina puedes llegar a alterarte, te asusta el cambio, no tener el control y saber que existe la posibilidad de que todo salga mal. Tu instinto de supervivencia se ve afectado, te cuesta trabajo tomar decisiones bajo presión y reinventarte es algo que te causa estrés y ansiedad. Además, tu personalidad es tímida, no te adaptas rápidamente a nuevas personas. 

Géminis  

Hay algo con lo que no puedes, es el miedo a no poderte mostrar tal y como eres. Detestas a las personas que tienen que fingir, que viven de apariencias para cumplir con las expectativas del resto y te agobia terminar de la misma forma. Eres una alma inquieta, que no sigue a la manada, que nació para ser escuchada y no quieres terminar con la amargura de compañía sólo porque no tienes el valor de mostrarte sin ninguna máscara. 

Cáncer 

Cáncer es sinónimo de hogar, de compañía, es quien honra las relaciones afectivas. Así que lo que más le aterra es quedarse solo, goza de las personas que ama. No se siente cómodo pasando mucho tiempo con la soledad, así que busca la forma de solucionarlo, pero el trayecto puede perder el control. Recordemos que Cáncer es muy emocional, cuando se siente excluido es terrible, porque afecta su autoestima y dignidad. 

Leo 

El signo que es bendecido por la inmensa luz solar, es quién nació para ser visto aquí y en China. Leo trabaja duro para sobresalir, para demostrar que tiene la capacidad de lograr todo lo que se propone. Sin embargo, algo que le aterra es pasar desapercibido, que sus esfuerzos no sean valorados y que minimicen sus emociones. Quiere ser el centro de atención y le cuesta mucho aceptar cuando no es así. Leo no tolera que lo traten como uno del montón. 

Virgo 

Si hay algo que Virgo no soporta, algo que hace que le tiemblen las rodillas, sin duda, es cuando empiezan a meterse en su vida de forma meticulosa, hasta que llega el punto en el que toman decisiones por él. Virgo tiene el don del poder, le gusta controlar cada uno de sus pasos y saber que otra persona es quien lo hará, hace que se sienta la persona más insignificante de este mundo. Virgo busca tranquilidad, no alguien que lo intente manejar. 

Libra 

Libra te entrega su mente, corazón y alma. Cuando ama lo hace de la forma más pura, pero si alguien le traiciona se vuelve la persona más insegura de este mundo. Es quien sabe muy bien cómo poner una coraza en su próxima relación. Le aterra pensar que alguien en quien confía, a quien le ha contado sus miedos, tristezas, alegrías, sus sueños, termine haciéndole daño de la forma más cruel. Libra tiene miedo de terminar llorando de nuevo en un rincón. 

Escorpio 

Escorpio es el signo que puede dar clases de frialdad, quien va por la vida relacionándose sin necesidad de involucrar el corazón de forma completa. Pero detrás de esa personalidad misteriosa se esconde un alma que tiene miedo, le aterra la idea de mostrar su lado vulnerable, porque en realidad es muy sensible y no quiere que lo lastimen. Escorpio es de los que hace hasta lo imposible por ver feliz a la persona que ama, pero no quiere que usen sus debilidades en su contra. 

Sagitario 

Un signo que tiene sueños para cubrir el cielo entero, visualiza su vida a lo grande y trabaja duro. Es quien aprovecha cualquier oportunidad que implique aventura. Sin embargo, hay algo que hace que le tiemblen las rodillas. En el fondo tiene miedo de que todo eso que imagina nunca se vuelva realidad. Es la persona que tiene sed de libertad, de hacer lo que se le antoje y no seguir las reglas. Le aterra estar con alguien que le impida lograrlo. 

Capricornio  

El signo que da pasos de forma muy cautelosa, quien honra la perfección y se exige cada segundo. Hay algo que le quita el sueño, que le aterra y que no quiere contarle a nadie. A Capricornio le da miedo fallar, el fracaso es algo con lo que no sabe lidiar y aunque es muy trabajador y se vuelve a levantar, pasa por una racha muy mala. Siempre está pensando en hacerlo de la mejor manera y cuando se equivoca pierde el control, se siente horrible. 

Acuario 

Acuario es transparente, es la persona que prefiere perder amistades que fingir algo que no es. La honestidad es su mejor accesorio y por lo mismo le da mucho miedo terminar en una situación en la que tenga que aparentar. Es una persona muy espiritual, tiene un lado bohemio, creativo y cuando alguien intenta atraparlo y someterlo a la monotonía apaga su sonrisa en el instante. No quiere la vida en la que te conviertes en una máquina más. 

Piscis 

Piscis es un signo muy sensible, es quien puede sentirse mal o bien, con sólo sentir la vibra de las personas. Así que le da miedo cuando el resto no apoya su opinión, como si estuvieran en su contra o simplemente no tuviera caso que se expresara. Es muy respetuoso y argumenta de la mejor manera, pero llega un momento en el que no puede con la crítica. No puede con la idea de que haya personas que no tengan ni una gota de empatía.