LO QUE VIRGO NECESITA EN UN COMPAÑERO DE VIDA

Lo que necesites o no necesites desde luego que no lo vas a publicar en ningún muro, estado o cualquier tipo de red social para que tu crush lo vea y te lo ponga en bandeja Virgo. Entras dentro del tipo de persona que no da nada gratis. No regalas amor, ni apertura de sentimientos, ni confesiones , ni “te quieros” que sepas que no hayan sido trabajados.

Por eso mismo, necesitas a una persona que sepa darte todo eso, alguien que se gane tu confianza y un puesto en tu vida, ni más ni menos. Alguien que ame los retos, que no se asuste por tu firmeza, que tenga un par bien puesto y sepa llevarte cuando ni tú misma/o no sepas dónde ir Virgo, alguien que rompa todas esas barreras que has ido construyendo con el paso del tiempo….

Necesitas saber que no te fallará, que no jugará contigo para irse con otra persona, que no te tendrá en cuenta cuando solo le interese y ya está.

Necesitas saber que tu compañero de vida lo es en todos los sentidos Virgo, porque así es como más tranquilo se queda tu corazón. así es la única manera que tiene tu sexto sentido de relajarse y de trabajar, porque han sido varias veces las que han jugado con él, han sido varias veces las que has tenido que poner orden y algún que otro punto y final para no sufrir y porque necesitas la confianza como el aire para respirar Virgo y punto. Lo sabes.

Tu compañero de vida tiene que ser ese sitio de paz y tranquilidad al que evadirte cuando todo lo demás vaya mal. El compañero de viajes y de vivencia perfecto que sepa complementarse y que no te agobie. Necesitas un alma buena que sea pura, que no finja, que sea real y que ante que nada, te ame de verdad. solo eso. Un corazón de pierda de mantequilla como el tuyo solo se ablanda con naturalidad, verdad, amor y sinceridad. Y lo sabes muy pero que muy bien Virgo.

2019-01-28T01:50:45+00:00