Que entiendas sus miedos, que respetes sus tiempos, que le seas leal hasta la muerte.

Tauro se sumerge profundamente en las relaciones con los demás. Cuando se enamoran, es cierto que, aparentemente, parece que pasan un poco de todo, como que no se vuelcan por completo. Pero eso sólo pasa las primeras semanas, y además, sólo es de cara a los demás. Tauro se enamora y se enamora por completo desde el minuto uno. Pero obvio no dejará que lo veas todo. Será reservada/o y seguramente esperará a que seas tú quien de el primer paso. Dale su tiempo, respeta su espacio, sobre todo en las primeras etapas de la relación, quizás no te lo diga pero necesita que lo hagas.

Si todo sale bien Tauro te dará hasta su sangre.

Es una persona que espera mucho del resto, y más cuando se ha cruzado esa línea en la que todo se estabiliza. No le importará cargar con más peso emocional, ni tampoco con tus problemas, es fuerte y con tal de que seas feliz hará lo que sea por ti. Dale lealtad, dale fidelidad y sé consecuente con lo que dices. Es lo único que querrá de ti, que seas una persona de palabra real, que si prometes algo, lo lleves hasta el final, que no rompas tus promesas…

Te puede interesar: Tauro y las relaciones con o sin ataduras

Y cuando tenga miedos y dudas, haz que comprenda que estarás ahí pase lo que pase.

Puede que le veas estresada/o muchas veces o puede parecer que no sabe bien lo que quiere… No es eso, es que seguramente tenga dudas de lo que tú quieres. Y por eso tiene esa actitud… Demuéstrale que estuviste esperándole, que estás, y que estarás… Siempre.