Este mes de julio trae nuevas oportunidades. Oportunidades de entablar nuevas relaciones y de amarte a ti mismo/a. Podrás encontrar un nuevo amor. Este amor podrá ser una aventura, una relación larga o una locura de una noche. Este mes esta lleno de oportunidades, para aprovecharlas sólo tendrás que hacer una cosa. A continuación, te mostramos la única cosa que tienes que hacer según tu signo este mes de julio para encontrar el amor:

ARIES

Aries, lo único que tienes que hacer es pensar antes de hablar. Esto no te sorprenderá, porque seguro que te lo han dicho más de una vez. Aries, ya sabes de lo que estamos hablando, si, esa impulsividad que por mucho que quieras no puede llegar a controlar del todo. Normalmente siempre dices lo que quieres sin llegar a pararte a pensar en todas las consecuencias que puede traer, y eso, es un problema.

Aries tienes tu actitud descarada y ambiciosa a veces puede ser un poco intimidante, pero la mayoría de las veces lo que hace es que las personas acudan a ti.

Atraes a personas que realmente admiran esta actitud, que encuentran una belleza especial en la manera que tienes de contar las historias, de tu confianza y honestidad.

Por eso, Aries, este mes necesitas centrarte en eliminar esa impulsividad que hace que muchos al final se echen para atrás. Necesitarás un gran entrenamiento, pero al final lo conseguirás. Aries, tu boca querrá ir más rápido que tu cerebro, pero eres los suficientemente inteligente y sabrás controlarlo. Tendrás que dar un paso atrás y esconder un poco esa actitud audaz si lo que quieres es conocer a esa persona especial y encontrar el amor.

TAURO

Tauro, lo único que tienes que hacer es dejar que los demás hablen. Eres ese tipo de personas que siempre generan un movimiento. No hay quien no te siga, eres un/una líder innato/a, te sientes fuerte en tus creencias. Por otro lado, Tauro, tienes un montón de cosas que decir, puedes hablar de cualquier tema, puedes hablar de la velocidad de las tortugas, pero también puedes entablar una conversación seria. Pero, Tauro, esto puede traerte serios problemas, el hablar muchísimo y dar tantas opiniones hace que no escuches a los demás, a la inteligencia y los pensamientos de los demás,

Tauro, si lo que quieres es encontrar el amor, vas a tener que empezar a abrirte a escuchar a los demás.

Inúndate y piérdete en todo lo que tienen que decirte, es posible que encuentres grandes ideas y pensamientos, que hagan que te replantees muchas cosas. Tauro, de esta manera es muy posible que aprendas muchísimas cosas en lugar de tratar siempre de enseñar.

Tauro, creo que te ha quedado claro, que lo único que tienes que hacer en este mes para encontrar el amor, es abrir tu mente y dejar hablar a los demás. De esa manera podrás encontrar y conocer mejor a la persona indicada con la que compartir tu vida.

GÉMINIS

Géminis, lo único que tienes que hacer es abrirte emocionalmente a los demás. Géminis, por naturaleza, eres una persona carismática, te encanta la escena social y tienes bastantes dificultades si estas en soledad durante bastante tiempo. Tienes muchísimas amistades y necesitas que estén contigo en la mayoría de las situaciones, sean buenas o malas.

Géminis, todo el mundo sabe que no tienes ningún problema a la hora de entablar una conversación con alguien y hacer nuevos amigos en cualquier sitio.

Eres una persona que siempre esta ocupada, y es que prefieres eso a estar muriéndote del aburrimiento. Sin embargo, a pesar de que casi siempre estas rodeado/a de los tuyos, te cuesta bastante abrirte emocionalmente, no sueles hablar de lo que sientes y prefieres tragártelo tu solo/a.

Géminis, sabes que es muy difícil para ti abrirte emocionalmente, pero si de verdad quieres encontrar el amor tendrás que hacerlo. De esta manera conocerán a fondo como realmente eres, y así no sólo se quedarán con esa fachada tuya que a veces puede llegar a parecer demasiado fría e intraspasable. Eso hecha a las personas para atrás.

Géminis, te da muchísimo miedo abrirte a los demás y prefieres mantenerte en un nivel más superficial. Pero Géminis, de verdad, tienes muchísimo dentro y tienes que mostrárselo al mundo, si ya están enamorados de tu personalidad, de esta manera se enamorarán por completo.

CÁNCER

Cáncer, lo único que tienes que hacer es dejar que las cosas fluyan. Cáncer eres una persona carismática, cuando estas rodeado/a de gente brillas. Cáncer la gente quiere estar cera de ti y les encanta crear nuevos recuerdos contigo. Cáncer es extremadamente fácil hablar contigo y esto es algo que la mayoría de las personas agradece. Cáncer tiendes a tener conocimiento sorbe varios ámbitos y esto hace que las personas deseen acudir a ti para aprender y pedir consejos.

Sin embargo, Cáncer, para encontrar el amor tienes que dejar que las cosas fluyan y no pensar tanto. Tienes que dejar que tu conocimiento quede en segundo plano, de esta manera podrás conocer a las personas tal y como son y no se acercarán sólo por el interés de aprender, sino por querer conocerte a fondo.

Cáncer, si no te sientes seguro/a en una situación determinada, tiendes a ser un poco manipulador/a. Esto hace que los demás en muchas ocasiones quieran salir huyendo. Por eso, aunque no te guste debes deja que las cosas fluyan según vayan viniendo y así aprenderás otra manera de ver la vida. La mayoría de las veces quieres sentirte lo mejor posible y si para ello tienes que manipular a quien sea lo harás, y eso Cáncer no suele gustarle a las personas demasiado. Por eso, Cáncer, tienes que dejar que la vida fluya y así encontrarás el amor.

LEO

Leo, lo único que tienes que hacer es dejar ir a lo que no puedes controlar. Leo, eres ese tipo de personas a la que les encanta hacerse cargo de todo, te encanta sentirte útil y, sobre todo, destacar por tus hechos. Confías muchísimo en tus propios éxitos y sabes lo que estás haciendo en todo momento. Leo, posees una audacia fuera de lo normal y esto hace que estés convencido/a de que siempre sabes que es lo mejor para todos en cada situación.

Este tipo de actitud hace que sea un poco más difícil que encuentres el amor. Leo, a nadie le gusta que le digan lo que tiene que hacer, al menos no durante todo el tiempo. Estar cerca de ti a veces puede ser agotador, las personas acaban cansándose de esa disposición de control que tienes y acaban pasando página.

Leo, para encontrar el amor en este mes de julio, lo que tienes que haces soltar todo aquello que no puedas controlas, como la vida de los demás.

Tienes que dejar que las cosas fluyan, disfrutando de cada momento que la vida te regala. Explora todo lo que se despierta en ti cuando dejas que la vida fluya, seguro que descubres sensaciones que jamás habías experimentado. Leo, vive tu vida, suelta todo aquello que no puedes controlar y déjalo estar.

VIRGO

Virgo, lo único que tienes que hacer es salir de tu zona de confort. Virgo, tienes que reconocer que en la mayoría de las situaciones eres una persona introvertida. Te encanta estar solo/a y rara vez decides introducirte en entornos que no van contigo, no sientes la necesidad de arriesgar. Virgo, claro que tienes un lado extrovertido, pero tarda bastante en salir y eso a veces hace que las personas acaben alejándose. Todo esto puede venir, porque eres una persona sensible y no tienes una visión idealista de este mundo.

Tienes muy claro cual es la realidad que te rodea y jamás la pierdes de vista, esto puede hacer que te encierres en ti mismo/a y no sepas ver más allá de los problemas que se presentan en esta vida.

Cuando se trata de relacionarte con las personas, eres amable y paciente.

Por eso la mayoría de las personas que te rodean quieren cuidarte, para que sientas la misma amabilidad que desprendes, eso sí, sólo con los que de verdad se lo merece. Sin embargo, también tienes un lado crítico, un lado que viene innato en ti al ser un signo de Tierra, no puedes dejar pasar las cosas como si nada.

Virgo, por eso para encontrar el amor este mes necesitas dar un salto y salir de tu zona de confort. Deja a un lado ese lado crítico y conoce a las personas por lo que son, no tanto por lo que crees que son. 

LIBRA

Libra, lo único que tienes que hacer es hacer brillar tu inteligencia. Libra eres una persona abiertamente amigable, no hay persona que se resista a tu manera de ser. Te encanta establecer una unión fuerte con las personas que ya conoces. A parte, Libra, eres una persona bastante familiar, quieres que todos los miembros de tu familia se lleven bien y cogerás el rol de mediador/a.

Libra, te encanta pasar tiempo con tu familia y harás todo lo posible para que salgan planes que podáis hacer juntos.

Tu familia es muy importante y lo dejarás muy claro, vayas por donde vayas.

Por otro lado, Libra, eres una persona muy inteligente, pero a pesar de ello, te cuesta demasiado tomar una decisión. Tu cabeza no para de dar vueltas y ver todas las posibles situaciones que pueden darse. Libra, esto a veces no es muy bueno, porque hará que todo el que este a tu alrededor se canse, que piense que no tienes las cosas muy claras y quiera volar lejos de ti. Libra, la mayoría de las veces estas en una lucha constante entre tu corazón y tu cabeza, impidiendo que tomes la mejor decisión.

Libra, en este mes toma la decisión de relajarte y dejarte llevar, de no preocuparte en exceso por lo que pueda pasar. De esta manera tu inteligencia brillará de una manera inusual y conquistarás a quien quieras.

ESCORPIO

Escorpio, lo único que tienes que hacer es controlar tu pasión. Escorpio eres un ser pasional por naturaleza, y no queremos que dejes de ser tu mismo, pero a veces es conveniente que sepas controlar la pasión que te caracteriza. Ese lado apasionado puede llegar a asustar a los demás. Escorpio, los demás suelen pensar que eres demasiado intenso con tus sentimientos y emociones. Y Escorpio, esa intensidad y pasión que te caracteriza puede hacer que las personas no se comporten contigo como realmente son y pierdas la oportunidad de encontrar el amor.

Por todo esto, es mejor que durante este mes te guardes la pasión para ti, al menos por ahora. Sé tú mismo, pero contrólate a la hora de meterte en la vida de los demás, y sobre todo no seas tan intenso/a porque esto hará que todo el mundo quiera salir corriendo.

Escorpio, la mayoría de las personas son muy diferentes a ti, y de hecho esto te encanta.

Te atraen las cosas complicadas y opuestas, por eso intentarás conquistar a esa persona especial que siempre te ha llamado la atención y que es todo lo contrario a lo que tú eres. Escorpio una vez que ya te conozca, esa pasión que estaba controlada podrás hacer que vaya saliendo a la luz, pero poco a poco, porque puede ahuyentar a cualquiera. Escorpio, eres como un buen vino, con el tiempo mejoras, y es mejor dar las cosas poco a poco que de golpe. Siguiendo estos consejos seguro que será muy fácil encontrar el amor, esta más cerca de lo que crees.

SAGITARIO

Sagitario, lo único que tienes que hacer es estar presente. Sagitario, eres una persona increíblemente abierta, honesta y valiente. Las personas aman ese espíritu aventurero que te caracteriza y esa capacidad que tienes para mantener una conversación profunda y honesta. Sagitario, todo el mundo quiere estar cerca de ti y cuando se trata de amor, estas especialmente animado y optimista, porque para ti es el comienzo de una nueva aventura.

Sagitario, esa inquietud que te caracteriza a veces, te trae serios problemas para encontrar el amor.

Las personas no quieren estar cerca de alguien que se aburre constantemente de lo que les rodea. Quieren una persona leal y que este a su lado en todos los aspectos de su vida. Crees de verdad que, si no escuchas a esa persona especial, ¿Creerá de verdad que es importante para ti? Pues no. Sagitario lo que tienes que hacer es intentar tener el culo quieto y estar presente en todo momento para esa persona especial. Tampoco se trata de estar pegados las 24 horas del día, pero si cuando se necesite.

Lo único que tienes que hacer es intentar dejar ir a esa inquietud que te caracteriza, o al menos probarlo, será difícil, pero lo conseguirás. Sagitario, el amor esta a la vuelta de la esquina y necesita que estés presente y abierto a esa nueva vida.

CAPRICORNIO

Capricornio, lo único que tienes que hacer es cambiar tu rutina. Capricornio, aunque muchas veces no quieras reconocerlo, eres bastante rígido/a con tus rutinas. Seguirás tus rutinas todos los días, paso por paso, y no te importa que la gente te critique, porque para ti es algo muy importante. Por estas razones, todo tu entorno te cree que eres bastante predecible, no llegarás a sorprenderlo porque saben que es lo que vas a hacer en cada momento. Además, Capricornio, eres una persona que tiene bastante paciencia, aunque los demás piensen lo contrario, lo que pasa que cuando se acaba tu paciencia se acaba de verdad.

Capricornio esa paciencia que te caracteriza es bastante amable.

Por otro lado tienes una capacidad de predicción única y esa disposición a llevar todo a la práctica hace que la gente se quede fascinada contigo y disfrute muchísimo cuando esta cerca de ti.

Capricornio, como te hemos dicho antes, para encontrar el amor, este mes tendrás que ser capaz de cambiar tu rutina. Tienes que ser un poco impredecible, para así poder conquistar a esa persona especial en la que llevas tiempo pensando. Prueba a hacer cosas diferentes, al principio te parecerá todo muy raro, peor luego pillará el punto y no querrás parar. De esta manera será muchísimo más fácil encontrar el amor, que quedándote en tus rutinas rígidas.

ACUARIO

Acuario, lo único que tienes que hacer es realizar un movimiento audaz, es decir, ser más atrevido/a. Acuario, eres una persona social, pero reservada, te gusta relacionarte con el mundo, pero lo justo. Esto suele ser porque tus emociones son muy intensas y sientes la necesidad de cuidarlas. No dejas que cualquiera entre en tu vida y esta bien Acuario, pero a veces te cierras banda cuando no tienes que hacerlo.

Para ti es difícil abrirte a los demás porque sientes que no son dignos de tu confianza.

Acuario, estas harto/a de que te hagan daño por eso estas siempre con una barrera que es casi irrompible. Además, Acuario, al igual que tus hermanos de aire, te cuesta tomar decisiones porque estás en un conflicto interno constante que no te deja avanzar.

Acuario si lo que quieres es encontrar el amor, deberás aprender a dejar de cuestionar quien eres y de como te sientes. Arriesga un poco y salte de lo normal. Besa a alguien que acabas de conocer, establece conversación con alguien que normalmente no lo harías, haz cosas que sean nuevas para ti, siempre y cuando te apetezca hacerlas. Superando tus límites será la mejor manera para encontrar el amor en este mes. Acuario, parece una locura, pero ¿Quién no ha hecho locuras por amor?

PISCIS

Piscis, lo único que tienes que hacer es dejar de buscar el amor. Piscis eres una persona que jamás dejará de soñar y buscar el amor perfecto. Tienes unas expectativas del amor bastantes altas, y lo mejor de todo es que te encantan, porque crees que todo es posible en esta vida. Piscis, no pararás de buscar a la persona que cumpla todos esos estándares que has creado en tu cabeza.

Crees que el destino hará que encuentres a esa persona tarde o temprano, por eso siempre es una buena ocasión para buscar el amor.

Piscis, esto a veces puede pasarte factura, porque siendo realistas, es casi imposible que el amor perfecto exista. Por eso, Piscis, necesitas dejar de buscar el amor y pensar más en ti mismo/a. Empieza a vivir cada momento y dejar de soñar, porque la vida pasa, y a lo mejor, el amor de tu vida está a tu lado, pero no lo parecías porque estas continuamente soñando.

Piscis, por eso en este mes de julio vas a tener que aprender a vivir tu vida sin pensar demasiado en el futuro, vive el presente. De esta manera te darás cuenta de que existe nuevas formas de vida que pueden llenarte de alegría.