QUÉ ES LO QUE VIRGO DEBERÍA DEJAR DE HACER YA

Hay ciertas cosas que deberías dejar de hacer para tener una vida mucho más feliz y mucho más saludable, Virgo. Deberías dejar de inventar excusas que ni siquiera tú te crees. A pesar de que es tentador seguir inventando excusas, debes de esforzarte en reconocer tus acciones y tus errores. Deja de inventarte excusas para tapar la realidad. A ti no te gusta equivocarte y por eso muchas veces cuando te equivocas, lo que intentas hacer es inventarte cualquier cosa para así evitar reconocer que te has equivocado. Pero Virgo, es mucho más sencillo reconocer tu culpa y tu error que inventarse algo muy rebuscado. Además, tú te sentirás mucho mejor contigo mismo cuando admites tus fallos que cuando pones excusas en cada paso que das en la vida.

Debes de ser más honesto contigo mismo y sobre todo con los demás, Virgo. Es algo que te costará bastante al principio, porque no estás acostumbrado a ser así, pero que verás como va a mejor tu relación con los demás y contigo mismo.

Otra cosa que debes dejar de hacer inmediatamente es ser tan negativo. Esa negatividad que tienes siempre en todo no debe de ser buena. Y esto a cierto modo se debe a tu crítica y a tu perfeccionismo. Y es que a todo le ves un pequeño fallo o a todo le pones pegas. Esto en cierta parte es bueno porque significa que no eres una persona conformista, pero es que tú vas siempre más allá. Al tener unas expectativas altísimas, siempre piensas en negativo porque ves que es muy difícil llegar hasta allí.

Lo primero que debes hacer es bajar tus expectativas y pensar que no todo tiene que ser siempre perfecto. Y después debes dejar la negatividad a un lado. Muchas veces te pierdes muchas cosas de la vida por estar tan obsesionado en hacer las cosas bien. Deberías relajarte un poco y dejar de presionarte tanto para poder disfrutar mucho más de la vida, Virgo.

2018-07-26T12:35:32+00:00