Géminis es una persona extremadamente social y eso siempre será así, le guste a quien le guste. Cuando hablamos del amor Géminis puede ser una persona bastante complicada. Parece que tiene miedo al compromiso, pero, todo lo contrario, no hay nada para Géminis como encontrar a su alma gemela y quedarse con ella para siempre. El miedo que tiene Géminis es intentar abrir su corazón a la persona equivocada, aun así, Géminis siempre lo intentará.

Cuando Géminis está soltero/a no hay nada que le frene, es como un torbellino, arrasa por donde pasa. Es una persona a la que le gusta socializarse con los demás y cuando se trata de ligar no tiene ningún problema en hacerlo, sobre todo cuando una persona le interesa de verdad. Aunque luego sus armas no hayan dado resultado, pero Géminis lo intenta.

Cuando está soltero/a parece que es una de las personas más felices del mundo, pero no es así, Géminis en realidad está sufriendo todavía los daños que le hizo su expareja, por eso por mucho que socialice con los demás y que ligue, le es imposible comenzar una nueva relación.

Géminis lo que necesita es tomarse un tiempo para reflexionar, tiene millones de cosas en la cabeza sin resolver y eso no ayuda nada. Una vez tenga todo ordenadito en su cabeza, tendrá hueco para el amor. Es eso lo único que le hacía falta en su vida amorosa, un poco de orden en su cabecita loca. Géminis no tiene la culpa de nada de esto, han sido todas esas personas tóxicas de mierda que le han vuelto la cabeza loca.

Sin embargo, cuando Géminis está en pareja no tiene la necesidad de fingir que es feliz porque lo es. Géminis sabe que todo podría ser mejor, pero la verdad es que es muy feliz estando como está. Eso sí, llegará el momento en el que Géminis notará que algo falta, que algo está fallando en su relación y es que a lo mejor no estaba tan compenetrado/a con su pareja. Géminis empezará a comerse la cabeza, porque no quiere perder a esa persona tan especial y que tan feliz le hace. Géminis tomará las riendas y aprenderá a ser más solidario/a con su pareja y su pareja con Géminis igual. Los dos se darán cuenta de que se aman y que se necesitan, es por eso por lo que Géminis hará todo lo que tenga que hacer para resolver ese pequeño conflicto.

Está muy cansado/a de que le rompan el corazón y no permitirá que sus extrañas manías jodan esta relación tan bonita que ha conseguido crear. Géminis necesita notar que su pareja lo daría todo por él/ella si hace falta, porque Géminis lo haría por su pareja. El amor que siente y que experimenta Géminis es incondicional y es uno de los amores más bonitos que existen. Joder, así debería ser todo el mundo. Unidos/as siempre, pase lo que pase.