Hay veces que hay cosas que no queremos mostrar a los demás. Hay cosas que es mejor ocultar, esconder y no hablar de ello. Porque sigue doliendo o porque básicamente es mejor que nadie se entere de ello. Cada signo del Zodiaco tiene ciertas cosas que ocultan a los demás. En este caso, esto es lo que Virgo oculta al mundo:

Para muchos, Virgo entraría dentro de esos signos fríos e independientes que pasan de todo. Es cierto, en parte. Virgo a veces es seca/o, a veces es algo distante, a veces es cortante pero en el fondo anhela el amor verdadero. Es romántico a más no poder pero no acepta del todo que quizás sí que exista alguien bueno para ella/él. No tiene esperanza en el amor a pesar de que incluso, pueda llegar a estar enamorada/o. A menudo parece que está demasiado pegada/o a la realidad, a los conflictos, a las peleas.

Quiere ese amor, pero cree que no existe o, al menos, que no existe de la forma que Virgo desea. Es como si quisiera encontrarlo pero no creyera en él. Es como si quisiera ser feliz pero no creyera en que la felicidad existe del todo. Y mucho menos los cuentos de hadas o las historias de amor de película. En secreto, lo echa de menos y sueña con su propia versión de la felicidad para siempre.Virgo sueña con que algún día alguien podrá romper su caparazón y hacerle creer que el amor está aquí, que se puede ser feliz para toda la vida.

Claro que todo esto es cursi para algunos y romántico para otros, pero es algo que Virgo no querrá que sepas. Quizás es una tontería para muchas personas pero Virgo prefiere mantener su reputación, prefiere dar esa apariencia de alguien serio que sabe lo que quiere de la vida que alguien que vuela y sueña con encontrar algo bonito.