Cada signo del Zodiaco tiene una personalidad única y diferente al otro. Es verdad que muchos pueden parecerse por ejemplo, porque tienen su elemento común o su modalidad, pero siempre hay diferencias notables. Tienen rasgos completamente entrañables y positivos y otros que no gustan tanto. Y es precisamente de estos de los que hablaremos en este artículo. Si tu sensibilidad se hiere fácilmente mejor no leas los 3 rasgos más molestos de tu signo del Zodiaco.

Aries

Reconócelo Aries, por las buenas eres muy bueno pero tienes un genio que tela. No todo el mundo es capaz de superar una mala contestación por tu parte, o una de tus críticas sangrientas… Si quieres, puedes ser una persona muy egoísta. Quizás ni siquiera te des cuenta pero cuando quieres algo vas a por ello a muerte, sin importarte llevarte por delante a quien sea Aries. Además, a eso también hay que sumarle esos impulsos que, como parte negativa, te llevan a tomar decisiones precipitadas de las que después terminas arrepintiéndote a menudo. 

Tauro

A veces, esa necesidad de comodidad puede volverte un poco perezoso Tauro. Además, como no te importa pasar tiempo a solas pues más ermitaño te vuelves a veces.  Tu terquedad es increíble y como creas que llevas razón, no hay dios que te la quite. El punto es que a veces, con solo abrir un poco la mente te darías cuenta de que quizás no estás del todo en lo cierto. 

Géminis

Todo el mundo lo sabe, eres una de las personas más extrovertidas del Zodiaco pero es verdad que a menudo te quedas trabado con un tema y repites la misma historia a tus amigos una y otra vez lo que puede llevar a creer que eres un poco pesadito. Además, a veces también distorsionas la realidad un poquito, barriendo para casa siempre sí… Y eres incapaz de quedarte mucho tiempo en un lugar donde no te encuentras bien del todo. Pero recuerda que hay cosas que solo mejoran teniendo paciencia. La que tu no tienes, claro. 

Cáncer

Sin duda, uno de los rasgos más molestos que tiene tu signo es el mal humor, lo irritable que te pones cuando algo no te gusta. No eres capaz de tragar saliva e intentar no crear un mal rollo innecesario. Si algo no te gusta o percibes que no se te está tratando como debes, tu cara lo dirá todo. Y si tienes que cortar el rollo a todo el mundo, pues lo cortas y punto. 

Además, tienes la mala costumbre de aferrarte al pasado (si es malo, mejor), lo que hace al final que no avances. Cortar relaciones tóxicas es algo que irás aprendiendo a hacer durante toda tu vida. 

Leo

Esa necesidad de atención tuya es quizás uno de los rasgos más molestos de tu signo Leo. Lo poco gusta pero lo mucho cansa. Tu problema es que NO sabes parar. En cualquier sentido. Los finales te parecen aburridos y si te lo estás pasando bien ¿por qué cortarlo? Reconoce también que tienes tu punto de dramático y a veces, el orgullo o la vanidad pueden apoderarse de ti y convertirte en un tirano. Cuidado con eso. Por las buenas eres la luz de todos… Quédate en el lado luminoso. 

Virgo

Todo tiene que ser a tu manera Virgo, y si no, no está bien hecho. Además, que tú mismo te consumes y te irritas cuando ves que los demás hacen las cosas bajo otros criterios que para ti, están mal. No dejas que el resto aprenda. Antes de que se tropiecen ya estás tu ahí para solucionarles la vida. 

También eres muy perfeccionista y quisquilloso y a veces vives en un constante clima de mal humor. ¡Ah! Y siempre tienes la necesidad de querer saberlo todo. Y créeme que no siempre es necesario. 

Libra

Te distraes con mucha facilidad Libra, cuando algo no te interesa, te abstraes y pasas de todo. Y sí, a menudo quieres quedar bien con todo el mundo y no te mojas con nada. Para muchos esto resulta súper molesto porque no terminan de entender de qué pie cojeas. Quizás lo que más deseas es que haya paz y cuantas menos broncas en el mundo, mejor, pero en el día a día, hay que elegir. Y no te apegas a una decisión si no estás seguro pero tú, ¿cuándo estás seguro de algo al 100×100?

Escorpio

Tu intensidad y tu pasión por casi todo en la vida es increíble Escorpio. El punto es que eso también aplica cuando las cosas no marchan bien. Y puedes volverte demasiado hostil e incluso agresivo cuando algo no sale como quieres. Tienes tendencia a saber manipular al resto y a llevarles a tu terreno. Además, es raro que alguien te cale. Lo sabes hacer muy bien. Te gusta el dinero y puedes ser la persona más vengativa de la tierra si te hacen daño. Demasiadas cosas ¿no?

Sagitario

Eres pura energía Sagi y para lo bueno fenomenal pero la parte negativa es que esto puede agotar casi a cualquier mortal. Y más cuando te pones pesado con algo. Además, eres un poco ruidoso y a menudo puedes parecer desagradable porque gritas mucho cuando te encabronas. Uno de tus peores rasgos también es que para el resto, eres una persona muy impredecible. Hoy es blanco pero quizás mañana es negro, depende de cómo sople el viento. Y eso también puede estresar un poco a los demás. 

Capricornio

Como buen signo de tierra, eres una persona súper estricta con todo Capri pero a veces, por demás. Crees que tienes la única respuesta correcta, y es verdad que tiendes a menospreciar a la gente que no trabaja tan duro como tú o que no se toma las cosas tan en serio. A veces puede parecer que no tienes sentimientos ni empatía por ciertos colectivos. Y sí, también eres muy de echar la cruz, cuando alguien no te cuadra, será complicado que cambies de opinión. 

Acuario

Tienes una manera especial de ver las cosas Acuario. A veces, te preocupas demasiado POCO por cosas que tienen más importancia de la que crees. Y eso puede estresar a los demás. Además, reconócelo, te crees un poco superior al resto (que quizás puedes tener parte de razón) pero a menudo te pasas y pierdes la paciencia con esa gente “inferior”. 

Tu mentalidad obstinada puede ser muy molesta para otros y esa tendencia a acumular y a explotar cuando menos se espera, también. 

Piscis

La culpa siempre es del resto ¿verdad, Piscis? Lo sabes, cuando te pones en ese plan, puedes resultar MUY molesto para el resto. Y sobre todo porque no siempre la culpa es de los demás. Otro de tus rasgos más molestos es sin duda que te puedes volver poco práctico en ciertos momentos. Sueles quejarte demasiado pero a la hora de poner soluciones no eres precisamente el mejor para hacerlo. Vamos, es que a veces solo es queja primero y queja después. 

Evidentemente, en este artículo hemos incidido en los 3 rasgos más molestos de tu signo del Zodiaco pero eso no significa que siempre estén presentes. Es más, hay signos que tienen tan controlada su parte “oscura” que ni siquiera permiten que salga a la luz, pero estar, están. Lo sabes. Lo sé.