LO QUE TIENE PREPARADO LA PRIMERA LUNA LLENA DE AGOSTO 2023 PARA LOS SIGNOS

31 Jul 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

LO QUE TIENE PREPARADO LA PRIMERA LUNA LLENA DE AGOSTO 2023 PARA LOS SIGNOS

31 Jul 2023

El 1 de agosto de 2023 veremos a la espectacular Luna Llena en Acuario, la primera de la temporada Leo. Al signo de Acuario le importa mucho expresar su originalidad sin importar cuánto le moleste a otros, así que esta Luna Llena es para sentirnos libres de revelar nuestras verdades sin miedo a lo que opinen los demás. Con el Sol en Leo y Venus retrógrado, es el momento ideal para eliminar los filtros que impiden que se muestre nuestro lado más auténtico. Prepárense para romper algunas viejas convenciones y reglas sociales que socavan quienes somos. Vamos a ver que es lo que tiene preparado la primera Luna Llena de agosto 2023 para los signos:

La Luna Llena en Acuario será una superluna, un evento lunar que sucede tres o cuatro veces al año. Aparece en cielo un poco más grande que una luna llena normal, lo que hace que brille más fuerte. Como es la primera de las dos lunas llenas que ocurren en el mes leonino (la segunda será el 31 de agosto), podemos esperar que la energía de Acuario se amplifique con los días. El poder de esta lunación se sentirá más intensamente dos días antes y cuatro días después de su pico. 

La Luna Llena del 1 de agosto también se le conoce como Súper Luna de Esturión, una lunación que ocurre cada agosto, y como su nombre lo indica, marca el período de pesca del esturión en los Grandes Lagos de Norteamérica. Al mismo tiempo, es la luna de la cosecha del maíz y del arroz. 

Veamos lo que tiene preparado la primera Luna Llena de agosto 2023 para los signos del Zodiaco: 

Aries

Viene mucha atención en tu círculo social. Te puedes sentir libre de alzar tu voz en un espacio social que necesita con urgencia escucharte. Bueno, no es que te cueste tomar la iniciativa para lanzar tus opiniones, pero esta vez son ideas que aportarán a un gran número de personas. Es posible que impactes la vida de mucha gente. También puede que lleguen nuevas e interesantes personas a tu vida que tendrán un efecto sorprendente en tu futuro. No rechaces invitaciones, actualiza tu perfil en redes o simplemente mantente abierto/a a quienes se acerquen a preguntarte sobre el libro que lees o te pregunten por una dirección. 

Tauro

Algo que has estado labrando fuertemente en los últimos seis meses en tu campo profesional verá sus frutos con la Luna Llena en Acuario. El resultado puede sorprender gratamente a colegas y amigos. Muchos ojos te van a voltear a mirar. Vienen grandes victorias profesionales, ya sea mediante un reconocimiento, un ascenso o una nueva oferta de trabajo. También es hora de innovar en cualquier área que te desempeñes laboral o profesionalmente, solo asegúrate de ser fiel a tu autenticidad y a tus talentos innatos. En este momento escucha a lo que te pide tu alma y no tanto a lo que te exige tu ego. Y trata de dosificar tu energía para no agotarte. 

Géminis

¡Abre tu mente!, sale a la luz tu perspectiva más innovadora. Es una gran Luna Llena para que digas lo que piensas sobre importantes temas de los cuales no se está hablando lo suficiente. Viene mucha luz e inspiración. Tu voz, hablada o escrita, será muy poderosa, impactará a muchos corazones y tal vez rompa muchos tabús. Los medios, las publicaciones o espacios públicos llamarán tu atención. Como es una Luna Llena, puede marcar el inicio o el final de un estudio o una investigación importante en tu formación o campo laboral. No te resistas a este espíritu curioso y aventurero que crece dentro de ti cada vez más, lo que pasa es que te está empujando a romper tus propios límites, viajar hacia destinos muy lejanos y abrazar lo desconocido. Te estás dirigiendo hacia tu destino. 

Cáncer

Quizás hayan sido meses de oscuridad frente a flujos de dinero que te mantenía en vilo. La Luna Llena en Acuario arroja luz sobre estos temas dándote la claridad que requieres para tomar decisiones importantes sobre tu futuro económico. En realidad, tendrás claridad sobre muchos flujos e intercambios energéticos en tu vida. Uno de ellos está relacionado con tu intimidad. Podrías evaluar cuáles son tus límites personales en una relación y si necesitas algo de espacio o distancia. Revisa con atención cualquier relación que se mantenga solo por apego y cambia lo que consideres necesario para tener una real y sana conexión. Si tienes que decir adiós este es el momento indicado para hacerlo. Cuida de tu energía al cerrar un ciclo.

Leo

Los asuntos del corazón se iluminan con la Luna Llena en tu signo opuesto de Acuario. Revisa si lo que estás forjando en vínculos es lo que quieres y si tu pareja respeta tu libertad. Como buen leonino, adoras que quienes te rodean no roben tu luz, así que observa con la luz de esta Luna quiénes en realidad te aprecian por lo que eres y te permiten ser tú. Aquellas personas que pasen tu revisión serán con quienes entables valiosas uniones y compromisos pronto. En cualquier caso, este es un momento para evaluar el equilibrio en tus relaciones existentes y aceptar las que ya terminaron. Y puesto que es tu temporada de popularidad, te vendría bien ir a fabulosos eventos sociales para conocer a alguien con quien te podrías vincular a largo plazo. 

Virgo

La Luna Llena en Acuario te pide que te concentres en tu cuerpo, hábitos y lo que te nutre día a día. Necesitas estímulo para no aburrirte en el estilo de vida que estás llevando. Prueba con nuevas actividades, espacios sociales y momentos de dispersión. No todo es trabajo. Considera abrirte a nuevas experiencias y a la incertidumbre en tu vida. Podrías estar recibiendo noticias sobre un nuevo proyecto o incluso dejando un trabajo para comenzar otro. Es probable que la oferta que te llegue sea para desempeñarte en un cargo muy relacionado con la gente o el servicio social, algo que te importa mucho. Ayudarás a muchas personas.

Libra

La Luna Llena te regala inspiración y mucha creatividad. Acuario te invita a dibujar fuera de los márgenes. Si ya has estado trabajando en un proyecto creativo, puedes recibir elogios y aumentar tus seguidores. Aprovecha para hacer algo divertido por estos días y rodearte de personas que nutran tu visión del mundo. Date el permiso de hacer algo en el que puedas ser tú misma/o. Si lo que buscas es romance, es una lunación para exponerse socialmente y hacer una de las cosas que más te estimulan, signo venusino: coquetear ampliamente. Destacarás dentro de la multitud. Pero cuidado, además de ser un momento para la creatividad y la coquetería, también lo es para la fertilidad. 

Escorpio

Has tenido mucha acción en tu área de relaciones amorosas en los últimos tiempos así que la Luna Llena en Acuario te orienta hacia tu hogar o espacio privado. Escorpio, tu atención estará en crear un mundo íntimo más auténtico en el que estás considerando mudarte, renovar tu casa o invertir en bienes raíces. Por otro lado, es un buen momento para resolver un asunto pendiente o, por lo menos, dejar las cosas claras con alguien de tu familia. También es probable que en tu interior algo se acomode para que veas una situación escabrosa con mayor claridad. Estarás en paz con esta lunación. 

Sagitario

No te resistas a decir lo que piensas, la Luna Llena en Acuario insistirá para que lo hagas. Bueno, tampoco es que te cueste compartir tu sabiduría con el mundo, la diferencia de esta lunación es que tu mente lúcida dará en el clavo en muchas de las mentes cerradas que te rodean. Es posible que descubras que más personas de las que esperabas concuerdan con tus ideas. Si lo tuyo son los medios o las publicaciones, aprovecha ese canal para transmitir la información que deseas difundir. Si escuchas comentarios negativos, haz caso omiso y trátalos con diplomacia, esas personas se darán cuenta con el tiempo lo equivocadas que estaban. Y si necesitas seguir expandiendo tu alma pero no hay mucho tiempo para un viaje largo, aprovecha destinos cercanos para visitar, lo importante es que no dejes de moverte. 

Capricornio

Esta lunación anuncia un intenso movimiento de entrada y salida de dinero. Sentirás mucha claridad frente a las inversiones que has pensado hacer y la manera de recibir más ingresos algo que, como un signo ambicioso, te encanta. La diferencia con esta Luna Llena en Acuario es que encontrarás una forma innovadora para manejar tus finanzas o te estarás preguntando si aceptas una oferta laboral muy diferente a lo que has hecho antes. Para recibir lo nuevo, trata de liberarte de gastos y suscripciones innecesarias o de todo aquello que te resta valor en la vida. Ahora, si has estado ahorrando para comprar algo tal vez te encuentres con una buena oferta o te decidas de una vez por todas a hacer la inversión. 

Acuario

Tu Luna Llena ilumina con mucha fuerza tu destino, Acuario. No sueles seguir a otros, y menos ahora porque tienes la oportunidad de crear un camino distinto. Es tiempo de reevaluar tus logros y hacer nuevos y diferentes planes. Aunque te encante la multitud tal vez debas tomar distancia para concentrarte en lo que quieres hacer en este momento y que sin duda tendrá un gran impacto a largo plazo. La luz de la Luna Llena también puede traer un cambio o revelación sobre una relación. Aunque confrontar tus emociones puede parecer amenazador, tu Luna Llena te pide que te sinceres con tus necesidades y deseos más profundos. Dependiendo de tu capacidad para comunicar lo que necesitas y quieres, se avecina un importante crecimiento a nivel personal, económico y vincular. 

Piscis

Una Luna Llena que trae luz al subconsciente es una lunación para prestar atención. Es un momento de sanación, energía mental y lucidez espiritual. Aunque te tomes un descanso durante algún tiempo de los espacios sociales, será un momento muy activo a nivel interior. Descubrirás cosas sobre ti que no habías captado con claridad antes. Lleva un diario de sueños y no ignores las corazonadas que sientas. También pueden salir secretos a la luz. Asegúrate de tener suficiente espacio para la introspección antes de compartir tus nuevas ideas con el mundo. Descansa, recarga baterías y prepárate para desintoxicar el baúl de tu cabeza para expresar tu identidad renovada en unos meses. 

 

 

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

¿Quieres saber qué se trae entre manos el primer Mercurio retrógrado de este 2024 según tu signo del Zodiaco? Pues sigue leyendo y lo sabrás. Prepárate para sobrevivir al primer Mercurio retrógrado del 2024... Este 1 de abril comenzará a darse el famoso y temible...

No te pierdas…