La vida amorosa de Piscis puede llegar a ser como una montaña rusa, unos días puede estar llena de felicidad y otros simplemente estar en lo más hondo del universo. Es cierto que tener una relación con Piscis no es nada fácil, su pareja tiene que saber muy bien como llevar a Piscis, tiene que saber controlar sus palabras, porque para Piscis lo que es un simple comentario puede convertirse en una ofensa jodidamente dolorosa.

Pero bueno, a pesar de que Piscis es una persona muy enamoradiza, que siempre está abierta al amor… como a todos nos pasa hay algo en nuestras vidas amorosas que nos falta, por muy pequeña que sea esa cosa, pero siempre estamos buscándola. Cuando Piscis está soltero/a es muy posible que desee encontrar a su media naranja ya que le encanta la idea de tener mariposas en el estómago. Lo que no sabe Piscis es que es muy probable que eso no es lo que necesita en este momento. Lo que falta en su vida amorosa es paz, y para encontrar esa paz interior necesita profundizar sobre sus antiguas relaciones, es decir, reflexionar sobre si todavía siente algo por su expareja o no…

Para poder avanzar hacia adelante, Piscis tiene que tener superado el pasado, si no, lo único que hará es atormentarse con sus mierdas y digo mierdas por que lo son.

Piscis ha tenido muchísimas dificultades con el amor, dificultades que han acabado rompiéndole el corazón. El problema es que a veces le cuesta muchísimo dejar eso atrás y avanzar. Piscis necesita tomarse un tiempo y descubrir que es aquello que le está deteniendo. Cuando por fin dé con ello todo será distinto, estará listo/a para seguir adelante, pero si no lo hace es muy probable que vuelva a cometer los mismos errores de mierda que le han llevado a tener el corazón roto.

Cuando Piscis está en pareja puede llegar a ser la persona más feliz del mundo, pero siempre tendrá la sensación de que le falta algo para que su vida amorosa sea perfecta. Pues sí, es muy probable que falte algo de aventura. Es hora de buscar algo de pasión creando nuevas aventuras en pareja, de esa manera Piscis y su pareja crearán una conexión muy difícil de romper. Piscis querrá hacer que su pareja se sienta especial e intentará que eso se cumpla, lo hará con muchísimas sorpresas, quizás no sean las más bonitas del mundo, pero saldrán del corazón de Piscis y eso no tiene precio. Piscis es amor en estado puro, por lo que no es muy difícil tener una vida amorosa plena.