Lo que tu voz interior te quiere decir aunque no te guste

Sé que no es fácil poner una pausa y preguntarte si estás en dónde realmente quieres estar. A veces, te acostumbras, pero no eres feliz y eso es muy triste, porque las manecillas del reloj de tu vida no se detienen y se te está acabando el tiempo haciendo cosas que sólo te amargan el alma. Ya es momento de que tu signo del zodiaco escuche sus verdades, aunque no te gusten, quiero hablarte como ese amigo honesto, que te dice justo lo que no quieres oír, pero que te ayuda a salir de tu zona de confort. Esto es lo que tu voz interior te quiere decir aunque no te guste: 

Aries 

Has pasado muchísimo tiempo haciendo lo mismo, te casaste con tu rutina y cuando algo sale fuera de tu control pierdes la cabeza. Aries, ¿Qué te da tanto miedo? Has perdido tu lado espontáneo, el que no le pedía permiso a nadie, el que se arriesgaba y rompía con sus inseguridades. No desperdicies tus días con gente que no vale la pena, tú sabes de quienes hablo. 

 

Tauro 

Te prometiste tener una vida distinta, en la que tu esfuerzo fuera evidenciado y lo estás logrando, has avanzado demasiado, pero te has empeñado en el camino de las apariencias, el que se encarga de cumplir con expectativas ajenas. Tauro, tus sueños te están esperando, los cambiaste por callar bocas y no se vale. Sólo tienes una vida, no te conviertas en la marioneta de nadie. 

 

Géminis  

Tal parece que nada de lo que hagas te tiene conforme, llevas rato en el que tu pasatiempo favorito se ha vuelto ponerte el pie y no has parado. Esa manera en la que menosprecias tus logros te está volviendo alguien inseguro, triste y negativo. Géminis, ya, toma las riendas de tu vida y haz lo que te grita el corazón. Si eso es sinónimo de que tienes que volver a empezar, hazlo, nadie ha perdido por eso. 


Cáncer  

El problema es que te has pasado una vida entera en ver por los demás, tienes una manía en dejarte para después y eso está afectando tu salud mental, física y emocional. Tu vida puede ser tan bonita como tú lo decidas, pero mientras sigas frenando tus deseos por complacer a otros, vas a seguir en la profundidad del miedo. Cáncer, no te mereces tanta inestabilidad y lo sabes. 

 

Leo 

Últimamente, has dejado tus ilusiones guardadas en los polvos de tu corazón. Te cuesta aceptar que la negatividad de otros te está afectando, porque tu orgullo no quiere que te vean como alguien necesitado. Está bien que seas tan determinado en ese aspecto, pero tienes que darte la oportunidad de recordar quién eres. Tu luz merece ser vista por encima de todo, no lo dudes. 

 

Virgo

Ya llegaste al punto en el que tienes un día de la semana para hacer alguna actividad en específica, sé que la organización te mantiene libre de la angustia, pero Virgo, has perdido la chispa. La vida no se trata de que todo sea perfecto, se vale que se desborde un poquito, es muy necesario. Las recaídas te impulsan a trabajar en tu mejor versión, enfócate en tu plenitud y en tu felicidad, no hay más. 

 

Libra  

Sé que tu corazón es bueno y que juzgar a las personas jamás ha sido lo tuyo. Sin embargo, no puedes abrirle tu parte más vulnerable a cualquiera, porque hay quienes sólo se acercan a ti para lastimarte. Eres un signo muy compasivo, pero dar demasiado te está empezando a marchitar, la gente se está acostumbrando a que siempre estés ahí, resolviendo su vida, incluso por encima de tu bienestar. 

 

Escorpio 

La vida también se trata de respiros profundos, no siempre tienes que ir contra reloj. El peor error que puedes cometer es que el drama sea parte de tu día a día. Es posible que ir moviéndote de un lado a otro, te mantenga activo, pero ya es tiempo de que te organices. Tu voz interior quiere que sepas que un poquito de estabilidad no te hará daño, si le ayudas al Universo te dará el doble. 

 

Sagitario  

Te lo digo con el corazón en la mano, no te mereces vivir agobiado, preguntándote si mañana todo estará bien o no. Eres un signo amoroso, tierno y encantador, pero sabes que te has perdido en una vida que no te agrada. Tu voz interior quiere que la escuches, llegó el momento de que dejes de esconderte detrás de esa alma aventurera a la que no le importa nada, porque tú sabes muy bien que no es así. 

 

Capricornio 

En definitiva, eres una persona muy valiente, disciplinada y tienes muy claro que en esta vida nada te cae del cielo, hay que trabajar muy duro para ver que los sueños se cumplan. Tu voz interior quiere decirte que ya te toca, debes recuperar tu esencia. ¿Quién eres más allá de todo tus logros? El reconocimiento es bueno, pero son las pequeñas cosas las que realmente te hacen feliz y lo sabes. 

 

Acuario 

Cada vez es más evidente, tus ilusiones se han ido desvaneciendo con el paso de los años. ¿En qué momento te convertiste en lo que los demás quieren? Eres un signo que lucha contra lo convencional, te encanta que escuchen tu opinión, pero últimamente estás muy apagado. Jamás dudes de lo que hay en tu mente, Acuario, todavía te faltan muchas cosas por cumplir, vuelve al ruedo. 

 

Piscis 

Has estado encadenado a las emociones de los demás, porque te cuesta muchísimo ignorar lo que la gente siente. Tú sabes que es imposible que cargues con sus problemas, pero de todas maneras te empeñas en hacerlo y esto te está desgastando. Tu voz interior quiere que sepas que si en verdad deseas salir adelante, debes hacer lo que te dibuje una sonrisa en el rostro, no hay más. 

 

LO MÁS VISTO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

Comienza febrero Pececito, y a partir de la Luna Nueva en Leo, las cosas van a cambiar mucho. Es muy probable que empieces algo de cero. La Luna traerá cambios pero sobre todo, cierres de ciclos Piscis, bastantes. Hay un problema en tu vida que debes cortar de raíz y...