Virgo es una persona muy especial y sabe que es muy difícil mantener una relación con él/ella, pero también sabe que no es imposible. Lo que necesita Virgo en una relación, es a alguien que comprenda sus peculiaridades y sus rarezas, que respete todas sus manías y que sea capaz de entender todos sus problemas de confianza a la hora de abrirse a los demás y sobre todo, que sepa que a pesar de todo quiera estar con él/ella.

Virgo es una persona muy cuidadosa, es más, es extremadamente analítico/a y crítico/a consigo mismo/a y con todo lo que rodea su vida. Sus expectativas de vida son súper altas y se frustra con muchísima facilidad cuando no consigue lo que quiere o mejor dicho cuando las cosas no salen como a él/ella le gustaría. Es una persona que nunca se conformará, siempre querrá más y es por eso por lo que necesita a alguien a su lado que sepa darle cada día lo que necesita. Le cuesta mucho abrirse a los demás, pero una vez que encuentra la clave para abrirse con la persona indicada, no tendrá dudas y lo dará todo, estará dispuesto/a a dar una oportunidad al amor y, sobre todo, darse una oportunidad a él/ella mismo/a para confiar en los demás.

A Virgo a veces le es imposible entregarse al 100% porque le da auténtico terror quedarse “sin nada” si el plan que tiene en mente no funciona tiene otro guardado en la manga, así es Virgo.

Es por eso por lo que, aunque se capaz de amar con mucha intensidad, nunca dará más del 99%, siempre dejará ese 1% en la reserva por si acaso lo necesita. Es una persona muy cariñosa, leal y muy, pero que muy honesta. Aunque la relación vaya viento en popa, necesita saber que su pareja entiende todas sus rarezas, esas manías tan raras que incluso él/ella mismo/a las ve raras. Eso sí, él/ella es feliz siendo como es y tiene muy claro que jamás va a cambiar su personalidad por nadie, es por eso por lo que necesita a su lado a alguien que le comprenda al 100% o al menos le respete y no le juzgue porque si no la relación no irá muy lejos….

Virgo sabe que es muy difícil encontrar a alguien que sea capaz de respetar todo lo que se ha dicho antes y que además lo entienda a la perfección sin que lo juzgue. Pero también sabe que es muy complicado que alguien pueda ganarse su plena confianza. Virgo, lo que necesita es a alguien que le dé marcha y le abra los ojos de una vez por todas. La vida son dos días y hay que vivirla al máximo dentro de las capacidades de cada uno. Lo que necesita Virgo es a alguien que le transmita paz y tranquilidad, pero que también le saque de su zona de confort para así descubrir mundos nuevos que le encantarán.

2020-09-08T18:01:13+02:00