Un pequeño escalón más y se cierra el año. Quizás no consideres que tuviste suerte en cuestiones del corazón, pero recuerda que el último suspiro te puede sorprender de una manera muy bonita. Todavía te quedan muchas historias que contar, caricias y locuras para tirar por la ventana. En definitiva, noviembre te puede dar eso y más, confía. Esto es lo que tu vida amorosa tiene preparado para tu signo en noviembre. El romance está más cerca de lo que crees. 

Aries 

Es muy posible que repentinamente te sientas más ansioso, es normal, tus emociones están sufriendo cambios para bien y los nervios te van a traicionar, pero es el Universo que quiere decirte que ya es tiempo. Abre tu corazón y deja de querer tener el control sobre todo. Noviembre es un mes perfecto para darte una oportunidad, el amor te está rondando, voltea a tu lado

 

Tauro 

La melancolía llegará sin previo aviso, tus sentimientos sentirán que es momento de salir a la luz y está bien. Tauro, entiende que no siempre puedes estar en equilibrio, el caos también es necesario para crecer. Tu corazón es enorme, pero llevas muchísimo tiempo escondido debajo de un caparazón que sólo te agobia. Deja que tu lado ardiente tome el control y haz esa locura que traes en la cabeza. 

 

Géminis

Y  qué tal si solo por esta vez haces las cosas diferentes, si te das la oportunidad de ir hasta el fondo de tu parte vulnerable y la abrazas sin miedos. Deja de sentirte culpable por cosas que ya no tienen solución. Tus impulsos son la clave de todo, si los escuchas vas a poder conocer a esa persona especial. Recuerda que una relación de años no garantiza nada, hay quienes te hacen sentir de todo en poco tiempo. 

 

Cáncer

Sin duda, Cupido tiene buenas noticias para ti. Si estás en una relación mantén la calma porque se vienen momentos profundos, por fin vas a conocer ese lado oscuro de tu pareja, pero podrás verla como un ser humano normal, con defectos y virtudes. Aprovecha para construir un lazo duradero. Sin embargo, si estás soltero, confía en tu intuición, es la que te dirá en dónde está tu corazón. 

 

Leo 

Te esfuerzas todos los días en tus proyectos, tienes tantas cosas en la cabeza que tu mente exige una pausa. Leo, deja que la gente te ame, que se pierdan en tus bonitos sentimientos, porque eres más que una llamarada de estrés y lo sabes bien. Ya es tiempo de que te pongas al inicio de tu lista de prioridades, te mereces un amor sano y recíproco, pero tienes que salir por él. 

 

Virgo 

Noviembre será un mes de motivación, cambios esperados, esas ganas locas de querer hacer todo lo que te pasa por la mente. Está bien que dejes que las cosas fluyan, pero no todo se trata de lo laboral. Virgo, tu corazón ya tiene ganas de una personita especial, llegó  el tiempo en el que regresas al ruedo del amor. No lo niegues, ya se te antoja volver a esa dinámica tan romántica. 

 

Libra 

Tú sabes que hay veces en las que tus inseguridades te exigen que te calles, porque no quieres abrir tu corazón de par en par y que te defrauden. Naciste para algo más intenso, de esas relaciones a largo plazo y en las que no hay duda de que la lealtad es la que los une. Eres paciente, pero ya fue demasiada la espera, no te obligues a experimentar el vacío de la soledad. 

 

Escorpio 

Un mes que te abrazará de pies a cabeza, vas a brillar en muchos aspectos de tu vida y te lo mereces Escorpio. Te recomiendo que recibas toda esa bonita energía con los brazos de par en par, porque ya hiciste demasiado por otros y ahora te toca a ti. Por ello, el romance te estará siguiendo, tu corazón merece ser abrigado por alguien que esté a tu nivel. Esa persona llegará cuando menos lo pienses. 

 

Sagitario 

Hay una parte de ti que ya se acostumbró a disfrutar de un rico café por las mañanas, apreciar el sol en la ventana y ver películas por la noche, tú y tu soledad. Es bueno que no dependas emocionalmente de nadie, pero creo que ya es tiempo de que vueles a otro corazón. Te has disfrutado lo suficiente como para determinar lo que te gusta y lo que no. Es sano que pongas tus límites, pero también que te dejes llevar un poco. 

 

Capricornio 

Si estás en una relación respira profundo, porque no vienen momentos caóticos, al contrario, la intensidad estará a la orden del día. Es probable que sientas que tu lado ardiente se pondrá muy loco, pero está bien. Deja que esa energía te lleve a probar cosas nuevas, siempre y cuando, tu dignidad no esté en riesgo. Pero si estás soltero, abre bien los ojos, porque en un impulso puede cambiar todo. 


Acuario 

Una revolución en tu interior, eso es lo que noviembre trae para ti. Quiero que disfrutes al máximo y guardes por un momento tus miedos, porque te faltan cosas lindas por vivir. Deja de imaginar y empieza a crear el mundo que te mereces. Escucha a tus emociones Acuario, sé que te gusta más seguir a tu parte lógica, pero lo impredecible te puede llevar a descubrir cosas que no conocías de ti, pero que te hacen feliz. 

 

Piscis 

Últimamente, has sentido que tu corazón ha estado rebelde y silencioso. Quizás algunas decepciones te han nublado las emociones, pero no permitas que los malos amores se lleven todo el encanto que guardas en el alma. Noviembre quiere que vuelvas a ti, que abraces tu esencia y recuerdes que cada segundo trae incluida una lección. El amor está ahí, pero tu inseguridad no te deja ver.