Una de las cosas más tristes que puedes experimentar en el camino, es tener que bajar la mirada cuando no quieres y conformarte con las actitudes de quienes te hacen sentir la persona más insegura de este mundo. A veces, te callas por amor y otras veces por falta de límites, pero no tienes que soportarlo todo. Esto es lo que tu signo quiere que hagan, pero no se atreve a decirlo. 

Aries 

Está claro que tu lado intenso muchas veces es incontrolable, hay una parte de ti que se pone muy loca y lo único que quiere es vivir cada segundo como si no hubiera un mañana. Eres líder, desafiante, naciste para cumplir con todo lo que te inunda la mente. Sin embargo, quisieras a alguien que se quede a tu lado, incluso cuando eres demasiado impetuoso, alguien que no te juzgue y te admire. 

 

Tauro 

Tú te sumerges en tus proyectos y no hay poder humano que te detenga. Te encanta aprender de todo y esforzarte para abrirte camino por tus propios méritos, jamás te ha gustado depender de nadie. Tus estándares son altos y no piensas fingir lo contrario, quieres a alguien que te aprecie por lo que eres, pero que respete tus sueños de alcanzar algo mejor. 

 

Géminis 

Pese a que suelen definirte como un signo sin filtros, cuando se trata de expresar lo que sientes te cuesta un poquito de trabajo. Y es que eres muy reservado con tus sentimientos y tus pensamientos, no quieres que la negatividad de otros influya en tus decisiones. Por ello, quieres pedirle a esa persona que sea capaz de comprenderte con todo y cada uno de tus hábitos, que no siempre son positivos. 

 

Cáncer 

No sé qué es más grande, Cáncer, si tu corazón o tu espíritu, pero tienes tanta bondad y sensibilidad que te vuelves un abrigo único para quienes te rodean. Te enamoras sin miedos, rápido si es necesario, simplemente, no reprimes nada. Sin embargo, quieres algo más que correspondencia, buscas que esa persona te cuide de la misma manera en la que tú lo harías, con la incondicionalidad por delante. 

 

Leo 

Eres un signo que confía en sí mismo, pero porque te ha costado muchísimo reconocer tus inseguridades y quererte por encima de todo. Tu corazón es enorme, generoso, pero también un poco desconfiado. Cuando se trata de relacionarte, prefieres que te llamen exagerado antes de dar todo de ti. Quieres a alguien que te valore por lo que eres, más allá de tus logros. 

 

Virgo 

En definitiva, Virgo, eres una persona muy cuidadosa y te encanta, porque eso te ha ayudado a mantenerte lejos de quienes sólo se acercan a ti para criticar todo lo que haces. Eres leal, cariñoso y muy entregado con todo lo que haces. Es por ello que es imposible que siempre tengas la mejor de las actitudes. Quieres a alguien que sea capaz de comprender que con todo y tus bajones eres increíble. 

 

Libra 

El deseo que tienes por mantener el equilibrio a tu alrededor no siempre es lo más sano del mundo y lo sabes. Tu empatía es tan poderosa que sueles adornar a personas que no se merecen ni la mitad de tu compasión. Libra, no tienes que conformarte con algo que no te gusta ni te llena de vida. No te quedes si no te aman sin restricciones, tu amor es demasiado honesto para eso. 

 

Escorpio 

Hablar de ti, es hablar de misterio, derroche, valentía. Eres el signo que se mueve desde las entrañas y jamás te conformas con nada a medias. Para ti las relaciones son pieza clave en todo lo que haces, por ello, te enfocas en que tus amigos, familiares y parejas, te brinden estabilidad en todos los sentidos. De ahí que quisieras decirles que para que se ganen un sitio en tu corazón, primero deben ganar tu confianza. 

 

Sagitario 

Tu alma es juguetona, aventurera, curiosa. Realmente, gozas de las pequeñas cosas a tu alrededor, eres el tipo de signo que siempre encuentra una manera de agregarle chispa a todo. Y aunque algunos dicen que no eres capaz de comprometerte, la verdad es que tu lealtad es sagrada. Lo que quieres es que te amen sin miedos, que sean capaces de lanzarse al ruedo contigo. 

 

Capricornio 

A ti te gusta la practicidad, no es que seas frío o que no puedas conectar a un nivel emocional, simplemente, que no pierdes el tiempo en tonterías y si los problemas se atraviesan prefieres enfocarte en buscar una solución antes que caer en la queja. Cuando se trata de tus sueños no conoces límites. Por ello, quieres a alguien que sea tu equipo, tu consejero y al mismo tiempo tu amor. 

 

Acuario 

Tú y la convencionalidad no se llevan para nada, tu alma está sedienta de saborear cada gota de libertad que se le atraviesa en el camino. Eres desafiante, porque amas poner a prueba tu intelecto y es por ello que no te entretiene todo tipo de gente. Te comprometes contigo mismo, no le ruegas a nadie. Quieres que te den la confianza para ser simplemente tú y que no te exijan cambiar. 

 

Piscis 

Tu manera de relacionarte con el resto es muy desinteresada, jamás ayudas con la intención de que te devuelvan lo mismo a cambio, Piscis. Sin embargo, cuando se trata del corazón, si quisieras que la otra persona realmente se comprometa de una manera profunda, que sea capaz de reconocer sus defectos y trabajar en sus sombras. No quieres a alguien perfecto, pero sí genuino.