ESTO ES LO QUE VIRGO QUIERE AHORA

Mira Virgo, no hay espacio, tiempo ni nada que pueda reunir todos y cada uno de los puntos que no vas a abandonar en este año. En las apuestas de la gente que más a cambiar para bien y que mejor se va a querer este año, tú estás en el top Virgo, te quieres querer más y mejor, quieres que todo cambie para bien y que lo positivo pueda de una vez por todas a todo lo tóxico que por desgracia dejó su huella el año pasado.

No quieres que nadie se salga con la suya cuando haya hecho algo malo y no solo cuando te lo hagan a ti, en general, quieres un bienestar general Virgo, para ti y para tu gente.

Quieres que el malo pague y que el bueno obtenga su recompensa, quieres justicia y quieres que esto no sea un cambio momentáneo. Quieres que estos cambios sean de por vida.

En 2018 diste confianza gente que no se merecía ni una sola palabra de tu parte pero Virgo, pasado pisado y punto, ha sido la mayor lección de todas, el abrir los ojos de una puñetera vez.

Así es Virgo, el año pasado fueron muuuchas las veces en las que te prometiste muchas cosas que no tuvieron su final, pero este año esa oportunidad perfecta para hacer OFF a las voces que ahora mismo no pintan nada y para escuchar con atención a tu gente, a tu corazón y a tu astucia Virgo, porque tú lo quieres nada tóxico en tu vida.

Eso se arregla haciendo la mayor limpieza de tu vida.

Hazla, ahora mismo, no te sientas mal por cumplir tus nuevas normas y por amarlas más que nunca porque si todo eso conlleva a que tu estés de una vez en un ambiente sano y con gente que te merezca de verdad, vale. Por tu felicidad ahora mismo todo vale Virgo.

2019-01-11T10:53:55+00:00