Sagitario y su amor por la aventura, ¿Quién no lo conoce? Todo el mundo sabe que Sagitario tiene debilidad por vivir nuevas aventuras y si encima vienen acompañadas del amor muchísimo mejor. Sagitario es una persona que no puede estar quieta, necesita que su día a día sea distinto que todo lo que hay a su alrededor despierte nuevas emociones en su interior. Esto puede parecer fascinante, pero créeme que es bastante más frustrante que emocionante. Para Sagitario puede llegar a ser muy angustioso verse en una rutina y desgraciadamente la vida está hecha para vivir en una especie de rutina. Si quieres ser la pareja de Sagitario prepárate porque tendrás que esforzarte muchísimo para hacer que el día a día de Sagi sea un día lleno de nuevas emociones.

Cuando Sagitario está soltero/a siente que la vida no está hecha para vivirla en pareja, su última experiencia fue muy dolorosa, fue un completo desastre y dejó a más de una persona rota. Siente que no encontrará la forma de confiar de nuevo en alguien. No encuentra la forma de empezar una nueva relación, prefiere estar solo/a a vivir con la cosa de que le volverán a hacer daño. Sagitario es una persona muy positiva, pero en este caso pueden más sus heridas, aunque eso no quiere decir que viva en una tristeza constante, simplemente pasa de enamorarse y sufrir otra vez.

Lo que le hace falta a Sagitario en su vida amorosa es tomarse un tiempo para encontrarse a él/ella mismo/a.

Sagitario no se merece quedarse en la oscuridad, merece compartir todo ese entusiasmo que tiene por la vida con alguien y eso sólo lo encontrará cuando sepa realmente quien es. Sagitario lo que necesita es apoyo y ese apoyo lo encontrará en esa persona tan especial que le está esperando en el lugar menos esperado.

Sin embargo, si Sagitario tiene pareja, estará en las nubes, sentirá que todo lo que vive con esa persona a su lado tiene el doble de emoción. Pero cuando Sagitario lleve un largo tiempo con esa persona sentirá que hay algo que está fallando y es que necesita algo de pasión, algo nuevo en su vida amorosa. Sagi sentirá la necesidad de agregar emoción a su relación y hará todo lo posible por agregarla porque sabe que si no la relación puede acabar cayendo en una mala rutina, y acabando con toda esa conexión que existía entre los dos.

Sagitario no estará dispuesto/a a perder todo lo que había conseguido construir y hará todo lo posible por conseguir que no se caiga. Claro que tampoco le será muy difícil ya que a eso de jugar con la emoción y la aventura no le gana nadie. Es un/a maestro/a y sabe muy bien como tiene que hacerlo. Joder, Sagitario está harto/a de tanta mierda y sólo quiere cosas positivas en su vida.