Inquieto, versátil e ingenioso. Géminis es el signo que nació para hacer lo que le dicte su corazón. Tiene curiosidad en todo lo que hace y trabaja duro para alcanzar el éxito. Sin embargo, la psicología del color también tiene un espacio en la astrología, pues afecta la manera en que nos comportamos, nuestro estado de ánimo y la forma en que nos percibe el resto. ¿Cuáles son los 4 colores poderosos que le dan suerte a Géminis? Tal vez vas por el camino equivocado. 

Géminis es sinónimo de atrevimiento, es quien rompe con las reglas, una personalidad extrovertida que nació para brillar. Géminis no quiere quedar bien con nadie, simplemente se deja llevar y hace lo que realmente ama. Es un espíritu que trabaja por los cambios, que siempre está con los brazos abiertos para lo nuevo. 

Los 4 colores de Géminis 

Un signo que honra la dualidad, que tiene opiniones contrastadas, pero aún así no tiene miedo en mostrar lo que siente. Géminis es regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, el que está aquí para gritar a los cuatro vientos sus pensamientos. Las dos caras más bonitas que te encontrarás en tu vida. Veamos: 

Amarillo 

El color amarillo es quien le pone un toque soleado a los días de Géminis. Al incluirlo en tu vida, le estás abriendo las puertas al poder, la confianza y un toque de creatividad. Es el color que te puede inspirar cuando se trata de lograr lo que quieres, en cuanto a tu carrera. El amarillo es la esperanza, quien te grita que no debes rendirte y que aún falta un largo camino por recorrer. Es alegría, felicidad y armonía, quien te llena de vida en toda la extensión de la palabra. 

Azul cielo 

Géminis es un signo de aire, lo simboliza la libertad, las ganas de salir corriendo en busca de sus sueños. El color azul cielo es quien intensifica tu lado curioso, quien te recuerda lo más profundo de tu esencia. Géminis siempre tiene ganas de más, de saborear cada instante y el azul cielo es como un abrazo para su aventura. Es el color que representa su alma arrebatada y calmada. Es justo como su dualidad, el lado sereno e inmenso, pero también el lado lleno de caos, como la forma en que las olas se revientan en el mar. 

Verde 

Los Géminis son el alma que no importa la edad que tengan, siempre derrochan juventud. La astrología los llama adolescentes del zodiaco. Géminis es así, impredecible e inquieto, se mueve muy rápido, no está esperando que le digas qué hacer. Así que el verde es quien le da calma, quien le pone un alto cuando va demasiado rápido. Es el color que lo relaja, que le ayuda a poner de nuevo los pies sobre la Tierra. Es quien despierta su lado práctico y las ganas de seguir las reglas. 

Naranja 

El color naranja para Géminis, es sinónimo de magia. Es quien intensifica su lado creativo, quien lo llena de energía hasta los cielos. Es de gran apoyo cuando sientes que estás estancando y por más que te esfuerzas no ves ningún cambio. El naranja es sinónimo de entusiasmo, quien vuelve a encender la llama aún en medio de la oscuridad. Es quien te recuerda tu lado determinado y ambicioso. Es para las emociones fuertes, sociales y con la esperanza de ser mejor.