Leo como todo el mundo sabe, es una persona a la que le gusta ser el centro de atención y si, ya sabemos que no es ningún secreto. Lo que pasa, es que esto a la hora de su vida amorosa puede traerle bastantes disgustos. A Leo le encanta eso de que le miren y que le hagan caso, esto hace que no pueda parar de coquetear, lo hace de la manera más inocente e inconsciente del mundo, pero es inevitable. Pero, aunque Leo coquetee, sólo tiene ojos para esa persona especial que le hace levantarse cada mañana con una sonrisa en la cara y eso muy pocos lo entienden.

Si Leo está soltero/a lo más seguro es que no encuentre pareja si no está dispuesto/a a confiar en alguien. Todas las relaciones se basan básicamente en la confianza y en la comunicación, si una de ellas falla es imposible que una relación funcione al 100%. Leo es una persona echada para adelante, pero cuando se trata de abrir su corazón a alguien no tanto. Sabe perfectamente como es la sociedad de hoy en día… la gente sólo mira por sus intereses de mierda y prácticamente nunca se paran a pensar en lo que necesita la persona que tienen al lado. Es por eso por lo que Leo tiende a no abrirse de lleno, pasa de que le jodan.

Si Leo quiere solucionar todas esas cosas es hora de que empiece a ignorar cualquier preocupación que pueda llegar a tener sobre las cosas que no funcionan.

Las cosas pasan y pasan por algo, no podemos estar constantemente reprimiéndonos por lo que pueda pasar. Hay que vivir la vida al máximo y más si se trata del amor. Leo jamás podrá tener la certeza de que en una relación saldrá todo bien, por eso, es hora de abrir su corazón y lanzarse a la piscina. Que tenga lo que tenga que pasar y que le quiten lo bailao.

Cuando Leo tiene pareja puede parecer que todo vaya sobre ruedas, que son la pareja perfecta y que son las personas más felices del mundo. Pero la realidad es otra, Leo sigue teniendo miedo a abrirse del todo, mira que ha compartido cosas con su pareja que no ha compartido con nadie jamás, pero aun así tiene muchísimo miedo de que le jodan y le rompan su corazón. Lo que tiene que hacer Leo para tener una vida amorosa llena de felicidad es abrirse por completo con esa persona tan especial para él/ella. Su pareja lo está haciendo y lo que se merece es sinceridad absoluta por parte de Leo. Debería de dejarse de tanta mierda y aprender que el amor puede con todo y que una persona que lo ama de verdad jamás le juzgará por lo que siente, piensa o hace. ¡JODER! ¡LEO DESPIERTA!