Dicen que la decepción no acaba contigo, pero te enseña. A veces, es intencional, a veces no. Sin embargo, el dolor es el mismo, descubrir que una persona te traiciona,  en la que confiabas, que tenías en una percepción completamente diferente, puede convertirse en el peor de los duelos. No te quedas más que ser resiliente, que afrontar y aprender, es la única forma en que crecemos. Esto es lo que tienes que hacer para decepcionar a cada signo. 

Aries 

El signo que le hace honor al riesgo, Aries se toma todo muy a pecho, es el que se entrega de forma impulsiva en una relación afectiva, de ahí que le gusta el compromiso. Si un amigo, pareja o cualquier otra persona no está dispuesta a dar lo mismo, simplemente no piensa seguir invirtiendo su tiempo en algo que no vale la pena. Aries quiere pasión y emoción en su vida. 

Tauro 

Es claro que Tauro es sinónimo de perfección, es quien planea en todo momento, le gusta seguir estrategias porque es amante de la estabilidad. Esa es la razón por la que tienden a ser un poco posesivos en sus relaciones, eres o no parte de su vida, no entienden de grises. Si ven que eres inconsistente, que alteras su estabilidad mental y emocional, simplemente se alejan. 

Géminis 

Géminis es la dualidad más bonita andando, es quien prefiere las cosas de frente y sin darles vuelta, no les gustan las apariencias, adornar las situaciones es algo que realmente les molesta. Tienen un lado muy intenso, en el que quieren vínculos reales, gente que realmente les aporte en todos los ámbitos de su vida. De los que inspiran, aplauden su victorias y están ahí cuando necesitan una mano. 

Cáncer 

Cáncer es un derroche de amor, es quien lo da todo por ver sonreír a quien ama. Es la persona que siempre te hace sentir segura, es como el beso en la frente después de un mal día. Si algo le decepciona es cuando descubre que fingían amor, no soporta la hipocresía y se desilusiona en cuestiones así. Cáncer no quiere obligarte a estar a su lado, si te sientes así es mejor que te marches. 

Leo 

Leo respira atención, es el signo que goza de las miradas, de los aplausos, quiere reconocimiento y, por lo mismo, cuando tiene una relación se vuelve muy demandante. Pese a que es una persona muy fuerte, no sabe lidiar con el rechazo. Para Leo, el hecho de que lo pongas al final de tu agenda, lo dice todo. No es de los que ruega, simplemente si no se siente amado se marcha. 

Virgo 

Virgo es un ser tan concentrado en su propia vida, que es poco complicado determinar lo que lo puede decepcionar. Es una persona muy exigente, su peor crítico y, a veces, lo olvida y es así con los demás también. No toleran a las personas que no tienen aspiraciones, que son conformistas y que no están ahí para crecer juntos. Virgo quiere compañías que aporten, si restan es mejor decir adiós. 

Libra 

Libra es quien está en búsqueda del equilibrio todo el tiempo. Es la persona que deja de lado los prejuicios, los miedos y todo aquello que interfiera para dar una opinión parcial. Libra es justicia, igualdad y empatía. Lo que le decepciona es tener que descubrir que alguien que adora sólo tiene la intención de criticar, de esas personas negativas que lo único que hacen es amargarte el día. 

Escorpio 

Escorpio es inteligencia por el lado que lo veas, es quien vence el miedo al peligro y no teme a las consecuencias. Un signo que ha aprendido con altibajos fuertes, pero siempre con la frente en alto. Algo que no soportan es a las personas que no practican la lealtad, detestan la traición y no poder controlar las situaciones. Escorpio no perdona, una vez que decide sacarte de su vida, no pierdas el tiempo en intentar buscar la reconciliación. 

Sagitario  

Sagitario es la persona que tiene sed de libertad en cada uno de sus pasos. Al que le gusta honrar su parte filosófica, es quien huye de las ataduras, gracias a Júpiter que siempre está en movimiento. Es por ello que luchan para romper con la rutina. Se decepciona cuando empiezan a chantajearlo, usando el vínculo para ordenarle cosas. Sagitario se marcha cuando intentan ponerlo en una jaula. 

Capricornio 

Capricornio es la fuerza que nunca para, es quien tiene sed de ambición, quiere sobresalir, trabaja duro para lograr lo que quiere. Es la fuerza que lo mantiene de pie y entre más cerca estén del éxito mucho mejor. Sin embargo, se decepciona cuando intentan apagar sus ganas, su brillo y minimizan sus logros. Son realistas, no quieren que los idolatren, pero si no hay apoyo se marchan. 

Acuario  

El signo que desea con todo su corazón que cada cosa a su alrededor sane, es quien se deja llevar por su lado humanitario, no soporta las injusticias, el racismo, la crueldad o cualquier otro tipo de abuso. Acuario es solidario, se pone en tus zapatos y puede llegar a compartir tu dolor. Se decepciona cuando cometen alguno de estos actos, que considera imperdonables por más que ame a la persona. 

Piscis 

Piscis es sinónimo de desinterés, es la persona que te dará una mano sin importar quien seas. Tienen el don de la sensibilidad, capaz de comprender a cualquiera y si a eso le agregamos que es muy compasivo, se vuelve una maravillosa persona. No obstante, lo decepciona la crueldad, la manera mezquina que pueden llegar a ser las personas. Piscis no quiere a nadie con estas ideas en su vida.