Lo que tu pareja te debe dar para que realmente te sientas enamorado según tu signo

Lo que tu pareja te debe dar para que realmente te sientas enamorado según tu signo

28 Nov 2022

Amar es mucho más que tener una etiqueta, no sirve de mucho que frente al resto de las personas demuestren que son una pareja perfecta. A ti lo que te importa es lo que sucede a puerta cerrada, en la persona que se convierte cuando nadie los ve. No pides mucho, simplemente, un compañero que sepa estar en las buenas y en las malas. De lo contrario, no te quedas, no vas a perder el tiempo. Lo que tu pareja te debe dar para que realmente te sientas enamorado según tu signo:

Aries

El hecho de que seas una persona con los pies sobre la tierra, no significa que quieras estar con alguien que cumpla con tus órdenes. Eres dominante, pero te atrae una persona que esté en tu mismo canal. No quieres a alguien que te brinde monotonía, entre más te haga salir de tu zona de confort, para ti es mejor. Las relaciones se viven, no son para cumplir expectativas ajenas. 

 

Tauro 

La cautela y tú se llevan perfecto, cuando se trata de amar prefieres indagar hasta el fondo, porque sabes muy bien que nunca se termina de conocer a la gente. Te gusta ir de puntillas. Es por ello que te atrapa aquel amor que sea confiable, seguro, que te demuestre que en su corazón no hay espacio para nadie más mientras estés tú. 

 

Géminis 

En definitiva, Géminis, no puedes tener mucho en común con alguien que se dobla fácilmente, necesitas un corazón de esos que no temen usar su capa de acero, de los que dejan callada a la gente que se quiere meter en sus asuntos. Eres un ser ingenioso, explorador y divertido, es imposible que te quedes con quien opaque tu brillo. Si no tiene cara de aventuras, te vas. 

 

Cáncer 

En verdad disfrutas el romance, no es algo que se te haga pesado, con cada una de tus heridas eres capaz de entregarte como si fuera la primera vez. Amas cuando te hacen sentir especial, pero desde la honestidad, no quieres un amor que sólo se base en apariencias. Amar para ti es sinónimo de compromiso, alguien que tenga la valentía de quererte cada día. 

 

Leo

Quizás es porque te ha costado muchísimo trabajar en tu amor propio, pero hace tiempo decidiste que tus miedos no van a interferir a la hora de compartir tu corazón. A final de cuentas ya sabes que si te rompen eres capaz de volverte a levantar. Leo, te sientes muy cómodo cuando alguien es capaz de tomarte de la mano y te apoya en cada proyecto que te pasa por la mente, no pides más. 

 

Virgo 

Te encantaría estar con una persona a la que no tengas que suplicarle atención, alguien que valore cada segundo a tu lado y que no sea dependiente, porque tu lista de prioridades es inmensa, no vas a permitir que un amor rompa con tus sueños. Eres muy introvertido cuando se trata de amar, porque necesitas ver si tus emociones están a salvo antes de dejarte llevar. 

 

Libra

Para ti no hay nada más humillante que bajar la guardia por alguien, es duro tener que convertirte en la marioneta de un amor que ni siquiera se toma el tiempo de indagar en lo que hay en tu corazón. Te enamoras cuando eres testigo de que se esfuerza de verdad, alguien que te brinda una conexión física, pero también muy emocional. Una mente inteligente que te abrigue cuando todo va mal. 

 

Escorpio 

Escorpio, las relaciones y tú no se llevan muy bien que digamos, pues tu parte desconfiada te hace darle mil vueltas a un mismo asunto antes de atreverte. Tú sabes que el amor no es perfecto, pero te cansaste de dar y dar, para que solo te brinden migajas. Tu corazón es fuerte, pero también se derrumba de vez en cuando. No lo vas a exponer con alguien que minimice tu sentir. 

 

Sagitario 

Tú jamás te andas por las ramas, desde el primer instante le dejas muy claro a la persona que quieres una relación en la que tu libertad no se ponga en riesgo. Te encanta amar profundamente, pero no ceder ante los caprichos de nadie. Lo que quieres es un complemento, alguien que te acepte tal y como eres, pero que te apoye en tu mejor versión, no eres difícil, te valoras.

 

Capricornio 

En definitiva, Capricornio, tú ves el amor como un trato y eso no significa que tu alma sea fría, al contrario, quiere decir que tu palabra es sagrada, cuando te comprometes no te andas con juegos. Tu responsabilidad afectiva es admirable, la persona que toque a tu corazón tendrá lo mejor de ti, pero con la misma intensidad que amas, te vas si rompen con los acuerdos establecidos. 

 

Acuario  

Dicen que tu manera de amar es poco comprensiva, que tu personalidad narcisista te impide crear un lazo profundo, pero la verdad es que no tienen ni idea de todas las emociones que viven en tu corazón. Eres un ser valiente, amoroso, tierno, pero no vas a permitir que nadie apague tus ganas de superarte. El amor de pareja es bueno, sin embargo, jamás olvides el amor propio. 

 

Piscis 

Sí, es verdad, posees un alma soñadora, rebelde, intensa, eso de amar por ratos no es lo tuyo. Prefieres desde el principio dejar claro que quieres construir algo bonito y duradero, antes de que te hagan perder energía. Quieres un amor alegre, lleno de energía y con bondad en el corazón. Eres demasiado compasivo y dulce, como para estar con alguien que no haga cosas por los demás. 

 

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA VIRGO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA VIRGO

No caben dudas de que Virgo es un signo súper exigente y muy comprometido con todo lo que hace. Y tanto en el amor como en las relaciones, le dará el mismo nivel de importancia, pues quiere encontrar una relación seria y a esa persona que sepa darle satisfacciones. La...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CÁNCER

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CÁNCER

Para Cáncer, las relaciones forman parte indispensable de su vida. Tanto sus amigos, como su pareja y familia, son pilares fundamentales en la estructura de este signo de agua. Por eso, al momento de relacionarse y conocer a nuevas personas, habrá ciertos tipos de...