A medida de que la temporada de Leo llega a su fin, las ganas de comenzar proyectos repletos de ilusión o de aprender cosas nuevas crecen como la espuma. Es un buen momento para expresar nuestro amor, para fomentar nuestra creatividad con planes que nos gusten y para emprender relaciones que sean apasionantes. La temporada de Leo nos ha dejado una energía brutal y lo ideal es utilizar esa buena energía para progresar, aprender y crecer. Si quieres saber lo que tienes que hacer antes de que termine la temporada de Leo, sigue leyendo: 

ARIES

Tienes que aprender cosas nuevas porque aún tienes muchas cosas que descubrir de tus habilidades. Estás interesada/o en algo bastante diferente a lo que sueles hacer siempre, así que la mejor idea es que te dejes llevar por tu lado curioso para comenzar algo diferente. El final de la temporada de tu compañero de elemento marca el comienzo en una etapa repleta de nuevos intereses, nuevas oportunidades y pasatiempos bastante entretenidos. Disfruta.

TAURO 

Deberías hacer una reunión familiar o una reunión de amigos de toda la vida para recuperar conexiones que se han debilitado con el paso del tiempo. No te escondas en tu hogar por pereza o por puro aburrimiento, tienes que nutrir a tu mente y eso lo puedes hacer en la mejor compañía. Lucha contra ese deseo de estar aislada/o porque no te hace bien y porque tienes que volver a recuperar esas conexiones perdidas, sobre todo antes de que termine la temporada de Leo.

GÉMINIS 

Tienes en mente un viaje, un proyecto o un nuevo trabajo y te da miedo que todo salga mal o que la mala fortuna te visite en el último momento. Estás emocionada/o por muchas cosas buenas, pero también estás asustada/o por la presión que sientes y por todas las responsabilidades que llevas contigo. Géminis, tienes que recuperar tu amor propio y tu confianza, porque el final de la temporada de Leo va a ser muy positivo y ese aumento de energía que vas a sentir te puede venir muy bien.

CÁNCER

Todos los esfuerzos que has hecho (tanto profesionales como personales) van a tener su recompensa, y van a llegar justo con el final de la temporada de Leo. Es un momento ideal para aceptar la realidad y para estar orgullosa/o de esos esfuerzos que has hecho en silencio y con la mayor profesionalidad del mundo. Esa energía ardiente que vas a sentir por algo muy especial es la adrenalina porque intuyes que vienen oportunidades y cambios muy grandes a tu vida y no te equivocas. Ilusionate Cáncer, hazlo como nunca. 

LEO 

Te sentirás un poco triste por el final de tu temporada, pero en el fondo te sientes muy orgullosa/o y agradecida/o y eso es lo más importante. Este año has decidido apostar por lo natural, por lo real y lo que tienes una esencia única.  Has priorizado las cosas que te hacen bien y te has orientado desde una perspectiva mucho más positiva y más familiar. Por todo esto y mucho más, te mereces que te pasen muchas cosas buenas porque tu final es el comienzo de una nueva carrera repleta de aventuras y lo ideal es que todas esas aventuras estén a tu altura. Eres grande Leo

VIRGO 

Con el final de la temporada de Leo vas a sentir la necesidad de comunicarte de otra manera porque sientes que la gente de tu alrededor no te entiende o no capta lo que sientes ahora mismo. Tienes que ser un poco paciente con tus amigos o con tu familia porque tienes que entender que no todo el mundo se comunica como lo haces tú. Si das mucha importancia a la lógica aplastante, no vas a llegar a un punto claro y te vas a estresar, así que lo mejor es que no priorices mucho la lógica aplastante porque no vas a conseguir el resultado que tú deseas.

 

LIBRA

Con el final de la temporada de Leo te puedes agobiar un poco porque vas a sentir un poco de presión por parte de tu familia o tus amigos. Ellos quieren que salgas más, que hables de lo que sientes o que te expresas más a menudo, y tú estás en un mood bastante raro pero tranquilo. No queries grandes planes porque te da pereza o porque no quieres que te hagan ilusiones para que luego cancelen esos planes y te decepcionen. Mira Libra, tienes que hacer lo que Tú quieras y NO lo que los demás creen que es lo mejor para ti. 

ESCORPIO 

Tienes que optar por las cosas y los planes que ayudan a que tu estimulación mental sea maravillosa. Tienes grandes planes y proyectos en tu cabeza, pero también tienes mucha energía acumulada y todo puede salir muy mal si no logras llevar una buena organización. Lo ideal es que prestes mucha atención a los cambios y las curiosidades que suceden durante esta semana y la semana que viene, para que así puedas decidir qué camino tomar después. Es posible que descubras cosas interesantes de las personas que menos te imaginas… 

SAGITARIO 

Tienes que asegurarte de que tus deseos no son una locura y que vas a poder con todo lo que estás organizando en tu mente. El final de la temporada de tu compañero de elemento te va a despertar unas ganas locas de crecer y expandirte en un terreno muy desconocido para ti, por eso deberías explorar antes de actuar. No vayas a lo loco porque te puedes llevar una decepción muy grande y lo sabes, lo mejor es que te asegures de lo que quieres y que tengas muy en cuenta a tu amor propio, porque no todo vale por un poco de pasión… 

CAPRICORNIO 

No hay necesidad de correr ahora mismo, todo va a llegar Capricornio, el karma no olvida. Con el final de la temporada de Leo vas a sentir una necesidad enorme de  abordar muchos asuntos importantes para ti, pero no puedes hacer todo eso a las prisas. Si aceleras demasiado, puedes perder de vista destinos, planes y proyectos que son muy interesantes y la vida no está para desperdiciarla. Tienes que elaborar una lista de cosas que quieres hacer para tener un orden, porque si no, te vas a dispersar y se te van a olvidar la mitad de las cosas. 

ACUARIO 

¿Sabes qué es lo mejor que puedes hacer ahora mismo? Disfrutar de la vida por un momento sin pensar en todo lo que has pasado o todo lo que tienes que hacer. Sabemos que es muy difícil porque las responsabilidades están ahí pero también tienes que recuperar la ilusión y pensar en cosas nuevas. Con el final de la temporada de Leo vas a sentir la necesidad de hacer algo nuevo, quieres inspirarte y crecer y volver a ilusionarte como cuando no tenías tanta presión. A por todas Acuario. 

PISCIS 

Tienes que comprobar lo que haces dos veces o más porque tienes mucha presión y porque estás a punto de agarrar la puerta de tu casa para irte y no volver en un tiempo. El estrés o la falta de sueño son los ingrediente peligrosos y no te conviene estar en ese mood porque vienen grandes cosas y deberías estar ON FIRE. Piscis, con el final de la temporada de Leo te vas a replantear muchas cosas, pero lo positivo es que vas a decidir por ti, por el bienestar de tu familia y por lo que más beneficia a tu carrera profesional.