Aunque parezca mentira Escorpio es de esas personas que siempre están abiertas al amor. Puede parecer una persona fría y distante, pero eso de encontrar a alguien con la que puede ser él/ella mismo/a le encanta. Es cierto que Escorpio jamás llegará a abrirse al 100%, pero es que ni él/ella mismo/a conoce su 100%. Es una persona tan misteriosa que puede llegar a sorprenderte cada día de su vida. Escorpio es un signo que al igual que sus hermanos de agua siente las cosas con muchísima intensidad. Eso hace que Escorpio pueda llegar a ser una explosión de sentimientos.

Escorpio tiene un serio problema con esto del amor, y es que no le importa caer una y otra vez en las redes del amor. Pero lo que no sabe es que eso es lo último que tiene que tener en la mente… Intentar comenzar una relación cuando todavía no ha superado la anterior es un error de los grandes.

La única cosa que le hace falta a Escorpio en su vida amorosa cuando está soltero/a es saber poner en orden sus prioridades, averiguar qué es lo que quiere en esta vida y lo que no.

Es posible que Escorpio con el amor se ciegue y se olvide de él/ella mismo/a, por lo que Escorpio debería cambiar su manera de amar y empezar por amarse más a él/ella mismo/a.

Una vez que Escorpio descubra realmente quien es y qué es lo que quiere en esta vida puede hacer que el mundo sea suyo. No tendrá ningún tipo de problema a la hora de comerse el mundo. Escorpio es una persona que siempre ha tenido un encanto especial y eso él/ella lo sabe. Sabe que acabará conquistando a todo aquel que quiera, conseguirá todo lo que se proponga y esto le hará una persona más interesante de lo que ya era.

Nadie podrá interponerse en el camino de Escorpio y eso le ayudará a ver que tipo de relación quiere en su vida o si prefiere estar solo/a. El amor es un sentimiento que le encanta, pero si le trae más disgustos que alegrías es muy probable que Escorpio pase de esa mierda y prefiera vivir feliz en solitario.

Si Escorpio tiene pareja es muy probable que haya conseguido una conexión brutal, de esas casi imposibles, más que nada porque si no Escorpio seguiría soltero/a.

Aun así, Escorpio sentirá que falta algo en su vida amorosa, y es que es muy probable que Escorpio y su pareja no compartan los mismos valores. Esto puede traer grandes problemas a la relación, por lo que Escorpio tendrá que tomar las riendas de la relación y mantener una conversación seria. Si son capaces de llegar a un acuerdo de respetarse y ser tolerantes el uno con el otro no habrá ningún problema y seguirán siendo felices, pero si no es así, está jodida la cosa, porque va a ser complicado convivir en una relación en la cual sólo habrá reproches y malentendidos.

Escorpio deberá aprender que hay personas que no piensan como él/ella y que esa persona puede ser su alma gemela. Joder, tampoco es tan complicado entender que en este mundo todos somos diferentes, si fuésemos todos iguales menudo aburrimiento….