E M O C I Ó N. Actividades divertidas para hacer en pareja. Más fuego y más creatividad a la vida sentimental. Más picante y menos agua. Más emoción desprevenida y menos organización y control exagerado. Tu relación de pareja sentimental perfecta sería una locura Sagitario, pero es que contigo no podría ser de otra forma.

Tu eres la locura en persona y el hecho de no hacer nada, de formar algo monótono y de bostezar cada dos por tres es algo que realmente te da nauseas. No lo quieres en tus relaciones. Ni ahora ni nunca. Por eso mismo, la única cosa que te falta en tu vida sentimental es un poco más tiempo invertido en hacer cosas.

Lo que de verdad te importa de todo esto es pasar tiempo con tu pareja haciendo cosas nuevas.

Tiempo invertido y aprovechado en cosas positivas y no en hacer un hueco en el sofá y cambiar cada dos por tres de canal… No quieres que tu vida sentimental se reduzca a: levantarte, irte a estudiar o trabajar, volver, comer o cenar y volver al sofá. De vez cuando parar y tener placer y volver a lo mismo de siempre.

La única cosa que falta en tu vida amorosa es emoción compartida Sagitario. De nada te sirve querer todo lo descrito para volver a lo mismo de siempre. De nada te sirve estar hasta arriba de planes, de aventuras y de momento por vivir si lo vas a hacer con total independencia y si no vas a contar con tu pareja. Que sí, que es muy entendible tu postura. Eres una persona algo despegada y muy libre, muy independiente y muy pero que muy hoja movida por el viento, pero una relación consta de dos partes y ambas deben de ser comprometidas. Lo sabes Sagitario.