LO QUE TIENE PREPARADO EL KARMA PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2020

LO QUE TIENE PREPARADO EL KARMA PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2020

2 Ene 2020

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_image_id=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» border_radius=»» box_shadow=»no» dimension_box_shadow=»» box_shadow_blur=»0″ box_shadow_spread=»0″ box_shadow_color=»» box_shadow_style=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»]

El karma no ocurre por casualidad, cada persona tiene lo que se merece, todas las acciones tienen su reacción y el karma es un especialista en este tema. Si quieres saber lo que tiene preparado para ti según tu signo del zodiaco sigue leyendo y no separes los ojos de la pantalla.

ARIES: Aries, puede que te sorprendas al descubrir que el karma funcionará a tu favor durante todo el 2020. Una calma inusual se estabilizará en todo tu interior y te dará la oportunidad de conocerte mejor, trabajar en tu intuición y crecimiento personal. Aries, te sentirás bastante cómodo/a con la vida durante todo el año y disfrutarás de todas las posibilidades para crear un futuro para ti.

Este año el karma se va a porta bastante bien contigo y es que no has hecho nada malo, todo tiene su recompensa. Aprovecha todas las oportunidades que va a regalarte y vive la vida como tú muy bien sabes, disfrutando al máximo.

TAURO: Tauro, posiblemente no te guste nada lo que vas a leer a continuación, pero tienes que hacerlo para estar preparado. Vas a enfrentarte a serios problemas al comienzo dl año, especialmente en las relaciones que tienes actualmente. Es muy importante que resuelvas todos los problemas que tengas pendientes para poder vencer al karma y volver a la normalidad.

Si logras darle la vuelta a la tortilla, la segunda mitad del año podrás volver a vivir en paz y con ese equilibrio que tanto amas. El karma no va a ser tu mejor amigo este año, así que, ten mucho cuidado con todo lo que haces…

GÉMINIS: Géminis, en este 2020 el karma quiere cuidarte. Es posible que tú no lo veas así, pero gracias a él tu vida a transformarse por completo, al principio te sentirás un poco perdido/a, pero con el tiempo verás que todo lo que te ha pasado ha hecho que tu vida vuelva a tener sentido. El karma quiere recompensarte por todo lo que has sufrido estos últimos años y lo va a hacer a lo grande.

Géminis, a menudo llevas tu vida con prisa e impaciencia… necesitas frenar un poco y parar a reflexionar. No puedes seguir así, no te estreses, las cosas pasan y ya está, no dejes que tu cabecita loca te pase malas jugadas y vive el momento que la vida son dos días y ya has vivido día y medio…

CÁNCER: Cáncer, el karma te trae buenas noticias. Este 2020 vas a ser recompensado/a por toda esa dedicación y amor que has tenido por las personas que tienes a tu alrededor. El karma lo ve todo y aunque a veces tarde un poco en actuar siempre le da a cada uno lo que se merece y tú, Cáncer, te mereces todo lo bueno de este mundo.

El éxito y la felicidad están garantizados este año, pero debes seguir siendo la persona humilde que eres, porque si te sales del camino, el karma volverá a actuar y volverá a ponerte en las situaciones tan difíciles por las que has pasado para que aprendas una nueva lección. Aprovecha esta oportunidad y no la tires por la borda…

LEO: Leo, últimamente has tomado decisiones que no tenias del todo claras, pero el karma se va a encargar de ir abriéndote paso para que continúes avanzando por el camino correcto. En este 2020 el karma va a enseñarte a dar la importancia que se merecen las distintas energías, va a hacer que el optimismo sea una prioridad en tu vida.

Leo, puedes crecer de cada error y convertirte en una mejor persona y menos orgullosa. El orgullo en más de una ocasión te ha pasado factura, déjale a un lado y céntrate en lo verdaderamente importante… las lecciones que el karma va a enseñarte…

VIRGO: Virgo, a principios del 2020 vas a estar muy ansioso/a y es que ese es el resultado de la misión que tiene el karma contigo para este año. Va a intentar sacarte de tu zona de confort para que aprendas a vivir experiencias inolvidables, no puedes pasarte la vida haciendo lo mismo de siempre y el karma quiere que despiertes de una vez.

Puede llegar a ser complicado para ti, pero no bajes la cabeza, porque no es un castigo, sino una oportunidad para que seas capaz de lograr todo lo que sueñas. Deja el miedo a correr riesgos y crece, disfruta del karma lo mejor que puedas porque te tiene preparado momentos inolvidables que se quedarán grabados en tu retina para siempre.

LIBRA: Libra, la verdad que las dificultades y los obstáculos van a seguir estando presentes a lo largo del 2020. Eso sí, el karma va a encargarse de que poco a poco consigas esa estabilidad que tanto deseas. No puedes seguir así y lo sabes, no estás satisfecho/a con tu vida y necesitas realizar un cambio. El karma se encargará de darte el empujón que necesitas para por fin realizar ese cambio que tanto deseas…

Logras la estabilidad y el equilibrio va a ser un gran objetivo para este 2020. Sentirás que tienes más fuerzas que nunca, vas a poder con todo lo que se te ponga por delante, pero ten mucho cuidado con las indecisiones porque podrían obstaculizar tu camino.

ESCORPIO: Escorpio, el karma tiene muchas cosas para ti en 2020, y no te sorprendas demasiado, porque tu intuición ya te estaba diciendo algo… No eres una persona que siga las reglas tradicionales de la vida… Eso va a hacer que te encuentras con muchísimas dificultades en tu día a día…

El karma va a enseñarte en este 2020 es que uno de los pasos principales que debes dar para poder llevar todo de una manera más fácil es acercarte a las personas que amas. Te ayudarán a mantenerte optimista en la vida y te fortalecerán emocional y espiritualmente. Haz caso al karma y abre tu corazón porque si no le haces caso hará todo lo posible para que atravieses muchísimas más dificultades…

SAGITARIO: Sagitario, no hay duda de que 2019 ha sido un año difícil y estresante para ti, por lo que 2020 debería de comenzar algo más ligero. Este nuevo año será el mejor momento para calmarse, comenzarás a ver los resultados de todos aquellos proyectos en los que has estado trabajando y es que el karma ha visto todo lo que te has esforzado y quiere recompensártelo.

Sagitario, déjate guiar por la paz interior y vivirás un gran momento en este viaje que, para ti, es la vida. Eres una persona optimista, sólo necesitas relajarte un poco y así podrás disfrutar de todo lo que el karma y el 2020 tienen preparado para ti…

CAPRICORNIO: Capricornio, el 2020 viene cargado de buenas energías para ti. El karma viene a darte todo lo bueno que has hecho durante todo el 2019. Este año vas a estar mucho más seguro/a y contento/a contigo mismo/a. Esto va a influir positivamente en todas las áreas de su vida, especialmente en sus relaciones románticas.

Capricornio el karma va a darte todas las herramientas que necesitas para tener una autoestima de 10. El 2020 ya está aquí y sólo tienes que confiar un poco en él, deja que las cosas fluyan y no te emparanoies demasiado con cosas que no tienen importancia, empieza y termina el año como debes hacerlo… disfrutando de la vida…

ACUARIO: Acuario, debido a tu naturaleza impulsiva, en muchas ocasiones tienes bastantes problemas con las personas que te rodean y el karma ha decidido enseñarte algunas lecciones este 2020. Durante este año vas a experimentar situaciones que te van a causar algo de incomodidad y ansiedad…

Acuario, a medida que aprendas a controlar tus impulsos, descubrirás que la vida se vuelve más simple y fluida, encontraras una nueva realidad para comenzar de nuevo y eso es una oportunidad única ya que el karma no se la da a todo el mundo. Aprovéchala y no la dejes escapar.

PISCIS: Piscis, este 2020 el karma te ofrecerá oportunidades únicas e increíbles. Te sorprenderá con un nuevo trabajo, amor o amistad, quiere que experimentes emociones y sentimientos que nunca antes habías experimentado. Vas a tener la oportunidad de no ser tan dependiente de las personas a las que amas, el karma quiere que aprendas a vivir la vida en una especie de soledad satisfactoria.

Piscis, todo esto es una recompensa por toda esa dedicación diaria que pones para ser mejor persona. En 2020 te esperan muchas cosas buenas, no te emparanoies y disfruta de todo lo que te tiene preparado la vida.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Para entender los rasgos de las diferentes personalidades que tiene cada signo del zodíaco, será fundamental comprender todas las características que hay que tener en cuenta a la hora de conocerlos en mayor profundidad. Desde la fecha de nacimiento, hasta los...

QUÉ TIPO DE HERMANO O HERMANA ERES SEGÚN TU SIGNO EL ZODIACO

QUÉ TIPO DE HERMANO O HERMANA ERES SEGÚN TU SIGNO EL ZODIACO

¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de hermano eres? La respuesta puede estar entre las estrellas que presidieron su nacimiento. De Aries a Piscis, cada signo aporta su propio matiz a los lazos fraternos. Sigue leyendo y descubre la esencia que define tu estilo...

LOS 5 SIGNOS QUE APRENDIERON LAS MEJORES LECCIONES DE AMOR EN 2023

LOS 5 SIGNOS QUE APRENDIERON LAS MEJORES LECCIONES DE AMOR EN 2023

Jamás permitas que un mal amor se coma tus ganas de vivir, sigue avanzando y quédate con la lección. Tal vez todavía te duele y es normal, no huyas del sentimiento negativo, pero ten paciencia, confía en que tu corazón y tu cuerpo tarde o temprano van a sanar. Tú no...

LO QUE EL KARMA TE TIENE PREPARADO PARA 2024 SEGÚN TU SIGNO

LO QUE EL KARMA TE TIENE PREPARADO PARA 2024 SEGÚN TU SIGNO

¿Te asusta lo que traerá el 2024? Hemos vivido los últimos años en una incertidumbre constante que ya no sabemos lo que nos deparará el destino. Sin embargo, podemos encontrar algunas pistas en la astrología. En esencia, el karma es la ley cósmica de causa y efecto,...

EL CAMBIO DRÁSTICO QUE VIVIRÁS EN 2024 SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL CAMBIO DRÁSTICO QUE VIVIRÁS EN 2024 SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Respira profundo, está por terminar un año y en él se quedan risas, lágrimas, lecciones, amores, amistades, familiares. Fue duro, sólo tú sabes lo fuerte que fuiste cuando decidiste levantar la mirada y seguir avanzando a pesar de todo el dolor. Ahora abre los brazos...

LA PEOR PERSONA DE LA QUE TE PUEDES ENAMORAR SEGÚN TU SIGNO

LA PEOR PERSONA DE LA QUE TE PUEDES ENAMORAR SEGÚN TU SIGNO

Una de las cosas más tristes es entregarle tu tiempo, dedicación y tus ilusiones a alguien que no está en el mismo canal que tú. Es decir, te enamoras de una persona que sólo existe en tu imaginación y en la vida real te rompe en cada oportunidad que tiene. Sí, esa es...

No te pierdas…