LO QUE CADA SIGNO NECESITA ESCUCHAR ANTES DE QUE SE ACABE EL AÑO

Aries

Después de todo lo que has vivido y sufrido esto año, estás esperando que ESA persona pronuncie esas palabras… Que te diga que lo siente mucho, que siente haberte hecho daño, que no quería haberlo así. La herida todavía sigue abierta y no será fácil de curar, pero al menos quieres que reconozca lo que ha hecho y que también se muestre arrepentido/a.

No va a ser algo que termine con esa decepción ni que te vaya a hacer más feliz, pero al menos quieres sentir que te quitas un peso de encima.

Y necesitas escucharlo lo antes posible, antes de que se acabe el año porque quieres cerrar ya ese capítulo y pasar página. No quieres que toda esa carga te siga persiguiendo por más tiempo y que tengas que estar cargando con decepciones y más decepciones. Quizás no ha sido el mejor año de todo, pero has aprendido mucho de ti mismo/a y de los demás, ya sea bueno o no tan bueno. Te has hecho más fuerte que antes y eso se nota mucho…

Tauro

Este año, Tauro, has intentado ayudar a los demás mucho más de lo que ya sueles hacerlo. Has estado ahí siempre al lado de esos amigos que lo necesitaban, siempre dando lo mejor de ti a todo el mundo. Y también quieres que te agradezcan todo lo que has hecho por los demás. Quieres que valoren tu tiempo, tu esfuerzo, tu dedicación… El mundo necesita más gente con el corazón como el tuyo, Tauro.

Necesitas que te digan que eres una buena persona, que tu corazón es enorme, que gracias por hacer todo lo que haces… Que puedes parecer una persona fuerte y dura, pero también tienes tu corazón que no es de piedra como todos se piensan. Que tú siempre estás ahí para los demás, pero también quieres que alguien esté ahí cuando tú lo necesites. Sin duda, Tauro, el mundo necesita más gente como tú, con esa paciencia ilimitada, con esa templanza tan extraordinaria y con esa amabilidad que más de alguno también necesitaría tener.

Géminis

Es cierto, Géminis, que este año no ha sido un año fácil para ti. Has tenido que enfrentarte a situaciones y a problemas que han sido algo complicadas. Has intentado buscar tu felicidad y tu estabilidad emocional por todos los medios, pero no has conseguido nada de nada. Sabes que tienes a tu gente muy cerca y que siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, pero aún así te sientes solo/a. Aun así sientes que eres el único que puede entenderte y el único que sabe lo que es realmente sufrir.

Necesitas que tu gente esté ahí sin que tú se lo pidas, necesitas que te digan que eres lo suficientemente fuerte como para superar esto, que te den ánimos, que te digan que todo va a salir bien. No pides mucho más, porque a fin de cuentas tú eres el único que puede enfrentarse a esos problemas y nadie más puede hacer eso por ti. Simplemente quiere sentir el calor de los demás, sentir su apoyo, sentir que van a estar ahí si caes para ayudarte a volverte a levantar. Géminis, recuérdalo, eres FUERTE y puedes con esto y mucho más.

Cáncer

El año se acaba, Cáncer, y tú sigues necesitando escuchar eso de cierta persona. Este año, tú mismo/a te has dado cuenta de que has hecho mucho por algunas personas. Has intentado ayudar a los demás, darles todo lo que necesitan y hacer que su vida sea mucho mejor. Esa empatía que tienes haces que todo esto salga de forma natural. Esa sensibilidad hace que tu conexión con los demás sea mucho más fuerte.

Necesitas escuchar que aprecian todo lo que has hecho por ello últimamente. Tal cual, necesitas escuchar ‘gracias por lo que haces por mi’ literalmente. Esto es lo único que te hará sentir que ese esfuerzo está siendo recompensado. Ni siquiera necesitas que hagan lo mismo por ti, simplemente que te den las gracias y que valoren tu tiempo y tu esfuerzo. Tu enorme corazón también necesita que le agradezcan y que le den todo el calor que necesita. Y que te digan esto ahora hará que tu año termine de la mejor manera posible. Te hará coger todas las fuerzas necesarias para empezar el 2019 con la mayor energía posible.

Leo

Durante este año, Leo, has ido notando como poco a poco tu corazón se iba rompiendo lentamente y como ibas dejando de tener fe en el amor. Como esa llama se iba apagando sin que apenas nadie se fuera dando cuenta. Esa relación que tenías con esa persona ya no es lo mismo y sientes que falta algo. Pero te has dado cuenta de que no ha sido culpa tuya porque tú siempre haces todo lo posible para que las cosas funcionen lo mejor posible y más cuando hablamos del amor.

Necesitas que esa persona te diga que es feliz cuando está a tu lado. Quieres escuchar de su boca esas palabras que te hagan volver a creer en el amor y en vuestra relación. Ha sido un año duro para ti, Leo, pero has sido fuerte y aunque ha habido momentos en los que has recaído, has sabido salir adelante. Pero necesitas escuchar eso para que te de la motivación que te falta. Necesitas sentir que la chispa del amor sigue encendida y que no has perdido la fe en el amor tampoco.

Virgo

Es cierto, Virgo, que eres una persona muy trabajadora, que se esfuerza por que las cosas salgan lo mejor posible, que hace todo lo que está en tu mano para conseguir lo que quieres. Pero también es cierto que hay veces que no encuentras la motivación, que te cuesta creer en ti mismo y que eres bastante pesimista. Estás en una época donde sientes que tu esfuerzo no sirve para nada, te estás empezando a desanimar y a dejar de creer en tu poder. Y justo lo que necesitas que te digan ahora es que estás haciendo un trabajo estupendo. Que tu esfuerzo está mereciendo la pena y que los demás están orgullosos de ti.

Virgo, necesitas empezar a estar orgulloso de ti mismo, aunque sientas que la recompensa no es la que esperabas o que las cosas no han salido como tú querías. Pero quizás para poder estar orgulloso de ti, también necesitas que tu gente te valore y te diga que necesitas sentir orgullo por todo lo que haces. Piensa por un momento en ti, Virgo, en todo lo que eres capaz de hacer y todo lo que has conseguido gracias a esa fuerza y esa perseverancia.

Libra

Este año te has dado cuenta de que has hecho muchísimo por ayudar a los demás, Libra. Te has dado cuenta por fin de que has sido la mejor versión de ti mismo/a frente a los demás y que siempre que has podido has intentado sacar una sonrisa a los demás. Pero también sientes que todo ese esfuerzo a veces no ha sido recompensado y eso a veces te hace perder un poco las ganas de seguir. Has sentido en ocasiones como los consejos que has dado a los demás han ido directamente al contenedor de reciclaje. Por eso mismo, Libra, ahora te gustaría escuchar que cierta persona está muy agradecida por tu consejo y que gracias a ti ahora es feliz.

Necesitas que te digan que gracias a ti quieren empezar a ser mejor persona. Ni siquiera se imaginan lo feliz que pueden hacerte esas pocas palabras. No son conscientes de lo que esas palabras pueden cambiar tu forma de ver la vida. Justo es eso lo que necesitas escuchar antes de que termine el año. Justo es lo que necesitas para sentir que todo el esfuerzo y todo el tiempo ha servido para algo.

Escorpio

Para ti, Escorpio, este año y, en especial, estos últimos meses no han sido nada fáciles. Por mucho que intentases seguir hacia delante, había algo que te intentaba retener y que no te permitía seguir persiguiendo tus objetivos. Pero también es cierto que estos últimos meses has necesitado mucho del calor de los tuyos y que tu gente ha sido un apoyo para poder seguir siendo fuerte. Tú los has valorado, los has querido y los has dado las gracias por todo lo que han hecho por ti. Pero quizás te falta ver algo más por su parte.

Necesitas escuchar que te quieren, que estás en tu mente todo el día y que eres alguien importante para ellos. También te gusta que te den las gracias a ti, que te digan lo mucho que te aprecian y que te den esos abrazos que hacen que el día mejore. Simplemente esas palabras podrían ser capaces de hacer que el año termine de la mejor manera posible y que te den la fuerza que necesitas para empezar el 2019.

Sagitario

Menos mal que eres muy fuerte y positivo, Sagitario, porque si no estarías totalmente roto. Hay alguien que este año ha intentado arruinarte la vida, alguien que ha ido detrás de ti para poder hacerte daño. Pero tú no eres tonto/a y has sabido pararle los pies cuando quería ir más allá. Te hizo pasar muy malos momentos e incluso perder las esperanzas en la gente. Llegaste a creer que todo el mundo era así y que no merecía la pena confiar en nadie… Pero ahora mismo lo que necesitas es escuchar arrepentimientos por parte de esa persona. Que te diga lo siento por todo lo que te hizo pasar y que no te merecías todo lo que te hizo.

Sabes que eso no cambiará nada y que no por eso vas a darle una segunda oportunidad, pero al menos ya sabes que en su corazón hay arrepentimiento y que al menos ha sabido pedir perdón y que también ha sabido ponerse en tu piel. Estas palabras no van a borrar todo el daño que te ha hecho, eso está claro, pero podrán hacerte pasar página y olvidar todo lo sucedido.

Capricornio

Te cuesta mucho confiar en los demás, Capricornio. Pero eso sucederá ahora, en 2019 y en 2040… Siempre. Eres así, está en tu naturaleza ser desconfiado. Te la han jugado tanto que sabes que lo mejor es no confiar si no hay motivos para hacerlo. Hay alguien en tu vida que está intentando entrar a tu corazón y ganarse tu confianza, pero tú sigues intentando mantener las distancias porque todavía no conoces cómo es esa persona y no tienes los motivos suficientes para confiar.

Necesitas que esa persona te diga y te prometa que nunca va a hacerte daño. Que te lo diga no significa que vayas a ir rápidamente a confiar en él/ella pero ya es un paso más. Te está dando una oportunidad más para confiar. No quieres sufrir y no quieres poner tu corazón en riesgo. A ti te gustaría poder confiar mucho antes en los demás, pero no es algo que veas factible… Te encantaría poder abrir tu corazón y dejar salir tus emociones para que sean libres, pero sabes que si hacer eso estarías dando la oportunidad a muchos a que jugaran con él…

Acuario

Hay algo que estás deseando escuchar antes de que termine el año, Acuario. Hay algo que llevas mucho esperando que salga de la boca de esa persona. Eres una persona muy sentimental aunque quizás no lo exteriorices tanto.

Puedes parecer incluso alguien bastante frío simplemente porque te da algo de vergüenza mostrar lo que tienes dentro. Por lo tanto, no eres una persona que diga mucho ‘te amo’ ni que diga con palabras lo que siente por los demás. Y también, por eso mismo, por mostrarte tan cerrado a los demás, a ellos le da un poco de miedo decirte lo que sienten. Pero ahora mismo, necesitas escuchar de esa persona que te quiere.

No te lo dice lo suficiente por miedo al rechazo pero en el fondo a ti te encanta escuchar este tipo de cosas. Necesitas escuchar eso… Te hará sentir que la llama está viva y que los sentimientos están siempre presentes. Que esa relación es algo real y que realmente le importas a esa persona.

Piscis

Ahora mismo, Piscis, te encuentras un poco cansado de cruzarte siempre con gente que al final termina rompiendo tu corazón. Te has cansado de estar siempre con personas que no saben valorar tu cariño. Eres muy sensible y a ti que te hagan daño te afecta más que a otro signo. Pero eso no quiere decir que no seas fuerte. Puede que las cosas te afecten mucho pero sabes salir de ellas con la mejor templanza. Y lo peor de todo es que la gente no cree que seas fuerte. La gente solo es capaz de ver ese lado ‘débil’ y sensible y se quedan con eso…

También te gustaría escuchar que confían en ti, que te digan que eres muy fuerte y que te envidian por tu fortaleza y por tu paciencia. Quieres sentir que hay gente que te conoce de verdad y que sabe todo lo que tienes ahí dentro. No es tan difícil, pero parece que la gente se asusta cuando ven a una persona sensible. Pero, Piscis, si no te lo dicen, no pasa nada. Tú mismo/a sabes lo FUERTE que eres y eso es lo que de verdad importa.

2018-11-22T10:50:45+00:00