Virgo es una persona muy, pero que muy fuerte, siempre se mantiene firme ante cualquier adversidad y esa fuerza y confianza que tiene es gracias a lo trabajador/a que es. No para ni un solo segundo en trabajar la confianza en él/ella mismo/a. Le encantan las personas que se toman en serio las cosas y que luchan por conseguir todas sus metas. Le encantan las personas que cumplen con sus promesas y que saben dar mucho más de sí mismas. A Virgo le gusta ese tipo de personas porque se ve reflejado/a en ellas. Ahora sí, ¿Qué es aquello que Virgo nunca permitirá?

Le guste a la gente o no, Virgo es la persona más exigente que puedes encontrarte en este mundo, pero lo es más con él/ella mismo/a. La exigencia es uno de sus principios, sabe que cuanto más se exija más podrá llegar a conseguir y es por eso por lo que ser exigente en todos los aspectos de su vida le ha llevado a tener más de un conflicto con todas las personas que tiene a su alrededor. A Virgo no le da miedo enfrentarse a los demás, lo tiene clarísimo y es que jamás permitirá que nadie eche por tierra todas sus ideas, las defenderá con uñas y dientes y es que cuando alguien intenta rebatirle, Virgo saca toda la fuerza y la inteligencia que tiene dentro y va a la yugular.

Virgo es de esas personas que dicen las cosas tal y como son.

Es cierto, que a veces el ser tan directo/a le separa de las personas que tiene a su alrededor, pero eso a Virgo le da igual. Sabe que si alguien se va de su lado es porque no merece su compañía y su sinceridad. Es de esas personas que no tiene pelos en la lengua y es que lo único que pretende cuando dice las cosas es hacer críticas constructivas, pero no todo el mundo es capaz de ver el trasfondo de sus palabras y es por eso por lo que las malinterpreta. Eso sí, Virgo tiene muy claro que jamás permitirá que le callen la boca, él/ella siempre dirá lo que piensa en el momento adecuado.

Es cierto que Virgo es una persona muy crítica, pero también es cierto que en sus palabras nunca hay mentiras. También es cierto que a la persona que más critica es a él/ella mismo/a. Así es, a parte de serlo con todos los que le rodean, lo es con él/ella mismo/a y eso, quiere decir que para nada es una persona hipócrita. No se permitirá caer en lo más hondo y es por eso por lo que siempre ve todos sus defectos. Es cierto que debería fijarse un poco más en todo lo bueno que hace que no es poco y empezar a valorarse un poco más de lo que hace. Virgo es una persona que vale millones y él/ella no es consciente de ello, sólo los que le quieren de verdad son capaces de verlo.

A Virgo le gusta mucho exigir a los demás, le encanta recibir ni más ni menos todo lo que da. Para Virgo la reciprocidad es muy importante y nunca permitirá que nadie se pase de listo/a porque él/ella no tiene ni un pelo de tonto y jamás dejará que se rían de él/ella. Virgo es una persona crítica, sí, pero también es una persona humilde que jamás olvida de donde viene. Así es, Virgo ama su forma de ser porque sabe le llevará a tener éxito, pero todo lo toma desde la humildad sin la intención de hacer daño a nadie, y eso es lo que cuenta.

2020-08-31T12:51:03+02:00