LO QUE VIRGO NUNCA HARÁ

Eres una persona muy fuerte Virgo, muy pero que muy firme y bastante trabajadora. Te gustan las personas que se toman en serio sus tareas y sus metas. Te gustan las personas que cumplen con sus promesas y que, saben dar mucho de sí mismas. Así es Virgo, te gusta ese tipo de gente porque te ves reflejada/o en ella.

¿Qué es lo que no dejarás de ser ni por mucho que lo intentes Virgo? Ser la persona más exigente de cualquier grupo de amigos. Ser exigente contigo/a mismo. Ser exigente con casi todo en la vida, hasta tal punto de llegar a las luchas de uno contra todos. Así es Virgo, a ti no te da nada de miedo el hecho de tener que enfrentarte con medio mundo solo por tener que defender una idea.

No te da nada de miedo de decir las cosas tal y como son, aunque a veces esas cosas sean muy criticas no te gusta decorar tus palabras…

Es cierto, eres una persona muy critica, pero también es cierto que en tus palabras nunca hay notas de mentiras… También es cierto que luego, en realidad, con la persona con la que más criticas tus es contigo/a mismo. Así es, a parte de serlo con todo el mundo lo quiere contigo/a mismo y eso, quiere decir que para nada eres una persona hipócrita…

Te gusta exigir a los demás lo que te gusta recibir, ni más ni menos en cierto modo esto es justicia divina. Eres una persona muy crítica, sí, pero también eres una persona muy humilde que jamás olvida de donde provienen su raíces. Así es, amas toda tu genialidad para llegar la éxito Virgo, pero la tomas con humildad, y eso es lo que cuenta.

2019-05-02T14:43:12+00:00