QUÉ ES LO QUE SAGITARIO DEBE DEJAR IR EN DICIEMBRE

Debes dejar ir toda esa inseguridad que a veces te entra

Sí Sagitario, a pesar de que eres puro fuego y de que incluso parece que vives al límite cada día, y que haces cosas todo el tiempo según lo que dicta tu corazón y tus ganas, no es tan así. Has pasado por momentos que te han creado muchísima inseguridad Sagi y eso al final lo llevas arrastrando hasta hoy. Lo que tenga que pasar pasará, así que, deja de poner tu vida en manos de los demás.

A veces te sientes como amenazada/o, como si fuesen los demás quienes pudieran sacarte del camino que llevas…

No perdona, tú estás haciendo las cosas bien así que, no vivas con el miedo de pensar qué podrá pasar. Si no le gustas a alguien perfecto, que te echen, o que te dejen, o que se alejen de ti. Pero lo que no debes hacer es estar esperando a que eso pase Sagi.

Sé tu misma/o sé quien eres de verdad, no te compliques con los demás, no te compliques con lo que puedan pensar o lo que puedan hacer, lo que sea será y a veces no todo está en tus manos por desgracia. Actúa tal y como eres, actúa tal y como actuarías sin presiones. Y a la mierda el mundo, y si no le gustas a alguien que se vaya, pero no que te machaque… No more.

2018-12-14T08:57:16+00:00