LO QUE TU CORAZÓN NECESITA ESCUCHAR ANTES DE QUE TERMINE ENERO SEGÚN TU SIGNO

10 Ene 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LO QUE TU CORAZÓN NECESITA ESCUCHAR ANTES DE QUE TERMINE ENERO SEGÚN TU SIGNO

10 Ene 2023

Lo sé, el 2022 te dio varias sacudidas, en las que creíste que tu salud mental quedaría por los suelos, pero te volviste a levantar y ya estás aquí. Tal vez no has tenido el mejor comienzo, pero, por favor, no te desanimes. Ten en cuenta que los altibajos son parte del crecimiento y lo estás haciendo muy bien. Sin embargo, no todo es trabajo, te diré lo que tu corazón necesita escuchar antes de que termine enero según tu signo del zodiaco.

Aries 

A veces, tu orgullo te hace malas jugadas y eso te presiona a un nivel inexplicable, pero debes saber que no siempre vas a ganar en todo. Las caídas son parte de alcanzar el éxito y créeme, jamás llega de la noche a la mañana. Tu impaciencia no es la mejor compañía. Llegó el tiempo de hacer las paces con la perseverancia, confía. 

Tauro 

Te entiendo, hay veces en las que valoras muchísimo tu rutina, pero los cambios también son buenos. Si te cierras ante nuevas oportunidades, lo único que vas a conseguir es frustrarse el doble. De vez en cuando no está mal que respires profundo y abras un poquito tu mente. La vida está llena de colores, deja que la diversidad te sorprenda, no te vas a arrepentir. 

Géminis 

Un consejo que deberías recordar no sólo antes de que termine enero, también el resto del año, es que todo lo que hagas sea desde el amor. No te obligues a estar en relaciones que no sacan tu brillo ni ir a sitios en los que te sientes estresado. Sé que no es fácil darle vuelta a la página, pero puedes hacerlo poco a poco. Estás en donde tienes que estar, pero hay que soltar. 

Cáncer 

Atrévete, Cáncer, piensa menos y con eso no quiero decirte que te vuelvas el ser más irresponsable, pero escucha lo que tu corazón quiere decirte. Ten el coraje de ser tú mismo sin importar si encajas o no en las expectativas de los demás. ¿Qué ganas con tener su aprobación? Mejor quédate con la gente que sí te valora y no te juzga, esa es la que vale la pena. 

Leo 

Alguien te lo tenía que decir, la felicidad no es un cuento de hadas, no es la idea con la que creciste durante la infancia, por más duro que esto suene. Enfócate en tus objetivos, detente un momento y pregúntate, ¿Esto realmente me provoca alegría? Pero no dejes de lado la tranquilidad, encontrar un punto medio entre las dos cosas es la clave de todo. 

Virgo 

A ver Virgo, sé que tu mente no perdona nada y que hace que sientas que tú eres el que está mal en todo, pero no es así. Te recomiendo que te des la oportunidad de que el caos entre a tu vida de vez en cuando. No es tan terrible equivocarte o decepcionar a los que quieres. Déjate fluir, que tu lado humano tome el control, eso no te hace menos valioso. 

Libra 

Es muy simple Libra, deja de complicarte y sé honesto con las cosas que quieres, no te centres en darle gusto a nadie, porque eso sólo te llevará a la desgracia. Te has empeñado en tomar el mejor papel siempre, pero no es tu felicidad. Recuerda que no te corresponde a ti cumplir con las necesidades y los deseos de los demás. Elegirte jamás será egoísta. 

Escorpio 

Una parte de ti se obsesiona con la idea de controlarlo todo. Escorpio, ya deja de ser tan malo contigo mismo, date la oportunidad de disfrutar el momento, ese es el que no regresa nunca. Suelta la idea de que eso te vuelve vulnerable ante el resto. La vida se te está yendo por pensar demasiado, sal, ríe, llora, vive, pero ya no te prohíbas nada. 

Sagitario 

Es muy normal que sientas inseguridad cuando tus debilidades se hacen presentes, pero Sagitario son muchos los que están en tu lugar, esa no es justificación para que escondas tu sensibilidad. El día a día se trata de romper muros, miedos y manías, nadie es perfecto. De hecho, los resbalones son los que te permiten conectar con el resto, no lo dudes. 

Capricornio 

Tal vez suene un poco chantajista, pero no, la vida es una y nunca sabes en qué momento el reloj va a decidir que ya es tiempo de parar. Por favor, haz las cosas desde el fondo de tu corazón, con todo tu amor. Si vas a ofrecer tu amor o amistad, no lo pienses mucho, sólo sé tú. Eso no significa que vas a ser el mejor, quizás defraudes a algunos, pero no será por malicia. 

Acuario

¿Hasta cuándo Acuario? Por favor, deja de ponerte obstáculos tú mismo, no te escondas, tus sentimientos merecen ser escuchados, incluso los que salen gracias a tu lado oscuro. El amor, la frustración, el dolor y el agradecimiento, merecen expresarse, por favor, jamás lo dudes. Son parte de ti y si no permites que te conozcan por completo, no te amarán de verdad. 

Piscis 

Es cierto, hay muchos que no están listos para lidiar con todo el torbellino de amor que puede salir de tu corazón y está bien. Sin embargo, eso no significa que tú tengas que bajar  tus niveles, ya llegarán las personas que te correspondan de la misma manera. Muy a menudo te quedas con las personas equivocadas, no te conformes con sobras. 

QUÉ DIOS GRIEGO TE REPRESENTA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ DIOS GRIEGO TE REPRESENTA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los signos del zodiaco nos ofrecen una gran cantidad de rasgos que son los que rigen nuestra personalidad más dominante. Estos rasgos y cualidades también se observan en la personalidad de los dioses griegos y nosotros queremos acercarte más a ellos. En este artículo,...

QUÉ TIPO DE MADRE Y DE PAREJA ES TAURO

QUÉ TIPO DE MADRE Y DE PAREJA ES TAURO

Eres una madre sensible Tauro, tierna, una madre que busca el contacto físico de alguna forma, pero también serás una mujer firme, práctica y que inculque a sus hijos la independencia en todos los sentidos, sobre todo a nivel material. Harás que tus hijos aprendan a...

CUANDO TAURO ESTÁ A PUNTO DE ROMPER CONTIGO

CUANDO TAURO ESTÁ A PUNTO DE ROMPER CONTIGO

Todo el mundo lo sabe, Tauro es una persona súper fuerte a casi todos los niveles, y cuando se trata de una ruptura, también. Casi todo lo sufrirá en silencio, pero hay un límite. Y ese límite llega cuando el dolor de permanecer juntos es peor que el de seguir caminos...

QUÉ TIPO DE MADRE Y DE PAREJA ES ARIES

QUÉ TIPO DE MADRE Y DE PAREJA ES ARIES

Sinceramente Aries, eres una persona con una energía y una fortaleza brutal como madre, como pareja y como cualquier cosa. Pero también es verdad que la vida poco a poco te ha ido enseñando a mantener la calma en ciertos momentos. Es verdad que por regla general, tu...

EL LADO MÁS DESESPERANTE DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

EL LADO MÁS DESESPERANTE DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que al pensar en un signo del Zodiaco, automáticamente piensas en una cualidad, ya sea más o menos positiva. Hay signos con mejor fama que otros pero, sorpresa, todos tienen su lado bueno y su lado más “molesto” con el que los demás signos tienen que aprender a...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES SAGITARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES SAGITARIO

Sagitario, primero hay que preguntarse, ¿necesitas una pareja? Esta pregunta es súper importante porque tal vez quieras ir por la vida libre y sin compromiso. Si decides que quieres tener una pareja, trata de tomar una decisión reconociendo no solo lo que deseas sino...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ESCORPIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ESCORPIO

No es fácil decirte qué pareja necesitas, Escorpio. En lo profundo de ti ya lo sabes. Eres un signo de agua que está intensamente conectado con lo que siente y por eso sabes exactamente lo que necesitas. Sin embargo, no está demás repasar por si aún te preguntas la...