Llega un punto en la vida en el que quieres una pausa. Te cansan las relaciones, porque lejos de aportar algo te asfixian, te desgastan y te llenan de su mala vibra. El corazón grita cuando ya no quiere más, cuando las grietas del pasado no se han cerrado del todo y las traiciones reviven en la mente. Llega un punto en el que recibes a la soltería con los brazos abiertos, te sientes tranquilo, sin prisa, no estás desesperado por cubrir un vacío, al contrario, has aprendido a lidiar con el tuyo. Esto es lo que un soltero odia que le digan según su signo:

Aries 

Aries es quien te clava la mirada de desaprobación cuando le empiezan a decir que ya es tiempo de que siente cabeza y que se calme. No soportan que le exijan que se comprometa cuando ni siquiera tiene una pareja. Aries cuando está soltero sólo quiere disfrutar, dejarse llevar y tomar el riesgo de perderse por una noche en el corazón de un nuevo amor. Le da igual si cumple o no tus expectativas. No le importa si se le está pasando el tren, prefiere viajar en avión. 

Tauro 

Tauro prefiere mil veces lidiar con su soltería que entregarle su tiempo y su corazón a alguien que no valora su forma de ser. Tauro odia cuando le dicen que se va a quedar soltero toda la vida, porque no va a encontrar a la persona de sus sueños. No tolera que empiecen a decir que exagera, que sus expectativas son muy altas y que nadie va a soportar su carácter. Tauro sabe lo que quiere y no se va a conformar sólo por darle gusto a los demás. 

Géminis 

Géminis no decide cada mañana a qué nueva indecisión se va a enfrentar, al contrario, se siente angustiado muchas veces y la gente piensa que va jugando con los sentimientos de todos cuando no es así. Géminis la pasa mal cuando intenta comprenderse, cuando siente que un día lo quiere todo y al siguiente no. Sus emociones son una montaña rusa que no conoce límites. Odia que le digan que primero se tiene que entender a sí mismo para encontrar a la persona indicada, que lo sepa el mundo, no la está buscando. 

Cáncer

Cáncer ama tener una relación en la que el compromiso se note a lo lejos. Sí, es un signo emocional, entregado y amante del hogar, pero eso no quiere decir que se va a entregar a la primera persona que vea. Cáncer odia cuando le empiezan a decir que le van a presentar a alguien que es perfecto. Detesta que tengan el atrevimiento de planear citas a ciegas, no está desesperado. De hecho, su soltería le ha ayudado a reforzar su autoestima e independencia. 

Leo 

Si hay un signo del zodiaco que es exigente cuando hablamos de relaciones, sin duda, estamos hablando de Leo. Es muy meticuloso y no se lleva mal con su soltería, al contrario, la disfruta, goza la vida y es muy sociable. Sin embargo, odia cuando le empiezan a decir que merece algo mejor, que ya llegará la persona indicada. No tolera ese tipo de comentarios que no pidió. Leo pierde el control cuando lo tratan como si sintieran lástima por su vida. Está solo pero tranquilo y feliz. 

Virgo 

Virgo es quien se sumerge en la rutina, muchas veces con tal de no escuchar comentarios inapropiados. Es un signo que odia cuando le dicen que no ha conocido a la persona ideal, que ya llegará quién lo haga cambiar de opinión y de estilo de vida. ¡Por favor! Deja que Virgo disfrute su soltería, no es alguien que vaya saltando de amor en amor, pero tampoco lo necesita. Quiere paz, tener la seguridad de que la próxima persona en su vida será un aporte y no un dolor de cabeza. 

Libra 

Libra se enfrenta todos los días con sus demonios. La parte dulce que le dice que se atreva, que le dé una oportunidad al amor y también la que no quiere nada, simplemente un respiro para avanzar en todos los sentidos. Sin embargo, odia cuando le empiezan a decir que la soltería puede ser la lección que esperaba, que sólo será un tiempo, como si tuvieran la necesidad de querer hacerle sentir bien, porque sienten que están cayendo en pedazos. Libra es muy social, puede ser feliz con o sin una pareja, que quede claro. 

Escorpio 

Escorpio es quien tiene que lidiar con su desconfianza, le cuesta mucho trabajo abrir las puertas de su vida a cualquiera. Necesita ir poco a poco, sin presiones. Es por ello, que se toma un tiempo con su solería. Escorpio odia cuando le dicen que tiene que abrirse más emocionalmente, que si sigue con esa actitud se va a quedar solo. Es un signo muy inteligente, no quiere estar con cualquiera, lo hará cuando se sienta listo, no cuando tú digas. 

Sagitario 

Sagitario y su vida libre, feliz, extasiante. No está esperando que alguien llegue a sus días para convertirlo en su sombra. Es un signo que ama por encima de todo, incluso cuando no está con la persona. Odia cuando le empiezan a decir que tiene que dejar de ser tan aventurero o se va a quedar para vestir santos. No quiere sentirse atado a nadie y está bien. El problema lo tienen los de su alrededor, que piensan que su soltería es sinónimo de tristeza. 

Capricornio 

Capricornio siempre tiene ideas en su mente, hay una parte de sí mismo que quiere más. Le gusta el esfuerzo, la disciplina, tiene planes, no todo en su vida se reduce a una pareja pero muchos no lo entienden. Odia cuando le empiezan a decir que aproveche el tiempo soltero para enfocarse en cosas como su carrera, su casa, el trabajo. Sabe que nada tiene que ver una cosa con la otra y eso despierta su lado oscuro. Simplemente quiere que no se metan en su vida. 

Acuario 

Acuario es la persona que se puede hundir en su timidez, es quien pone una barrera emocional y prefiere ser reservado antes que confiarle su vida a alguien que no vale la pena. Es así, se enamora de su soltería y odia cuando le empiezan a decir que no sale lo suficiente, que con ese estilo de vida no va a conocer a nadie. Acuario es independiente, inteligente, sabe que la felicidad va más allá de una pareja y detesta lidiar con ese tipo de comentarios. 

Piscis 

Piscis es un amor, eso ya se sabe, también que a veces puede llegar a ser demasiado reservado, porque el hecho de que sea empático no es sinónimo de que siempre se ponga a los pies de cualquiera. Odia cuando la gente lo ve soltero y le empieza a preguntar ¿por qué? Si es una buena persona, dulce, atenta. Piscis no quiere que lo victimices, simplemente va a su ritmo, tiene expectativas. Deja que se enfrente a sus propias batallas internas y deja de opinar.