ARIES

Dejas huella Aries, eso es algo inevitable, pero lo que mas echará de menos tu ex de ti es esas ganas que le ponías a la vida en todo, esa valentía para enfrentarte a lo que fuera, esa independencia increíble. Nunca has necesitado de nada ni de nadie para cumplir tus metas, y eso es algo que llama mucho la atención. Probablemente tu ex se haya vuelto un hogareño con poca vida social. Eso contigo no pasaba, tu dabas energía pura, salidas, fiestas, frescura y mucha emoción. Es inevitable que ahora pueda pensar que su vida es un auténtico aburrimiento sin ti. Pues lo siento, se ha quedado sin Aries.

TAURO

Das seguridad Tauro, y eso al fin y al cabo se echa de menos. Es posible que seas testarudo, un hueso duro de roer, es posible que tu opinión no la pueda cambiar nadie pero sabías lo que estabas haciendo y probablemente tu ex se encuentre más perdido ahora que un pedo en un jacuzzi. En serio… Y echará de menos incluso cuando discutíais porque sabías que llevabas razón, y ¡la llevabas! Y echará de menos esos besos y esos abrazos, ese confort que tenía contigo, esas tardes de sofá y peli… Echará de menos incluso las broncas, porque sabía que después la reconciliación era brutal y os unía el doble. Las cosas como son, no faltaba de nada a tu lado. Pero ahora, le faltas tú.

GÉMINIS

En serio Géminis, cuando se acaba la relación que tiene alguien contigo su mundo se apaga, es como si dejara de brillar, como si la pasión se hubiese extinguido. Pero lo que tu ex echará de menos de ti serán esas conversaciones que duraban horas, esa manera que tenías de hablar, de embelesar a todo el mundo, de convencer. La alegría, el no parar, las ganas de hacer cosas diferentes siempre, el hecho de que no decías no a nada, todo era bienvenido a tu vida, cualquier plan, cualquier propuesta. Además, que tu vida siempre ha sido muy emocionante Géminis, y lo mejor es que lo seguirá siendo, la de los demás, sin ti, quizás no tanto.

CÁNCER

Por muchas personas que encuentre tu ex en su vida acabará por entender que como Cáncer le amó, no le amará nadie. Será muy complicado que tu ex no mire hacia atrás a lo largo de su vida y se de cuenta de cómo era vuestra relación, profunda, intensa, con sus altos y bajos como todas pero pura. Muy pura. Siempre tendrá punzadas de remordimiento, pensando en cómo debió dejarte escapar, con lo bonito que podía haber sido todo. Había comprensión Cáncer, había sorpresas, detalles increíbles, muchas risas, conversaciones hasta las mil de la madrugada, había ganas de progreso, había un amor que, ahora, será complicado que vuelva a encontrar.

LEO

Podrán negarlo Leo, podrán tratar de pasar página o podrán tratar de hacer sus vidas pero eres imposible de olvidar. Siempre estabas dispuesto a todo, contigo no había límites en ningún sentido, había risas día sí día también, no te tomabas la vida tan en serio como algunas personas, disfrutabas al máximo y apoyabas a tu pareja como el que más, en todo, en cualquier cosa que decidiera. Era su fan número uno. No te daba miedo decir que sí a todo, investigar, probar, viajar. Y lo mejor de todo es que, aunque fueras extrovertido al máximo, la persona que estaba a tu lado sabía que no le fallarías, sabía en el fondo, que eras la persona más leal de la tierra. Tu ex ha perdido mucho, muchísimo, pero así es la vida. Tú, tarde o temprano, seguirás brillando. Tu ex quizás no.

VIRGO

Esas ganas de mejorar no las tiene ningún otro signo. Y tu ex echará mucho de menos eso Virgo. Quizás no eres ningún insensato, quizás no estás todo el día de risas ni tampoco demuestras lo que tienes dentro pero cuando las cosas se ponían difíciles, eras el encargado de solucionarlas, cuando tu ex no podía con todo tú te echabas a la espalda gran parte de sus problemas, cuando no sabía que decisión debía de tomar, tú estabas ahí para ayudarle a entender y a comprender qué era lo mejor. Más de uno debería poner un Virgo en su vida porque en los momentos difíciles son los que tienen más tablas y más experiencia para sacar lo que sea adelante. Tu ex, ya no tiene de eso.

LIBRA

Contigo todo era comprensión Libra, eras extremadamente encantador, peleabas y sacabas las uñas por tu pareja, te hubieras enfrentado a cualquiera que quisiera meterse entre vosotros. Cuando amas, da igual que el mundo esté en tu contra, vas hasta el final. Además de eso, lo que más echará de menos tu ex será tu generosidad, dar todo a cambio de nada, tu poder de comunicación, cómo hacías amigos hasta en el infierno, tus ganas de progreso, incluso tus manías, sí, esas manías que a veces le sacaban de quicio pero que ahora hubieran tenido un sentido en su vida. Pero eso ya es pasado. Y probablemente no vuelva a ser presente.

ESCORPIO

Eres ese equilibrio entre el bien y el mal Escorpio, podías ser la persona más cabrona de la tierra sí, pero sólo si te hacían daño… Con tu ex fuiste fiel, generoso a muerte, pasional, detallista. No te importaba compartirlo todo porque para ti, tu pareja y tu sois uno. Dabas los mejores consejos del mundo y a pesar de que para el resto podías ser frío, con tu pareja eras cálido, cercano, un buen amigo, un perfecto amante. Peleabas hasta el final por solucionarlo todo. No huías como otros, dabas la cara siempre. Y también seguridad, mucha, y le abrías lo ojos cuando los tenía cerrados, y le explicabas lo que valía, que no debía dejarse pisotear por nadie, y le repetías que lo querías como jamás habías querido a nadie. Se ha perdido tantas cosas…

SAGITARIO

Es tan complicado que alguien se olvide de ti Sagitario… Es imposible que olvide las ganas de aventura que siempre tienes, el espíritu de vivir al máximo que además es contagioso, ese sentido del humor criminal que hace que hasta el más serio se parta de la risa. Eras el maestro en hacer de algo sencillo y simple lo más divertido del mundo. Capaz de hacerlo todo por la persona que tenías al lado. Tu ex tiene que echar muchas cosas de menos, las veces que le perdonaste, las veces que pasaste por alto muchas cosas sólo porque sabías que el orgullo y toda esa mierda sólo acumula más mala vibra. Contigo la vida era sencilla Sagi. Tu ex ya no puede decir eso.

CAPRICORNIO

Podrás tener muchas cosas malas Capri, pero salías adelante con todo. Esa visión del mundo, esa responsabilidad que tenías, cualquiera que hubiera estado a tu lado sabría que no podía ocurrir nada malo, que estaría protegido. Tu ex probablemente eche mucho de menos eso. Las largas charlas hablando de todo y de nada, la manera que tenías de enseñar, cómo peleabas a muerte por tus ideas, por tus sueños, cómo te resbalaban las opiniones del resto. Eras un buen partido, podías ofrecer una tranquilidad envidiable, impecable. Y la constancia Capri, porque, pasará lo que pasará, hubieras peleado hasta el final… Pero el final ya llegó. Y ya no hay Capri. Lo siento por tu ex.

ACUARIO

Tú eres de esas personas que hacen mejores personas al resto Acuario, y cualquier ex que haya estado contigo lo sabe en el fondo. Eras paciente, tratabas siempre de ponerte en el lugar de la otra persona, de comprenderlo, aunque supieras que estaba más loco que una cabra, pero siempre estabas ahí para ayudar, con lo poco o mucho que tuvieras… Tu ex echará mucho de menos tu sensibilidad, cómo veías el mundo, las pocas ganas de pelear que tenías siempre, tu mirada perdida en el infinito tratando de buscar caminos nuevos, juntos, algo que reviviera el amor, que lo hiciera más fuerte, algo que os hiciera mejores personas, a los dos. Echará de menos la buena vibra que desprendías, el que apenas tuvieras enemigos, echará de menos tu arte, te echará de menos a ti.

PISCIS

Pareciera que no eres capaz de crear dependencia al resto Piscis, pero sí que la creas, y mucha. Cuando amas es increíble la forma en que lo das todo, incluso olvidándote de ti mismo a veces, y eso sólo se valora cuando ya no estás. Tu ex podría echar tantas cosas de menos… Empezando por tu manera de ver el mundo, lo poco rencoroso que eras con él/ella. A pesar de que estabas en todo tu derecho preferías arreglarlo todo, quitar importancia, no pasarlo mal. Echará de menos tu sonrisa, la facilidad que le ponías a todo, tu ingenuidad, cómo a veces no veías la maldad en el resto y te limitabas a quitar importancia a todo. Echará de menos tu impulsividad momentánea, tus besos, tus caricias, tus masajes, echará de menos la vida contigo.