Sagitario: del 23 de noviembre al 21 de diciembre.

LO QUE HAS ESTADO HACIENDO: Sagitario, de repente, cuando has roto con alguien, empiezas con los excesos en todo, como si tuvieras que hacer todo lo que no has hecho al estar en pareja. Pero es sólo algo ficticio, como para intentar sanarte rápido y deprisa Sagi. En el fondo, quizás no estás tan bien como crees, y la verdad es que no siempre tratando de “matar” el tiempo con otras cosas se nos pasa lo que en realidad está por nuestra cabeza.

Si has terminado con alguna relación intentas demostrarte que esa relación te estaba frenando de alguna forma, y ahora que eres libre quieres probarlo todo, hacerlo todo, y que has perdido incluso el tiempo Sagi. Todo sea por pasarlo mal lo menos posible. Y está bien tener esa filosofía pero no significa que acabes bien.

Te puede interesar: Sagitario y las rupturas amorosas

LO QUE DEBES HACER: Acéptalo Sagi, y por favor, tómate tu tiempo para estar sola/o, en tu habitación, en tu casa, haciendo un viaje en el que tú sola/o tengas que sanarte. Y en lugar de concentrarte en la relación y en todos los contratiempos que hubo, reflexiona sobre los momentos positivos, que también estuvieron bien. Quédate con eso en tu alma, y no tanto con lo malo. La relación fue una temporada en tu vida, buena o mala, pero ya pasó. Y además, cuanto más tiempo te tomes para admitir que la relación no fue tan mala, más sencillo será seguir adelante.

Habrá pasado lo que haya pasado pero todo será una lección que aprender. Y esa lección, si de verdad te lo propones, será la que haga que no tengas ni resentimiento ni odio dentro. Sagitario, echa raíces y quédate donde más te apetezca. Y no pienses que porque alguien no te haya valorado lo suficiente, no lo harán los demás. No siempre tienes que escapa de todo.