¿Qué es eso que no tienes y que puede hacer que tu vida sentimental cambie Virgo? Buscar la clave perfecta que haga que todo fluya. ¿Una clave? ¿QUÉ CLAVE? Muy fácil, llegar a tener una buena comunicación diaria. Ni más ni menos. Virgo, a veces es muy complicado tener idea de tu estado interior solamente a través de tus gestos. Tu expresión de la cara ya habla por ti, habla sola expresa muchas veces lo que no quieres decir con palabras, pero tu pareja no es un descifrador ¿vale? Tu pareja no tiene porqué tener dotes como investigador privado o algo parecido.

Es momento de lidiar con tus problemas Virgo, es hora de hablar y de contar qué es lo que realmente te preocupa en cada momento.

Es hora de dejarse de estupideces y de miedo internos y de empezar a confiar de verdad Virgo. No todo el mundo es igual. Tu pareja de ahora no tienen por qué ser como las anteriores, todo el mundo se merece una oportunidad… Lo único que ahora mismo debe de cambiar en tu relación sentimental es eso, la comunicación.

Si hablas, si te expresas y si te desahogas por completo solo vas a notar y ver cosas positivas. Haciendo eso es como te vas a sentir mejor Virgo, porque tienes la capacidad suficiente como para lograr eso y mucho más. que sí, que para ti es un sufrimiento el tener que abrir la boca para contarlo todo, todito, todo, pero la comunicación es la clave perfecta para que tus relaciones sean perfectas y transparentes Virgo. Sin ella, los problemas no se va, crecen, se van haciendo una bola enorme y luego eso, no se puede deshacer.

Para un futuro y un presente limpio de fantasmas del pasado, hay que hacer una buena hoguera, quemarlo todo, hablarlo y dejarlo cerrado y seguir hacia delante. Porque sí Virgo, sí que se puede.