ESTO ES LO QUE SAGITARIO QUIERE AHORA

Quieres que este año sea totalmente diferente a los demás, quieres querer y sentir en todo momento Sagitario, quieres que cada día de tu año nuevo sea un verdadero safari de emociones y de cosas nuevas por descubrir y probar.

Quieres rumba Sagitario, ritmo en tu vida, menos monotonía y muchas más posibilidades.

Un buen giro radical en tu entorno laboral, momentos inolvidables con tu gente y demostraciones de amor que te hagan pensar que todo lo pasado mereció la pena.

Digamos que el año pasado fue un tanto hogareño para ti (efectivamente, aunque sea difícil de creer para tus costumbres te quedaste en casa más veces de las que acostumbras) y sí, sabes que se está muy bien, sabes que hay que descansar y que es muy importante tener un lugar al que poder retirarte y sentirte como en casa, pero para este año no quieres más ambientes hogareños Sagitario, no quieres más planes aburridos ni ser tú quien esté todo el día intentando conectar con la gente para que levanten el culo del sofá.

Tu vida social va a pegar un cambio radical y no, no lo va a hacer porque lo digamos nosotros o porque esté escrito en algún sitio, lo va a hacer porque tú lo quieres, porque ya pasas de estar en casa sin planes, porque eres Sagitario y esa no es tu esencia punto.

2018 te sirvió como una siesta a tiempo parcial en la que acumulaste mucha energía positiva y ganas de comerte el mundo, experimentar y ¿por qué no? viajar. Haz que 2019 sea el escaparate de esas dietas y esos sueños, porque cuando eres tú en estado puro, enamoras.

2019-01-11T11:26:08+00:00