Lo que tu signo necesita hacer para cerrar el 2022 de corazón

Lo que tu signo necesita hacer para cerrar el 2022 de corazón

9 Dic 2022

Si alguien te hubiera dicho todo lo que vivirías en el último año de tu vida, definitivamente, no lo hubieras creído. Has avanzado tanto, te dolió soltar, pero al mismo tiempo aprendiste a valorarte y entendiste que esto también se trata de llorar, limpiarse lágrimas y seguir avanzando. Fueron meses duros, pero también felices. Por ello, te comparto lo que tu signo del zodiaco necesita hacer para cerrar el 2022 de corazón:

Aries 

Soltar Aries, eso es lo que necesitas, ya estuviste mucho tiempo luchando contra un montón de situaciones en las que creíste que no te volverías a levantar, pero seguiste adelante. La felicidad no te faltó, hubo momentos en los que la risa te hizo llorar, quédate con eso, pero no ignores la lección aprendida por lo malo. No pasa nada si lo reconoces, lo hiciste bien. 

 

Tauro 

Fue un año en el que estuviste a prueba la mayoría del tiempo, eso aumentó tus inseguridades porque algo te decía que no eras capaz, pero siempre encontraste la solución a todo lo que se te presentó. Ahora, tu parte lógica necesita descansar, deja que lo creativo haga acto de presencia. Te toca escuchar a tu corazón antes que a la razón. 

 

Géminis

Preocupaciones, deudas, problemas en el trabajo, con la familia y hasta en términos de pareja, no fue fácil. Sin embargo, con cada uno de esos momentos duros sigues de pie, no te rindes y eso es lo que te distingue del resto. Si en verdad quieres cerrar el año de corazón, necesitas ordenar tus pensamientos y confiar en ti. La meditación te puede ayudar más de lo que piensas. 

 

Cáncer 

Es tu momento Cáncer, no te desanimes, todavía falta mucho por hacer, quedan unas semanas para concluir el año y tus ideas te están dando vueltas en la cabeza. Por qué no te sientas con calma y te aterrizas, recuerda que hay personas que en verdad te quieren ver bien, puedes compartirles tus proyectos y empezar el año con toda la actitud. 

 

Leo 

No lo dudes Leo, las personas que te hicieron mal van a recibir su pedacito de karma y tú no te vas a tener que ensuciar para que suceda, no vale la pena. Todavía tienes muchos desafíos que cumplir, deja que tu lado fiera tome el control y te recuerde lo valiente que eres. Cree en ti, esa es la clave de todo, di y haz lo que sientes sin miedo al qué dirán y la magia aparecerá. 

 

Virgo 

Tengo que decirte que no hay nada de que preocuparte, sé que tus pensamientos te mienten y que imaginas los peores escenarios en tu futuro, pero debes estar tranquilo porque tendrás trabajo para tirar por la ventana. Ya no pierdas el tiempo en querer retroceder, que se queden tus miedos en el pasado, porque vas a amar tu nueva versión, mucho más fuerte que antes. 

 

Libra 

Ya no puedes postergar más tu verdadera esencia Libra y lo sabes. Te quedan muchas cosas por explorar, todavía tienes que viajar, conocer gente, leer ese libro, expandir tu mente. Eres un signo que nunca se cansa de aprender, sabes que cada ser que se atraviesa en tu camino es un maestro y ya es tiempo de que aproveches todas las oportunidades que se te presentan, no lo dudes. 

 

Escorpio 

Sé que tu carácter no es el de la típica persona que se queda sentada esperando que le digan qué hacer, eso es bueno. Sin embargo, hay veces en las que tu lado egocéntrico decide por ti y te conviertes en una piedra en el zapato de muchos. A ver, sé que no estás aquí para darle gusto a nadie, pero te estás amargando por cosas innecesarias, suelta esa negatividad y si esa persona no te aporta que se vaya. 

 

Sagitario 

A veces, andar de un lado a otro no es tan sano como parece, sobre todo, porque puede ser el escape perfecto de la realidad. No se vale que tengas que aparentar que todo está bien, eso es pesado y a la larga va a acabar con tu salud física, mental y emocional. Escúchate, esa es la manera en la que cerrar el año no será una carga, tu corazón no miente. 

 

Capricornio  

Una parte de ti ya no encontraba salida, te estabas asfixiando y no sabías como recuperar tu calma. De alguna manera, el exceso de prioridades en tu lista te mantenía entretenido, pero eso no significa que estabas sanando, sólo evadiste tus heridas y ya es tiempo de que las tomes con los brazos abiertos. Será un cierre de año difícil, pero a tu alma ya le urge que te liberes. 

 

Acuario 

Ya te toca Acuario, es momento de dejar de esconderte. Tu manera de percibir el mundo no encaja con la de la mayoría de la gente, pero eso no significa que tengas que actuar como si fueras uno de ellos. El cierre de año te va a servir para la introspección, analiza bien los momentos en los que fuiste feliz y los que no quisieras repetir, ahí está la respuesta de todo. 

 

Piscis 

Por un instante hay que hacer un análisis, ¿qué ves? Hubo vivencias en el año en las que invertiste tu energía y tu tiempo con quienes en ningún momento te dieron algo a cambio. No estoy hablando de conveniencia, es reciprocidad. Tu corazón es bueno, no necesitas ser malo, pero si empiezas a darte tu lugar la gente te va a respetar. Sabrá que no puede llegar a tu vida y hacer lo que se le antoje, ahora es cuando Piscis. 

 

 

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

Cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de llevar la rabia, pero cuando llevamos muchísimo tiempo acumulándola puede traernos serios problemas. Hay quien huye de ella pues sabe lo peligrosa que puede llegar a ser si se desborda, hay quien prefiere encararla y...

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Conciencia, disciplina y trabajo duro. La personalidad de Capricornio es para valientes, para los que no huyen cuando su lado obstinado se hace presente. Es un signo que se enfoca porque no se conforma fácilmente, sus sueños son los que te llenan de inspiración, los...

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Independencia, locura y originalidad. Acuario, es el signo que sigue las órdenes de Urano y un poco de Saturno. Es quien abraza su pensamiento profundo, quien tiene el don de controlar sus emociones y no va por ahí mostrando lo que le duele a cualquiera. Sabe cómo...

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Entre más prohibido mejor, Sagitario es el signo que goza al romper las reglas, el alma libre, soñadora y con una sed de aventura insaciable. Dicen, que le cuesta lidiar con el compromiso, pero la verdad es que son pocos los que logran navegar en lo más profundo de...

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

El alma incorregible, dominante y con un corazón que derrocha lealtad, sin duda, Leo es especial, es quien brilla y llena de luz a los de su alrededor. La astrología lo define como un signo audaz, inquieto y muy valiente. Hay quienes lo consideran egocéntrico, porque...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

Para Escorpio el amor y las relaciones son un tema complicado. No se le da muy bien eso de tener que lidiar con los sentimientos, ni con los suyos ni con los de los demás. Muchas veces, oculta lo que le pasa por miedo al rechazo y a salir lastimado. Sin embargo,...

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Tauro es el signo que pone por delante la inteligencia, tiene la habilidad de notar a la primera cuando alguien se acerca con malas intenciones. Sin embargo, es muy paciente, deja que seas tú quien decida irse, porque cuando su mal genio se hace presente es mejor que...