Libra es una persona que se hace querer muy fácilmente y eso lo sabe todo el mundo. Tiene un encanto fuera de lo normal, hace que todo el mundo esté fascinado con su manera de hacer las cosas. Libra es una persona muy tolerante y comprensiva, por eso a la hora del amor, puede llegar a ser una de las mejores parejas del zodiaco. Es cierto que tiene fama de ser una persona equilibrada, pero a veces no es así, tiene sus momentos de cabra loca que pueden llegar a ser muy divertidos, pero también jodidamente desesperantes para los demás.

Cuando Libra esta soltero/a siempre está en busca de lo mejor, como en cada situación que se le presenta, es algo a lo que está muy acostumbrado/a. Es por eso por lo que a veces le cuesta bastante encontrar el amor, es una persona que se hace querer sí, pero cuando es él/ella la que tiene que querer no es tan fácil. Es una persona muy selectiva y no acabará con cualquier persona. Libra sabe perfectamente lo que quiere y si nadie cumple esos requisitos prefiere estar solo/a que mal acompañado/a. Es posible que a Libra no le guste lo que va a leer a continuación, pero lo tiene que hacer, y es que para Libra es hora de realizar un cambio.

Libra debe bajar de las nubes sus estándares de su persona ideal, básicamente porque es imposible que esa persona exista… Debería de ser un poco más realista y optar por algo que se asemeje a sus ideales.

Aun así, le costará bastante abrirse a alguien porque considerará que nadie es la persona adecuada para ello. Si Libra sigue esperando a que llegue alguien increíble, no hay garantía de que Libra descubra el amor…

Si Libra está en una relación, es posible que se encuentre como si estuviera en una nube, pero seguramente todavía existe un problema bastante importante. Libra necesita que haya una conexión muy especial, más allá del amor, eso es lo que le hace falta a Libra en su relación. Libra necesita que él/ella y su pareja sean mejores amigos a además de ser amantes. Está genial la química que existe entre los dos, pero quizás no todo en está vida sea eso.

Hay muchísimas personas que necesitan que su pareja le comprenda, le escuche y le de consejo como si fuese su mejor amigo y Libra es una de esas personas y no parará hasta conseguir que su relación sea una de esas. Una de esas relaciones que envidia todo el mundo por la conexión brutal que existe entre Libra y su pareja. Joder, es que para Libra no hay nada como que tu mejor amigo/a sea tu pareja, de esa manera podrán compartir momentos inolvidables que quedarán grabados en su memoria para siempre.