Cáncer y su sensibilidad, esa sensibilidad de la que todo el mundo tiene conocimiento. Es una persona que todo lo que siente lo siente con una gran intensidad, es de esas pocas personas que saben lo que significa el amor con todas las letras. Es más, Cáncer, por mucho daño que le hayan hecho jamás se cansará de volver a caer una y otra vez en las redes del amor. Le encanta, le encanta sentirse especial, le encanta todos esos sentimientos que se despiertan en él/ella y aunque le hagan daño jamás estará dispuesto/a a renunciar a ello.

Cuando Cáncer está soltero/a tiene un gran problema, no es capaz de sanar su corazón por completo, porque, aunque duela leerlo, Cáncer siempre sale malherido de una relación.

Siente las cosas con tanta intensidad que siempre que sufre una ruptura su corazón acaba hecho añicos.

Da igual si fue decisión suya lo de terminar la relación, pero Cáncer siente un dolor inmenso en su corazón. Siente que ha vuelto a fracasar en el amor y que jamás encontrará a la persona adecuada, Cáncer no para de atormentarse con ese tema.

Es por eso por lo que la única cosa que le hace falta a Cáncer en su vida amorosa es aprender a superar las rupturas, es decir, darse su tiempo para arreglar su corazón por completo. Será un proceso muy difícil para Cáncer, pero si aprende a llevar mejor esos “fracasos” aprenderá a disfrutar muchísimo más del amor y mira que ya disfruta, pero sufriendo no disfruta ni un 10% de lo que podría llegar a disfrutar. Para Cáncer es hora de respirar hondo, coger aire y reflexionar sobre lo que se merece su corazón. Joder, ya ha sufrido bastante como para estar atormentándose toda su puñetera vida. Debería despertar y valorar más lo que tiene en el presente en vez de vivir tanto en el pasado.

Si Cáncer está en una relación, es muy probable que sienta que hay algo que falta en su relación.

Es cierto que es muy feliz tal y como está, pero verá como el tiempo va pasando y hay algo que no encaja del todo en su relación. Es muy posible que lo que falta en su vida amorosa sea un poco de transparencia, es decir, ser honestos entre sí, porque si no la relación empezará a derrumbarse. Cáncer tendrá miedo de ser totalmente transparente por miedo a que la otra persona desaparezca, pero si lo hace es porque Cáncer no se merece a esa persona de mierda. Cáncer en el fondo sabe que la confianza y la transparencia son dos bases fundamentales en una relación y hará todo lo posible para mantenerlas firmes. Es cierto que le costará, pero seguro que lo logrará porque cuando Cáncer está interesado/a por alguien lo da todo.