Aries es una persona muy impulsiva en todos lo ámbitos de su vida y en el amor más todavía. Es de esas personas que funcionan por impulsos, de las que no piensan antes de actuar. Aries prefiere lanzarse a la piscina sin pensar demasiado lo que pueda pasar. Cree que esa es la mejor manera de vivir, así la vida no parará de regalarle sorpresas. Aries tiene muy claro una cosa y es que jamás parará de vivir la vida de esa manera y si alguien quiere estar con él/ella tiene que adaptarse. Aries siempre ha sido una persona a la que le gusta la aventura y por eso siempre buscará en el amor a alguien valiente que no tenga miedo a tirarse a la piscina con él/ella.

Si Aries está soltero/a seguramente querrá hacer ver que está viviendo la mejor época de su vida, querrá dar la sensación de que nunca había estado mejor. En parte es posible que lleve razón porque habrá aprovechado todo ese tiempo para conocerse mejor, para descubrir quien es realmente y que es lo que quiere en esta vida. Es raro que Aries tenga claro todo eso, pero no imposible y eso le ayudará a encontrar la pareja perfecta. Eso es lo único que le faltaba en su vida amorosa, saber lo que quiere. Es ahora cuando Aries saldrá a buscar a esa persona, a esa persona que lleva tanto tiempo esperando y que sabe que le hará completamente feliz, porque está harto/a de tanta mierda y no se entretendrá por el camino con personas tóxicas…

Sin embargo, si Aries tiene pareja al principio notará que todo es perfecto, que todo es como quería que fuese porque llevaba tiempo buscándolo y ahora le toca disfrutar del momento, disfrutar de lo que le venga.

Pero cuando vaya pasando el tiempo, Aries verá que su relación se ha quedado estancada en la comodidad. Esa emoción que caracteriza a Aries se ha ido y él/ella y su pareja parecen una un matrimonio de ancianos. Eso a Aries le frustra demasiado, no puede parar de comerse la cabeza por eso.

A Aries no le quedará otra que coger las riendas (como de costumbre) y ponerle las pilas a su pareja. Sentirá que lo que le hace falta a su vida amorosa es recuperar esa emoción y pasión que tenían al principio. Aries pondrá todas las cartas sobre la mesa y dejará muy clarito a su pareja que o esto se soluciona o no tienen nada que hacer juntos. Esta claro que Aries hará todo lo posible para solucionarlo porque esa persona especial lo es todo para él/ella, pero si no ve empeño por el otro lado, no se comerá demasiado la cabeza. Aries no pierde el tiempo con tanta mierda, está hasta las narices. Aries solo está para las personas que saben valorar su compañía y si no hasta luego.