QUÉ ES LO QUE TAURO DEBERÍA DEJAR DE HACER YA

Hay ciertas cosas que deberías dejar de hacer para tener una vida mucho más feliz y mucho más saludable, Tauro. Deberías dejar de disculparte por todo. Si, es cierto que está bien reconocer tus errores, pero tú vas más allá y te disculpas todo el tiempo incluso cuando no es necesario. Muchas veces sabes que haces las cosa mal, que es necesario pedir perdón y rectificar tus errores. Pero otras veces lo haces ya por vicio, porque parece que tienes un ‘lo siento’ pegado a tu boca y que no puedes deshacerte de él.

Tienes que dejar de disculparte tanto porque si no la gente no te va a tomar en serio.

Además, te va a influir a ti porque la gente va a pensar que lo haces todo mal y que necesitas pedir perdón porque necesitas aceptación, cuando no es así. Eres una persona bastante segura pero que también te gusta dejar claro cuando algo no está bien.

También tienes que dejar de ser tan desordenado y despistado. Tienes la cabeza en mil sitios y al final se te olvida tenerla donde de verdad tiene que estar. Y cuando tienes tiempo te gusta invertirlo en relajarte y en dormir antes que en ponerte a limpiar y a ordenar tu desorden. Es cierto también que en ocasiones la pereza se apodera de ti y de impide hacer todas esas cosas que tienes que hacer.

Tienes que dejar de ser tan perezoso, Tauro, porque luego te arrepientes de no haber hecho todas esas cosas que tenías que hacer. Dormir y trabajar normalmente no son cosas compatibles, así que será mejor que aprendas a controlar tus horarios del sueño. Tauro, al principio te costará un poco pero cuando vayas aplicando todos estos consejos a tu vida te darás cuenta de que tu vida va mejorando y que empezarás a ser mucho más productivo.

2018-07-26T11:49:11+00:00