Un hombre que vale la pena no es perfecto, es el que lucha todos los días para darte su mejor versión. Hay hombres que tienen pantalones para el compromiso, que después del enamoramiento están listos para amar de verdad, para pronunciar con orgullo la palabra compromiso. Ellos saben que ese vínculo es más que amor, por eso cuando te encuentres con ellos, no dejes que se vayan. Estos son los 3 hombres que no debes dejar escapar: 

Un novio es mucho más que un amigo, es tu cómplice, quien está a tu lado en los momentos malos y buenos. Es tu apoyo emocional, mental y físico. Un verdadero novio te roba carcajadas, te aplaude los sueños, te cuida las alas. Quiere verte volar, gozar, vivir, un esposo es sinónimo de hogar, de amor, de estabilidad. 

Los mejores novios  

Decidir con quién compartes los días no es fácil, a veces, es una moneda al aire, porque como dicen por ahí, nunca terminas de conocer a una persona. Sin embargo, hay quienes tienen cualidades hermosas, capaces de superar los obstáculos, los miedos y las crisis. Un novio sabe que los altibajos son parte del matrimonio pero no te suelta, lucha hasta el último momento, como estos signos: 

3.- Cáncer 

Cáncer es el hombre que tiene hogar en el corazón, el que se entrega de forma profunda, le gusta amar cada pieza de su pareja, indaga en sus debilidades pero no las usa para herirla. Un novio Cáncer ama con el alma, tiene la sensibilidad en la mirada, los labios, la piel, es temperamental y empático. Es la mezcla del hombre que quieres que te acompañe en tu loca vida. Es quien tiene el don de hacer que luches con lo que no te atreves, te desafía y te cuida. Es el novio que nació para proteger a su pareja, quien siempre tiene algo nuevo que aportar, es quien trabaja duro para convertirse en alguien mejor y quien no lo piensa a la hora de pedir perdón. 

 

2.- Leo 

Leo es el novio trabajador que hará hasta lo imposible por darle lo mejor a su amada. Es el novio que goza de la atención, porque brilla en todo lo que hace, es líder, le gusta que sigan sus indicaciones y grita a los cuatro vientos sus sueños. Una vez que eres parte de su corazón no te suelta, te acompaña y quiere verte triunfar. Es muy familiar, planea hasta cómo será con sus nietos y le gusta presumir a los suyos. Se emociona con las actividades que hacen juntos. Leo es un hombre de palabra, en el que puedes confiar y que una vez que te promete lealtad puedes sentirte segura, es la energía que le pondrá chispa a tus días. 

1.- Capricornio 

Sin duda, Capricornio es uno de los mejores novios que encontrarás en tu vida. Tiene la responsabilidad en todo lo que hace. Un hombre seguro de sí mismo y con valentía en cada paso, no lo piensa dos veces a la hora de defender a sus seres amados. Capricornio es romántico pero muy efusivo, le gusta demostrar cariño y que el mundo se entere. Es el novio que te mantiene protegida, segura, el que se convertirá en un gran ejemplo para tus hijos. Es ambicioso, disciplinado y práctico. Un hombre prudente y reservado, pero cuando se siente en confianza se roba mil carcajadas.