Eres una persona muy fiel en todos los sentidos. Fiel a todo lo tuyo, a tus creencias, a tu manera de hacer las cosas y a la gente que te demuestra que está por y para ti. En tu vida no hay planes que no tengan una buena base, una base muy sólida hecha de trabajo duro y esfuerzo. Eres TAURO joder, y eso quiere decir que has nacido con el don de la firmeza, de la responsabilidad y de la entereza. NO te vendes por cualquier cosa (es más, no lo harías por nada) y no accedes a ser alguien más.

Te gustan mucho tus valores y por ellos, eres capaz de todo Tauro y lo sabes. Jamás olvidas tus raíces, porque ellas van contigo de principio a fin y eso es de admirar Tauro.

¿Qué es eso que jamás harías Tauro? Cambiar tu filosofía de vida por amor eterno, por el amor de la familia o por cualquier tipo de sentimientos encontrados. Jamás dejarías de ser quién eres solo por agradar a los demás. Jamás dejarías tu filosofía de vida de lado por y para que el ambiente y el mundo esté más complaciente y no se enfaden… Decir a un Tauro CAMBIA es algo así como intentar comerte un buen cuenco de sopa calentito con un tenedor. Tarea imposible.

Eres una de las personas más confiable y honesta de la tierra y ser alguien que no eres por complacer o por aparentar, está muy en contra de tus creencias Tauro y lo sabes. Por eso mismo jamás lo harías. No te gusta la gente que cambia de un valor a otro como de gusto de chocolates y, por eso mismo, eres quien eres y detestas a la gente que no es fiel a sus principios Tauro, tu artillería pesada es tuya y solo tuya y no la cambias por nada del mundo.