A ti tener tanto tiempo libre y pasar tanto tiempo en casa te viene de maravilla, Virgo. Es obvio que te agobia no poder salir de casa y no poder hacer lo que te apetezca, pero sabes que podrás sacar el máximo partido este tiempo “muerto”. Lo que más te duele es todos esos planes que tenías preparados a la perfección y que no van a poder llevarse a cabo. Te molesta muchísimo que todo se esté yendo a la mierda o que se esté cambiando por completo todo lo que ya tenías preparado. Pero, Virgo, piensa que no es algo que dependa de ti y que es algo que le está pasando a todo el mundo, no solo a ti. Lo que debes hacer estos días es intentar calmar esa ansiedad, pensar en positivo y no llegar a ser tan extremista. Calma, Virgo.

Se da por hecho que ya has dejado salir a la luz a esa criatura organizada, limpia y perfeccionista y que ha dejado como los chorros del oro todo tu hogar. Y ahora te ves agobiado ante la situación y te preguntas constantemente qué puedes hacer. Bien. Seguro que tienes algo en tu agenda, algo relacionado con un hobbie, que siempre pospones porque te cuesta muchísimo sacar tiempo para ello. Pues ahora es el momento.

Ahora es el momento perfecto para sacar esa creatividad que siempre dejas de lado por no tener tiempo suficiente para ella. Lo que debes hacer es involucrarte en un proyecto que ocupe tu mente, pero también tu mente. Deja tu perfeccionismo de lado, ahora nadie te va a juzgar, así que no te juzgues a ti mismo. Ya sea escribir, pintar, dibujar, etc… Siéntete libre y ya está.

Tienes que tener mucho cuidado con la sobreinformación estos días, Virgo. Eres una persona muy curiosa, que necesita estar al día y saber todo lo que está pasando en el mundo. Lo que te vendrá muy bien y lo que deberías hacer es limitar tu uso de redes sociales y de tu teléfono móvil. Si lo usas, que sea para sacar partido de tu tiempo libre y no para leer y compartir noticias fatídicas. No dejes que tu lado práctico y analítico abandonen la batalla porque gracias a ellos, vas a mantenerte cuerdo estos días. Tú puedes con esto y más, Virgo, así que no te rindas.