Los leones son unas personas muy ardientes que irradian siempre pasión y amor por cada poro de su piel. Todas sus relaciones son emocionantes, llenas de adrenalina y de muchísimo cariño. Por eso, no es de extrañar, que los cuatro signos más compatibles con Leo sean signos a los que les atrae mucho las relaciones emocionantes y pasionales. Leo busca siempre una persona que esté dispuesta a dejarle el control, pero que también sea capaz de comprender todo lo que lleva ser una persona con tantísima energía. Al ser un signo de fuego, Leo se lleva de maravilla con los otros dos signos de fuego, Aries y Sagitario y también, con signos de aire, como por ejemplo, Géminis o Acuario. Aquí están los cuatro signos más compatibles con Leo:

Aries (entre el 21 de marzo y el 20 de abril)

Ambos signos de fuego y ambos líderes naturales, Aries y Leo, podrían llegar a hacer una muy buena pareja. Son personas con un ritmo de vida bastante acelerado, pero que, en el fondo, les encanta vivir así y están orgullosos de su forma de vida. Leo se siente atraído por la iniciativa y por la valentía de Aries y al ser ambos signos de fuego, el calor y la llama en la cama, están aseguradas. Leo y Aries se atraen no solo físicamente sino también mental y emocionalmente. La base de esta relación es la pasión, sin duda alguna. Aries tiene el fuego que Leo necesita siempre. Quizás les falte un poquito de compromiso por ambas partes, pero en cuanto empiecen a darse cuenta de que realmente la relación funciona, no tendrán problema en comprometerse. Es la relación ardiente y apasionada que todo Leo anhela tener.

Géminis (entre el 22 de mayo y el 21 de junio)

Géminis es el signo de la comunicación por excelencia, el signo que no tiene problema en tirarse horas hablando y compartiendo sus ideas o sus preocupaciones con los demás. Este signo de aire puede llegar a ser un verdadero partidazo para Leo. Esa pasión que tiene Leo por la emoción y por la diversión hace que encuentre una excelente combinación con Géminis. Son signos que necesitan estar en constante movimiento, que odian aburrirse, odian tener que compartir su tiempo con personas que no tienen sangre en las venas. Por eso, se entenderán súper bien en este aspectos y ambos se propondrán planes y cosas que hacer para no aburrirse. También son signos muy independientes. Por lo tanto, Géminis entenderá la independencia de Leo, pero a la vez también entenderá que necesita su dosis de atención diaria y que tiene que sentirse cuidado y no reprimido. La conexión de estos dos signos es buena tanto a nivel intelectual como a un nivel mucho más físico.

Sagitario (entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre)

Sagitario es un signo muy independiente y aventurero, pero aún así, es capaz de entender a Leo en un nivel mucho más profundo. No hay otra persona en el Zodiaco capaz de entender la independencia de Leo como lo hace un Sagitario. Esta relación puede llegar a durar muchísimo a largo plazo, porque son signos que se entienden sin necesitar palabras. Cuando empiezan a salir, Leo y Sagitario forman una relación basada desde el principio en el respeto mutuo. Algo súper importante y que normalmente no se tiene en cuenta. Siempre se suele poner como base la confianza y la lealtad y muchas relaciones se olvidan de lo importante que es respetarse el uno al otro en todo momento. Sagitario y Leo forman una muy buena pareja debido a su amor y a su atracción por las aventuras y por la búsqueda constante de emociones. Se apoyan y se inspiran a la hora de tomar decisiones y quizás por eso se atrapan tanto desde el primer momento.

Acuario (entre el 21 de enero y el 19 de febrero)

En la rueda zodiacal, Acuario y Leo son signos opuestos complementarios. Lo que quiere decir, que son contrarios. Pero, ¿habéis oido alguna vez eso de que los opuestos se atraen? Pues eso es lo que pasa con la relación entre Acuario y Leo. Es una pareja bastante frecuente y seguramente la mayoría de Leo se haya enamorado alguna vez de algún Acuario o viceversa. Se atraen muchísimo desde el primero. Esa atracción es algo mágico, algo que no se puede explicar con palabras. A Leo le atrae muchísimo esa forma de ser tan despreocupada pero a la vez emocional de Acuario. Son signos que se respetan desde el primer momento, porque valoran muchísimo la independencia, tanto la suya como de la otra persona. Esta pareja, a pesar de sus diferencias y de ser opuestos en muchos sentidos, en realidad, pueden durar muchísimo en el tiempo. Lo que a uno le falta, otro se lo aporta. Y en realidad, eso es en lo que deben basarse todas las relaciones.

2020-08-27T12:58:25+02:00