Tu intuición es la que tiene la capacidad de sentir, puede ver mucho más allá de lo que tus ojos pueden apreciar. No la subestimes, porque muchas veces tiene más razón que la lógica. Es muy común que nos enfoquemos en lo que nos dice el cerebro, pero dejamos de lado el grito desesperado de nuestro corazón. Todas esas emociones que están ansiosas porque las escuches. Es tu interior, esto es lo que tu intuición intenta decirte algo y no te das cuenta. Quizá estés pasando por un momento complicado y lo que menos quieres es equivocarte, pero… hagas lo que hagas quédate en el sitio en donde sientas calma. Si algo no te cuadra, ahí no es. 

Aries

Últimamente te la has pasado del tingo al tango, parece que entre más actividades para ti es mejor, una forma antigua de ignorar a tu corazón. Aries, deja de poner tantos muros en tus emociones, sabes que no quieres estar ni con esa persona, ni en ese lugar. Estás cayendo en lo más profundo de tu oscuridad y eso te está robando la energía. Tus miedos se han vuelto tus mejores aliados y no se vale que sigas viviendo en la incertidumbre. Tu intuición quiere decir que es tiempo de que te hagas cargo de ti, que no escuches la opinión de nadie más y te preguntes hacia dónde quieres que la brújula apunte. Te estás dejando atrás, ¿cuándo fue la última vez que hiciste algo que realmente te gusta? 

Tauro 

Soñar es esencial, es ese impulso que nos mantiene de pie, incluso en los peores momentos. Sin embargo, hace tiempo que te acostumbraste a ir poniendo tus prioridades en un frasco que parece que nunca más se abrirá. Tauro, eres un signo muy inteligente y cuando te propones tener el control en algo nadie te gana. Aunque tu intuición está desesperada, quiere que la escuches, te está diciendo que es tiempo de que salgas a luchar por lo que realmente te inspira. No es de rebelde ni tampoco se trata de tirar todas tus responsabilidades por la borda, pero no te marchites de esa forma. Date el tiempo, antes de que concluya el año, para que pongas las cosas en una balanza y busques la manera de renovar. No estás para fingir sonrisas Tauro, llegó la hora de vivirlas. 

Géminis

Es muy difícil lidiar con la opinión de la gente, sin embargo, el hecho de que estés aprendiendo a ignorarla, no significa que tengas que quedarte callado todo el tiempo Géminis. Al final, tú eres el afectado, te estás tragando todo ese coraje y luego te preguntas por qué tu salud ha ido en declive. No olvides que el cuerpo grita lo que el corazón calla. Tu intuición quiere que sepas que llegó el momento de poner límites, no te dejes al último en tu lista, eres importante y poner en su lugar a la gente que te daña es muy válido. No quiere decir que vayas a ir peleando con todos, pero no te guardes nada. Eres un ser talentoso, inteligente, sociable, tienes todo para hacer borrón y cuenta nueva. De nada te sirve decir que muchas personas son tus amistades, cuando en realidad tu círculo está lleno de falsedades. Te mereces mucho más que eso Géminis. 

 Cáncer 

Ay Cáncer, imagínate que todos tuviéramos la capacidad de verle el lado bueno a las personas. Quizá el mundo sería otro, la empatía gobernaría y el dolor no estaría a la orden del día. Sin embargo, tienes que saber que hay gente mala, que no va a cambiar y que se acerca a gente noble sólo por el gusto de hacerla pedazos. Tu intuición ya se cansó, ya no quiere seguir lidiando con tanta toxicidad, te está exigiendo de todas las maneras posibles que hagas una limpia y abras bien los ojos. Son varias las personas que sólo están cerca de ti porque les conviene. Se acostumbraron a ver que te cuesta decir que no y quieren estar cerca para absorber lo más que puedan. Cáncer, por no querer decepcionar a otros, te estás decepcionando a ti. No es justo. 

Leo

Lo malo de ti es que llega un punto en el que le encuentras amor a la rutina, no eres el tipo de persona que se la pase quejando de todo lo que le sucede, al contrario, si tienes que salir a luchar por algo lo haces sin miedo a nada. Sin embargo, te has ido perdiendo Leo, entre el trabajo, tu familia, tu pareja. Tal parece que siempre hay un problema importante para resolver, menos tus cosas. El hecho de que tus problemas no sean tan graves, no quiere decir que no importen. Tu intuición intenta decirte que es momento de que dejes de minimizarte, no te ignores. Necesitas un respiro, darte la oportunidad de vivir al máximo, de recuperar tu esencia, no vivir la vida de otros. Leo, tú eres tu proyecto más bonito y estás invirtiendo demasiado en los demás. No se vale, el día que empieces a darte el amor que le das a tu gente, tu vida cambiará completamente. 

Virgo 

Es un orgullo que las cosas salgan tal y como las planeas Virgo, no cualquiera tiene esa disciplina y perseverancia para realizar las actividades. Sin embargo, es importante que tu vida no se vuelva tan predecible, recuerda que no eres una máquina y que salir de tu zona de confort de vez en cuando es una de las cosas más saludables que puedes hacer por ti. Tu intuición intenta decirte que todo va a estar bien, que no tienes que estresarte todo el tiempo, porque trabajas duro y tus intenciones no son malas, así que la vida te va a recompensar en el momento menos pensado. Pero, por favor, no te olvides de ti, te mereces más atención, un descanso en el que puedas enfocarte en ti mismo y encuentres las cosas que realmente te llenan el corazón. Recuerda que si vives para cumplir los deseos de otros inevitablemente terminarás firmando un cruel calvario. Deja de salvar a los demás, tú también te necesitas. 

Libra 

Si te pagaran por confiar en las personas, seguramente tendrías una cuenta con millones. No es que seas ingenuo, es que hay una parte de ti que cree que todas las personas tienen un lado bueno, incluso las que son demasiado oscuras. El problema es cuando te topas con pared y entiendes que la maldad existirá por los siglos de los siglos. Lo malo es que en el tiempo que le inviertes a esa persona te olvidas de ti, de tu paz y tu felicidad. Llega un punto en el que tu espíritu ya se siente agotado y lo único que quiere es no saber nada de nadie. Tu intuición quiere que entiendas que tú eres importante, te estás lanzando al precipicio emocional cada que intentas ayudar a otros, cuando tú estás mal también. Por más amor y empatía que sientas por una persona, te tienes que querer primero tú, no es egoísmo, es amor propio, y después de tantas decepciones claro que te lo mereces. 

Escorpio

Drama, caos, inquietud. De pronto, tu día a día se ha vuelto como un capítulo de la telenovela de tu abuela y no es cumplido. Sinceramente, hay veces en las que suspirar profundo no es suficiente porque sientes que te ahogas en vida. ¿En qué momento dejaste que tu círculo se ensuciara tanto Escorpio? Tu intuición ya no sabe cómo decirte que es tiempo de que le digas adiós a ciertas personas, por más doloroso que resulte. El hecho de que llevan años formando parte de tu vida, no significa que sean relaciones saludables. Las señales están ahí, un montón de banderas rojas que has ido tapando poco a poco. No te dejes caer de esa manera, te mereces citas bonitas, amistades que te escuchen a mitad de la noche, familiares que se sientan orgullosos de tus logros. No estás para rogarle a nadie, por favor, ya hazte caso. 

Sagitario

Hay que ser muy valientes para darle vuelta a la página y sacar a las personas de nuestra vida. El hecho de que te despidas no significa que no las quieras, te quieres más a ti, y por lo tanto, no vas a permitir que te sigan humillando, no te mereces ningún mal trato. Sagitario, a veces, ni te das cuenta pero bajas la mirada como si tú fueras el culpable de la falta de amor del otro. Ya basta de justificar, no tienes que conformarte con las sobras de nadie, te mereces algo mucho mejor que eso. Tu intuición quiere que la escuches, que recuperes tus sueños, tu esencia, tu manera loca de ver la vida. Es muy triste cuando un Sagitario empieza a vivir detrás de la sombra de alguien más porque se acostumbra a no existir, a quedarse callado, a renunciar a lo que le gusta. No Sagitario, tú estás para vivir con toda la intensidad posible cada momento que te presenta la vida, si no es ahora, ¿cuándo? 

Capricornio

Tú eres fuerte, inteligente, eres la persona que no quita el dedo del renglón, cuando te pasa una idea por la mente haces lo que esté en tus manos para que se vuelva realidad. Sin embargo, entre tanta presión y el deseo de que todo salga perfecto, dejas al último tu parte emocional Capricornio. Esa es la razón por la que últimamente te sientes confundido, saturado y hasta un tanto apático. Es tu intuición, está intentando decirte que ya te pasaste de la raya, no eres un robot, te olvidaste de lo que realmente hace latir tu corazón. A veces, te sientes frustrado por cosas que ni siquiera han sucedido, te estás acostumbrando a vivir en el pasado y en el futuro, pero los momentos más importantes se te están yendo entre las manos. Dejar ir Capricornio, esa es la clave de todo, sabes que hay cosas que ya no te suman y llegó la hora de soltar. 

Acuario

Lo que más te hace sentir inseguro es la incertidumbre, puede que la mayoría del tiempo estés relajado, pero llega un punto en el que sientes que si no sabes lo que va a pasar te alteras. Es duro, porque tienes un lado muy soñador, el que se ilusiona y no siempre las cosas salen como te las imaginas. Tu intuición intenta decirte que dejes de estresarte por lo incierto, de nada sirve que estés amargando tu presente y ni siquiera sabes si las cosas van a salir bien o mal. Date el tiempo de estar contigo Acuario, te mereces respirar profundo, soltar pensamientos y volver a tu esencia. No estás loco y por más que hagas como que no pasa nada también las cosas se salen de tu control. Deja de castigarte tanto Acuario, de la misma manera que se te resbala la opinión de la gente, de vez en cuando ignora tus propios pensamientos. 

Piscis 

A ti te sobra la bondad, el amor y la educación, pero no estaría mal que de vez en cuando dejes que un poco de malicia te acompañe. No se vale Piscis, la gente se acostumbró a tomarte como su costal de emociones. Llegan como si nada a tu vida y te llenan de su mala vibra sin nada de remordimiento. Lee bien, no te sientas mal por elegir tu paz mental, sabes que en el fondo es lo que más añoras, pero te callas. Tu intuición no para de decirte que eres la persona más importante de tu vida. No dejes que te lastimen ni que te hagan menos, no mereces estar con gente que te provoca más angustia que tranquilidad. No eres egoísta por elegirte primero, eso sólo te hace poner los pies sobre la tierra. Por favor, abre los ojos, hay mucha gente que sí vale la pena, que quiere verte brillar y te estás quedando con los que apagan tu luz.