Acuario es un alma libre, es de esas personas que no tienen rumbo fijo, va donde la vida le lleva y así hará con el amor. Acuario es una persona que no dejará que nada ni nadie le controle. Él/ella sabe muy bien como quiere vivir su vida, es cierto que no tiene muy claro lo que quiere en esta vida, pero si sabe cómo quiere vivirla. Quien quiera formar parte de la vida de Acuario no le va a quedar otra que adaptarse a esa manera tan peculiar que tiene Acuario de ver la vida.

Cuando Acuario está soltero/a no piensa demasiado en al amor. Él/ella prefiere conectar con la naturaleza y dejarse llevar por el viento. Es una persona bastante espiritual y cree que todo en esta vida pasa por algo y que nada puede evitar que pasen las cosas. Acuario cree en el destino por eso no se para a pensar demasiado, porque cree que si alguien tiene que aparecer en su vida, tarde o temprano aparecerá y si su destino es permanecer soltero/a toda la vida pues lo aceptará igual. Es cierto que Acuario suele pensar así, pero a veces también siente la necesidad de tener a alguien al lado con el que pueda compartir todas sus emociones, experiencias y vivencias.

Acuario no es que este perdido en esta vida, simplemente es así y así le tienes que querer.

Si él/ella quiere establecer una relación con alguien tendrá que sacrificar muchísimas cosas, pero si lo tiene que hacer lo hará porque así es el destino de caprichoso, unas veces te da todo en esta vida y otras te las quita.

Es por eso por lo que Acuario necesita un poco de realidad en su vida amorosa, suele estar siempre en las nubes y eso no le ayuda nada a la hora de encontrar pareja. Una vez tenga los pies en la tierra o por lo menos parte de ellos, estará preparado/a para tener una relación seria.

Si Acuario tiene una relación es porque ha conseguido crear una conexión jodidamente perfecta con alguien. Acuario no se compromete con tanta facilidad, siempre va a su aire menos cuando encuentra a esa persona que le acompaña a todas sus aventuras y es ahora cuando juntos vuelan a dos aires. Acuario creerá que ha encontrado a la persona perfecta. Pero es cierto que cuando lleve un tiempo con esa persona notará que algo está empezando a ir mal. Eso es porque ha aparecido la rutina… la rutina es algo que va apagando poco a poco a Acuario y cuando aparece en su relación quiere borrarla cuanto antes porque sabe que sino acabará matándola.

Acuario hará todo lo posible para que él/ella y su pareja vivan experiencias nuevas, para no caer en la rutina, pero siempre con cabeza y eso es lo que le hacía falta a Acuario, aventura, pero con responsabilidad…. Joder, está muy bien eso de vivir nuevas experiencias, pero siempre hay que tener cuidado porque nunca sabes lo que puede pasar…. Sólo lo sabe el destino…